1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que opinan de los ateos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Yo soy ateo pero creo que por toda esta página habra un creyente (no importa cual sea la religion) sin embargo me intereso saber que piensan sobre ellos y por favor sean sinceros.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta interesante, no creo que sea mas de debates pero.. Si, tal vez de pasarlo a Chit Chat por que yo lo veo mas como una critica y opinion.
    Quiero saber que opinan de nosotros.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nada fuera de lo que opinaría de cualquier otra persona.

Alguien se mide por sus acciones, no creo que crea o no en un Dios sea algo como para diferenciarlo (ya me puse constitucional).

Aunque por ahí aparecerán los religiosos menos tolerantes y que tal vez se escandalicen y se forme otra de las clásicas discusiones religiosas que se forman de vez en cuando.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, soy evangélica, pero, la verdad me da igual si son ateos, respeto las inclinaciones de cada quien, y si no quieres creer en nada, es tu decisión, mis mejores amigas son ateas, y creen sólo en la ciencia, en cosas que se demuestren. Es su decisión y es su vida, si tienen esas inclinaciones, y si así se sienten bien, que lo hagan. ^^

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues esto no debe ser algo para criticar , todos tenemos nuestras propias preferencias y decisiones que ,claro, son respetadas...GAME OVER

6.  
    missigno

Aries
    lol yo tengo una amiga que es cristiana y me quiere convertir en creyente y yo le digo "No te preocupes me ire al infierno con gusto y la enfrente en alto"

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Los ateos que se dedican a meterse con las creencias religiosas de las personas me molestan tanto como las personas religiosas que intentan meterte sus ideas. En si yo pienso que ir por la vida afirmando que no existe ningun Dios es tan egolatra como creer que tu mision en la vida es convencer a los demas de que en un libro escrito hace cientos de años se encuentra la respuesta para la salvacion de la humanidad.

Los ateos que simplemente hacen su vida sin molestar a nadie me caen igual que los creyentes que hacen lo mismo

Como dato curioso para mencionar: Mi padre, madre, hermana, y toda mi familia materna son ateos. Los sovieticos estarian orgullosos de la forma en la que me criaron [​IMG] es lo que se podria llamar "ateismo perfecto", a mi nunca me dijeron que Dios NO existia, para ellos sencillamente no tenia sentido hablar de algo que veian como obvio, tan asi que la primera vez que me cruze con la palabra "Dios" fue recien a los 10 años, en el colegio. Incluso hoy sigue siendo asi, para mi familia la religion es algo que simplemente no existe ni como tema de conversacion

Archivos adjuntos:

• vaca.gif
      vaca.gif
      Tamaño del archivo:
      488 bytes
      Vistas:
      128
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues cada quien tiene su forma de ver las cosas y creo que es bueno respetarlos. Lo único malo es que, como dijo el compañero, a veces suelen meterse en religiones y quieren que dejen de creer o equis. Por una parte lo veo mal de ellos, aunque no todos son así. Tengo un compañero de clase que en serio es muy molestoso con eso, y siempre se la pasa hablando mal de las demás religiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Pues supongo que es como cualquier persona, digo no es nada fuera del otro mundo pero eso tambien depende de como sea la "cultura" en estos casos.
    En lo personal a mi me da exactamente lo mismo, son personas como nosotros son iguales, no es delito serlo o no, ellos respetan lo tuyo pero tambien debes de respetar lo suyo, es exactamente una persona mas en este planeta como nosotros ;)

10. Personalmente, me da igual si uno es ateo, creyente, agnóstico, etc. Con tal de que vivamos nuestra vida (?)
    Aunque he conocido a más de uno que quería convencerme de que me convirtiera al cristianismo xD

11.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    yo soy atea y cuando al fin tuve el valor de decirle a mi mama que yo no compartia sus creencias tuvimos una pelea fuerte y dura, despues de eso no me hablo por unos meses hasta que se dio cuenta de que yo no iba a cambiar mi pensamiento.
    Mis amigas me respetan asi como yo las respeto a ellas, pero una compañera de la facultad un dia en clase de lengua no se porque mierda salio el tema religioso y mi profesora le dio con un hacha a todos los ateos y yo me quede en silencio en mi lugar, me parecen estupidas esas peleas por ver que creencia es mas cool y esta compañera empezo que la cande es atea, que no va a conseguir empleo y no se que otras giladas yo hice oidos sordos, despues de clase mi profesora intento convencerme para que sea cristiana yo le dije que muchas gracias, pero asi como yo no ninguneaba ninguna religion le pedi que me dejara en paz con mis creencias :P

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    NO NO NO NO NO!!!! NO SE CREE EN LA CIENCIA... Justamente de eso se trata la ciencia querida <__< De no creer y de demostrar algo, ningun ateo cree en la ciencia. Es como decir que... uff, no se, pero es muy tonta la aclaracion que haces.

Esas inclinaciones, bueh.. no se, el punto no es sentirse bien, los ateos son librepensadores, gente que no quiere quedarse en los dogmas de la religion y se deja de mentir a si misma y deja de creer, la verdad no tengo mucho que decir sobre esto.. ni siquiera se porque lo cite :)

Pues si, la verdad es que vi opiniones muy buenas ;O; Lo que mas nos molesta a los ateos son gente que nos dice "Tenes que creer en algo", "El te creo", "El te ama" y todo ese tipo de cosas y llega un limite que no da mas.. y que no se, molesta muchisimo.

Y es exactamente por eso que yo no "predico" mi ateismo, pero lo hare, de eso estoy seguro. Mucha gente de mi familia aun no sabe que soy ateo y conste que soy ateo desde hace varios meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Se basan en lo que dice la ciencia para argumentar el no haber ningún dios, no? xD En cualquier caso, ¿acaso no eran los agnósticos esos?

14.  
    missigno

Aries
    No sé si tu país es un "país laico" como aquí en Méxcio pero si un maestro trata de hacer eso (aquí en México) no solo puede salir despedido si no que muy perjudicado con una demanda ya que la educación debe de ser laica aun en escuelas publias.

15.  
    missigno

Aries
    Ningun ateo debería de decirte que "dejes de creer" porque los ateos son efectivamente libres pensadores y no somos nadie para decir como deben de vivir sus vidas las personas como lo hacen los Papas, Curas, Rabinos, Profetas, Envagelicos, Pastores, etc. (creo que en el budismo esto no pasa)

16. El budismo no es religion, es una "filosofía".

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    WRONG!
    Es una religion no teista, es un tipo de filosofia pero se considera religion sin Dios y no es una de las unicas en el mundo. Efectivamente en el budismo no pasa esto de que alguien te intente convencer.

18.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    aqui tambien la educacion es laica solo que mi profesora a esas acotaciones las hace siempre (no es la primer acotacion que me hace) cuando no hay nadie cerca escuchando y como yo no le doy bola a la gente que trata de decirme que hacer no lo comente con ningun directivo como para que se inicie una demanda..

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No se, pero mi profesora de lectura siempre te saca cuando participas y mencionas la palabra "creo", por que creer se llega a la iglesia.

20.  
    missigno

Aries
    El simple echo de decir "creo" no quiere decir que lo alavaremos como si fuera un "Dios". Es ese el problema de muchos creyentes ya que acusan a los ateos de ser creyenetes de la ciencias aunque nosotros (y no solo ateos) sabemos que la ciencia no es un "Dios" y no hay nadie alavandola.

O almenos yo no e visto XD

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ahm no, pero a lo que me refiero es que ella siempre nos dice que debemos tener cuidado a como nos expresamos, por que personas que saben, y mas las mayores pueden entender cosa diferente.
    Jamas te recibe un trabajo si empiezas con... "yo creo, yo opino yo pienso que, yo leí que"

Por cierto, firma rulz c:

22.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    yo , creo que los ateos rules , y todo rules , cada cosa tiene su ciencia y su estructura , lo mismo para los creyentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Yo opino que se pueden tornar tan necios y obstinados a tal punto de ser fastidiosos al igual que ciertos religiosos, tanto como para tener el común de verse como fanáticos. De igual manera opino que pueden ser tan relajados y pacíficos como otro grupo de religiosos. Se parecen tanto ambos aveces xD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ateismo <> ciencia

puedes no creer en dios y al mismo tiempo afirmar que la tierra es el centro del universo... o afirmar que si juntas 2 moléculas de hidrógeno mas una de oxigeno obtienes Kriptonita Roja... o afirmar que existen los reptilianos y uno de ellos es Obama... es decir, puedes ser ateo y pasarte por el orto el metodo científico para demostrar y decir cosas. (conozco muchos así... para los chilenos el ejemplo claro es Falsate)

25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La libertad de pensamiento religioso es único y diferente entre los seres humanos. De tal forma que el ateísmo es una forma diferente de pensamiento religioso, sólo que es más bien antireligioso o excluído de la religión por voluntad propia.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, el ateo no es anti-religioso, ya que no es su opuesto y tampoco esta en "contra de la religión" decir que el ateo es el opuesto al religioso es una generalización burda. es como decir que el feminismo es el opuesto al machismo, en primera instancia eso parece de sentido común, pero el feminismo (no me refiero al feminismo fanático) busca la igualdad entre hombres y mujeres pero desde la perspectiva de las mujeres, en ningún momento la idea es "ir en contra" de los hombres. asimismo, el ateo, como su palabra lo dice, es quien no cree en un dios (sin - dios) eso no implica que este en contra de la religión, pues de hecho hay religiones que no poseen dios/es.

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que són infieles e irán al infierno.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Alguna vez escuche que la ciencia es como una religión, pues crees que es tan cierta como alguien en un Dios.

Simplemente cuando escuchas algo que esta en contra de una ley solo piensas "Idiota" y ni te pones a pensar que quizá (como en todo) sea una posibilidad que haya algo que no haga lo que se tiene estipulado.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa es una frase "burlesca" en esa "guerra" entre creyentes y "cientificos"

pero un científico real, sabe muy bien que una ley es valida hasta que no se descubra otra que la reemplace, un verdad3ero científico no cree "a ciegas" en la ciencia, simplemente respeta el método cientifico, el cual intenta explicar los hechos mediante experimentación y sobre todo replicabilidad. si alguien me dice que cientificamente descubrió el remedio del sida, pero no puede replicar sus resultados... ningún "científico" le va a creer. (lo mas probable es que algunos cuantos vean cierta validez e intenten buscar una manera de lograr replicar lo que el otro no pudo)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algunos hombres de ciencia creyeron y creen en la existencia de un Dios. Algunos otros creyeron y creen de que no. A otros se la sudo y se la suda, y se la sudara por la eternidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página