1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Que opinan de la infidelidad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Aglichtt, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    Mmm... tema espinoso. Justo los temas que me gustan. Vamos a matizar un punto vital, y es que el ser humano es idiota.

    El problema de la infidelidad no es estar con una pareja o no, o como te llevas con ella, o que ocurre cuando lo haces, si te lo hacen, si te sientes mal o te sientes bien. Se suele decir que cuando haces eso tienes que pensar en tu pareja actual y en como se sentiría, pero es que eso no es tan fácil, puesto que todos somos diferentes unos de otros.

    Personalmente, no soy fan de las infidelidades, y habría que ver cada caso. Pero el problema principal de la infidelidad, es que duele. Duele mucho. Diría que generalmente el dolor es recíproco, pero muchas veces no es así.

    Cuando quieres a alguien, y te engaña por razones tan injustificadas, es esa sensación de abandono lo que mas duele. Querías a esa persona, confiabas en esa persona, y te hacía tener una gran razón para sonreír y seguir adelante. Pero una vez te engaña, pierdes ese amor, esa confianza, pierdes esa razón para sonreír que tenías cada mañana. Una sensación tan horrible, parecida a la que sentirías si tu padre te dijera que no te quiere, o que has sido un error. Una sensación de tristeza infinita, que te hace cuestionarte, "¿Por qué?"

    Piensas en todo lo que podrías haber hecho mejor, en todo lo que pasará, en todo lo pasado, y sabes que quieres solucionarlo, pero en el fondo ya no te importa tanto como antes, porque todo es diferente.

    Y sobre todo lo peor es la soledad. Antes, estando solo tenías algo que te guiaba, a donde querer ir, con quien estar, podías sonreír en mitad de una tormenta, en mitad de un examen, o incluso en mitad de la silenciosa noche, con tan solo pensar en esa persona. Pero ahora no. Ahora no tendrás ese motivo que te hacía maravilloso el segundo mas largo del mundo.

    La infidelidad, de cualquier forma, de cualquier manera, siempre trae dolor debajo del brazo. E incluso si crees que no haces daño, lo haces, y jamás podrás borrar ese recuerdo, que te acompañará toda tu vida, y toda su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página