1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Que opinan de la infidelidad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Aglichtt, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    ¿Experiencia propia? ¿en serio?¿y te da risa eso?
    bueno, se respeta a cada uno con sus ideas, pero sabes hermanita, no comparto tu accionar.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pfff, me declaro culpable, es que son cosas casi inevitables, y mas a mi edad, antes lo era mas, hasta que tuve mi primera garchada, ahi bajo bastante, ademas de que pues nacio mi hijo y tuve que bajarle aun mas a ese desmadre

Última edición: 28 Septiembre 2013
  3.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Los hijos hacen sentar cabeza, eso es muy cierto (si lo sabré yo)

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ¿Que peinso de la infidelidad?

Bueno muchas veces despues de un tiempo te des cuenta que con la persona que estes no es para ti, pero eso no te da derecho a ilusionarla o lastimarla.
    Creo que si te enamoraste de alguien mas, tenes que ser directo y decirselo, tratando de no lastimarla.
    Para mi lo peor es cuando no sienten nada por esa persona con la cual fueron infieless, eso no tiene sentido, bueno para mi no, mejor ir al punto y decir sabes ya no me siento comoda contigo y lo que habia ya no hay mejor terminar y listo, suena facil pero no lo es y mas si le tirenes aprecio a la persona pero es mas feo cuando tu pareja se entera por otro medios. No se, puede ser que yo este chapada a la antigua, pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, En ese caso si no quieres ser infiel no tengas novi@s y mejor amigos/amigas con derecho o damas o caballeros de compañias.

¿Porque creen que se de?

Son muchos factortes pero Sencillamente porque no hay amor. Un hombre y una mujer pueden estar juntos pero no significa que sean pareja. Se deben dar ciertas pautas para que la cosa funcione, por ejemplo afinidad, atracción, sentimientos mutuos, etc. Cuando algunas de esas pautas no se da en forma espontánea es porque algo está fallando, también los problemas que se hayan dado como mentiras, secretos y cosas que a la larga llevan a reproches continuos. Así tambien...a veces una de los dos se siente cansado, acostumbrado y desesperado en su relación y ya lo ha expresado a su pareja pero esta siempre busca una "solución" y no quiere que su pareja lo deje, entonces la otra parte se cansa y poco a poco empieza a caer en que le gusta otra persona y asi se va dando la infidelidad.

Pero por eso digo mejor acabar bien antes de montar el cuerno xD

Y ¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)?

Bueno esta es mi opinion y sin ofender a nadie, una persona infiel es una persona inestable que no sabe lo que quiere, porque si bien supiera dejaria bien terminado lo que empezo, y entonces ya ahora si ver a la otra persona.

5.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    A mi me fueron infiel y la verdad la pase mal por eso no tanto porque haya otra persona en la vida de mi "pareja", sino porque yo soy sincera y espero recibir lo mismo, eso de ser infiel no va conmigo prefiero hablar con la verdad, si ya no quieres estar con alguien porque hay otra persona mejor dicelo y no le hagas daño, creo que esa persona debe agradecer tu honestidad y aceptar los hechos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Lo mas inteligente que se ha dicho aquí en mucho rato.

Supongo que la cruda realidad ayuda a "curtir el cuero". (como diría mi madre)

7.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Eso ya es cosa de cada quién.

Y referente a si me da risa... sí, si me da risa porque aún ahora analizo la situación en la que estuve metida y fue divertido sentir la sensación de adrenalina de "No ser cachados" por mi pareja de ese entonces o la pareja de esté chico. Y me da risa porque me la pasé mejor con mi "amante" que con mi pareja formal. Duramos aproximadamente dos años viéndonos a escondidas de nuestras respectivas parejas. Igual todo comenzó como atracción sexual que saciamos hasta más no poder pero no puedo decir que quedé llena porque a la fecha me encantaría volver a ver a ese chico que por razone externas a nuestras infidelidades dejamos de vernos, yo entré a trabajar una jornada completa de 8 horas y él igual, por lo tanto nos era imposible vernos. Los fines de semana era obvio que era para estar entre familia y nuestras respectivas parejas.

Aunque recuerdo una vez que fui con mi novio Ricardo al tiánguis cultural del Chopo, a ver un toquín de Thrash Metal, y cuando terminó esté chico llegó con su primo, mi novio hizo una car de malos amigos porque sabía que yo tenía andadas con ese... y fue un momento divertido porque nos saludamos, nos miramos pecoramente, nos abrazamos y a mi oído dijo: Nos hablamos en la noche para ponernos de acuerdo. Así o más obvios, igual me valía en ese entonces si Ricardo se enteraba de mis infidelidades o no.

Concretamente a tu pregunta otra vez, y de da risa eso? La respuesta es Sí! Y no me arrepiento de haberlo engañado con este chico, y tampoco me arrepiento de haberle seguido viendo hasta con otras dos parejas más que tuve.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Concuerdo con @Emperatriz ya es cosa de cada quién igualmente yo lo hice y no me arrepiento de haber sido infiel, al contrario me gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ser infiel y todo el lío de esconderlo debe ser un dolor de cabeza, como no me gusta complicarme la vida, si quisiera estar con otras personas terminaría la relación.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A muchas personas les gusta la emoción de estar a punto de ser descubiertos xD vamos, que hay toda clase de gustos tan raros que bueno… da para pensar.

En lo personal considero que si no puedes mantenerte con una pareja no te comprometas, hay personas que realmente buscan ser fieles y esperan lo mismo de la otra pues no quieren ya más, no está en sus intereses.

Uno decide siempre, aún cuando te veas impulsado por situaciones, a menos que sea por una violación nadie te obliga a ser infiel. Se me hace horrible, porque de alguna manera esperas que la otra persona tenga el mismo nivel de compromiso que tú, y sino, lo mejor es ser sinceros y a volar.

Además es saludable xD nunca sabes si tu pareja es un celoso psicópata y te vaya a matar por serle infiel º-º

11.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Asi como lo pintas, suena divertido, lo admito.

Sin embargo, sister, no lo haría. Me moriría de miedo y de nervios de solo intentarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¿Por qué miedo? Si es genial esa sensación de adrenalina y emoción de probar lo prohibido y recuerda que lo prohibido es lo que uno más desea. Siempre tiene un sabor mucho más rico que lo permitido.

Pero repito es cosa de cada quién ser o no infiel.

Hablando de ese tema andaba buscando un historial con aquel chico y lo encontré xD entre mis antiguos archivos. Horas y horas de conversaciones de cualquier tema y conversaciones pécoras! Lo que mayormente se conoce cómo cibersexo pero bueno.

Aunque como lo había repetido si eres infiel pues para que seguir la relación pero como dijo Emperatriz a veces sucede por muchas circunstancias.

13.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    El matrimonio es un hecho.
    La infidelidad es una -de tantas y bastante esperables- consecuencia.
    Simple.
    Puede pasar, así como que no.
    Pero no hay que tener muchas esperanzas por lo segundo: el ser humano siempre está en esa búsqueda constante de placeres que le hagan escapar de la monotonía y la rutina.
    ¿Estar ligado de por vida con alguien que al paso del tiempo te parece insoportable?
    Tiene que ser una unión demasiado fuerte para que no ocurra eso.
    Y hoy en día, los "demasiado", son algo que sólo se dan más en las cuestiones negativas, je.

14.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Este tema es interesante aunque es cierto, la infidelidad lleva a cabo porque él o ella buscan lo que no tienen en su relación o matrimonio.

15. A mí no me interesa ninguna teoría psicológica ni los "motivos ocultos detrás de la infidelidad", ser infiel pinta a una persona como mentirosa, traicionera y egoísta.

¿Sentir la emoción de no ser atrapados?, wow... o sea, wow... hasta que punto estaremos tan complicados como humanidad que se cuasi-justifica el placer personal a costa de otros, cuanta madurez hace falta.

Lo complicado no es la infidelidad, son las teorías estúpidas que inventa la gente con total de ponerle algún grado de justificación y no quedar como lo que es, una basura de persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Egoísmo es una palabra clave en esta discusión.

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Calentura tambien deberia serlo, es una de las razones por lo que muchos/as lo hacemos

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A más de uno se le olvida de que somos animales y que cada vez que vemos un sujeto del sexo contrario que nos parezca atrayente, no podemos evitar en pensar en la cópula. Peeeeeeeeeero, somos humanos y tenemos esas emociones que se crean por el lazo afectivo........ah! y también creamos lo que es el matrimonio.
    ¿Inmoral? Creo que todos somos capaz de pecar y caer en la tentación de otras personas. La importancia es la sinceridad de cada uno y como se sobrelleve todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Por un placer, ¿perder a mi esposo y a mi hijo? No gracias, me da mucho miedo quedar como mierda delante de mi hijo, gracias pero paso.

Coincido contigo, salvo que no creo que una persona que es infiel sea una basura de persona, cada loc@ con su rollo, y hay que respetar todas las posturas. (pensar que por menos que eso, me han dado una sanción, cuidado,que Warface es el líder de la moralidad y esta rondando por allí lol)

20. Yo voy a defender siempre la premisa de "cada loc@ con su rollo", pero hay un límite claro, si tu postura implica que otra persona se tenga que ver perjudicada, entonces ya cruzás largamente la línea de lo respetable para caer en el egoísmo.

No hay nada que justifique una infidelidad como algo respetable, porque la infidelidad no es otra cosa que mentirle a otra persona por razones egoístas (por no decir estúpidas), y si sos capaz de mentirle a otro y traicionar su confianza por algo tan efímero como una aventura, entonces la verdad sos bastante basura como persona, o no se... quizás mis estándares sean demasiado anticuados para la generación moderna de "todo se vale cuando es para mí".

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nadie está hablando de matrimonios, creo que tanto Emperatriz como yo hemos estado hablando de nuestros noviazgos. Y en segunda tu contestación es bastante ruda... En ningún momento te he contestado de esa forma.

Bien.... no te creas también hay matrimonios así. Tengo a mi psicologa quién me contaba sobre una persona femenina a la que ella iba a darle masaje curativo. Y pues esa mujer se organizaba tan bien que su esposo e hijos nunca se dieron cuenta de su indifelidad. Además no sólo se da en un círculo de clase social indicado si no en todos.

Pero cómo he dicho, ya es cosa de cada quién, ponerle Cornelio o Cornelía a su pareja.

22.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Para mi la infidelidad es algo muy feo, no se describirlo muy bien en palabras, pero el pensar en ser infiel a una pareja me genera una incomodidad enorme, y me es muy dificil volver a mirar a los ojos a la persona que le fui infiel. Todo esto lo digo desde un ambiente serio, quiero decir, cuando uno está en pareja estable (no secesariamente casado). Desde un ambiente sin compromisos me imagino que será mas facil caer en la infidelidad.

En general la infidelidad se da porque en la pareja se llegó a la etapa de la rutina. Hacer siempre lo mismo ya cansa. Y en lugar de intentar cambiar algo en la pareja, es decir, agregarle emocion, caen en la infidelidad. Y no es que piensen a cada momento "tengo que engañar a mi pareja, tengo que engañar a mi pareja"; la infidelidad tambien se da sola. La unica diferencia esta en aceptarla y comenzar todo ese camino teniendo dos parejas, o negarla e intentar cambiar algo en la pareja. Claro que los dos deben estar dispuestos, sino ya saben lo que les espera.
    En resumen, la rutina es la mayor razon de la infidelidad.

Esas personas no tienen mucho remedio. Son personas que realmente aman a su pareja, pero no pueden evitar tener sexo con otras personas (sé que el tema no es el sexo, pero la unica razon del engaño es el sexo... o el dinero, nada mas). Solo una experiencia extrema haria que se queden con su pareja actual, pero no esperen que sea todo color de rosa.

Infielirigilla, tu falta no es excusable. Bien podrias haberlo dejado y depues irte con el que realmente te gustaba, sin necesidad de serle infiel.

Última edición: 11 Noviembre 2013
  23.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Discúlpame
    Si fui ruda, no fue mi intención, al decir que seria mierda me refería solo a mi misma, no en general.

Mira tu, que defiendo igual el derecho de cada uno a ser como quiere, total, como dije antes, CADA LOC@CON SU ROLLO.

24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El problema con CADA LOC@ CON SU ROLLO es que no puede ser aplicable para cualquier situación.
    Por ejemplo, tu puedes tomar en una fiesta o lo que quieras la cantidad de alcohol que quieras, porque es tu rollo. Pero en el momento en que tomes el auto y choques y mates o lastimes a otras personas, la cosa está mal. En ese caso te estás metiendo en el rollo de otras personas, y quizá terminando con su rollo si lo matas. Es en este momento en que comienza a notarse como un acto de total egoísmo.

solo uso ejemplo para demostrar lo que ocurre aquí de una forma más clara. Tienes una acción que desencadena en una reacción que afecta a otra persona, además tienes un posible pretexto para sacarte un poco la culpa o quizá intentar escapar de tu responsabilidad, que vendría siendo que como habías consumido alcohol, no estabas en condiciones de manejar. Pero de cualquier forma, quien decidió tomar de más y luego usar el auto fuiste tu.

25.  
    Dark Dragon

Dark Dragon Cemzoonita

Escorpión
    ¡¡¡¡MIENTRAS MAS MUJERES UNO TENGA MAS MACHO ES UNO!!!

¡¡¡VIVA LA POLIGAMIA!!!

¡¡¡SOY SOLTERO, Y HAGO LO QUE QUIERO...!!!

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    El mensaje de "macho" ¿A qué te refieres?

A mi ese tipo de hombres me revientan ._. machistas... y perdón por lo que sonara. Pero ahí demuestran que son pito fácil y ni siquiera sabes que puede pasarte. Al igual como dije "Cada quién con su culo"

Pero el machismo aquí no tiene nada que ver ¬.¬

27.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    La veo como una gran paradoja la verdad, al menos si relacionamos los términos.
    Ya que se está en una relación porque se quiere tener un compromiso con implicaciones como respeto e incondicionalidad y además porque se aceptan las características de las personas que hayan hecho el acuerdo y también se prevén sus posibles actitudes ante situaciones inesperadas, si al final después de cierto tiempo con el compromiso se da cuenta de que no es aquello que se buscaba o prefieren no darle más tiempo y se termine, me parece bien... Pero tener a una pareja (que se supone aceptaste tal cual como es ya que por eso están en una relación) y serle infiel me parece algo que además de no tener sentido, es de quinta...

No he experimentado la parte práctica (soy muy nena y espero un príncipe como primer novio xD) pero puedo decir que no le veo sentido a la infidelidad y prefiero terminar una relación a ser infiel a alguien que acepté con todo y contexto...

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vaya xD aquí todos son santos.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De santos nada, por lo menos a mí no me gustó que me pusieran las cuernos, y la cosa es: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
    Y alguna vez que me vi metida en un mal trío, me sentí super mal por la otra persona porque, pues le estás causando daño y si es alguien que de verdad quieres, no es buena onda... Lo mejor es asumir que la jodiste y salir del tema.
    El rollo de @Emperatriz me suena a telenovela hahahaha, pero como dijeron, cada quién con su cuento. Me imagino que te hubieses reído mucho si cualquiera de esos chicos te estuviese engañando también no? Porque bueno, cuanta diversión debió haber tenido el chico también con la otra.
    Hay un cierto egoísmo, pero así va la cosa...
    Lo más preocupante es que ni si quiera te sientas un poquito mal, a menos de que no tuvieras ni un mínimo cariño por tu novio, es por mínimo algo psicotico de tu parte

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Una vez me fueron infiel, fue una traición completa. Never forget. Me enseño a no confiar ciegamente en otras personas.

Una vez fui infiel, me sentí pésimo, anduve con las dos al mismo tiempo y el hecho de tener que rendir al 100% sexual, emocional y asdfmente con las dos me agoto en todo sentido. Ambas sabían de la situación. Mi novia de ese entonces me odió pero luego se resignó y acepto la situación de forma bipolarmente extraña, supongo que era demasiado significativo para ella aunque la infidelidad se dio porque la veía solo los fines de semana y ella era muy aburrida, no había terminado con ella porque se le murió un familiar y me dio pena. Mi amante de esa época, que es mi novia de ahora, se la jugó al 100% por mí, y al final me pidió la exclusividad, por eso ahora es la oficial, no he vuelto a ser infiel porque no tiene sentido. Mi ex me odia pero da igual, la probabilidad de que la vuelva a ver en la vida es bajísima. Igual me siento mal por eso.

La infidelidad no se da por “solo egoísmo”, hay muchos factores que dan pie a esa situación. No es algo bueno porque haces daño a otras personas, y en el caso de las mujeres pueden hacer MIERDA la vida de ellas mismas, la de sus hijos si llegan a quedar embarazadas y la de los hombres. Así que háganlo en secreto xD.

Sociopatas hay en todos lados.

Comparte esta página