1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Que opinan de la infidelidad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Aglichtt, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos, buen dia, tarde o noche segun este el dia donde se encuentren.
    Hace unos dias en yahoo una persona pregunto que si no nos parecia absurda la infidelidad entre parejas.

Y todos los que contestamos, concordamos que lo es, porque si no porque estas con alguien? Cuando ya en nuestro mundo moderno, hay muchas formas de hacer felices a mas de uno sin atarte a una relacion. Y antes, no era asi, te casabas y era de por vida xD. Porque ni el noviazgo existia, es decir si te fijabas en alguien boda segura xD. Con el tiempo las cosas han cambiado, y la infidelidad siempre ha existido. Y tambien se ha modernizado, con los clubs swingers, intercambios de parejas, que aunque tu pareja este de acuerdo con que se pongan el cuerno mutuamente, me sigue pareciendo infidelidad.

Es interesante ver que si preguntas esto, la mayoria estara en contra de la infidelidad, pero pregunta cuantos lo han hecho? Nadie o casi nadie lo admitira xD. En fin sin alargarme mas chicos :)

¿Que piensan respecto a la infidelidad?
    ¿Porque creen que se de?
    Y ¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)?

Yo pienso sobre la infidelidad que es una traicion innecesaria en una relacion, porque al menos ahora soy de la idea que si me relaciono con alguien es por algo, y si con el tiempo ese algo se debilita lo mejor es hablar y terminar. Claro antes de determinar que el algo se acabo. Seria bueno intentar recuperar la relacion antes de finalizar.

¿Por que creo que se de?
    Dicen muchos que la monotonia, el que cambien las cosas y no halla detalles como antes, la emocion del antes etc.
    La unica infidelidad que cometi, se dio porque no queria a quien era mi novio pero me atraia xP, y con el que le engane si era a quien queria, pero no podia estar.
    En fin, dias despues finalice esa relacion. Pero fue por eso.

Y de la ultima pregunta, la hice porque yo no comprendo esa actitud, pues cuando en serio me enamoro, si soy fiel. Excepto con los ojos, digo eres fiel mas no ciego x_x pero de eso a realizarlo hay un gran tramo.
    Por cierto y para acabar un primo me dijo que existian dos tipos de infidelidad.

Una ser infiel pero sentirte fiel a ti mismo.
    O ser fiel y sentirte infiel a ti mismo.

Debo suponer que la infidelidad quiza para algunos sea algun tipo de fidelidad a ellos mismos (?) jaja quien sabe.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    El caso de la infidelidad a veces es compleja... Como afectada en alguna relación anterior, puedo decir que aprendí a sobre llevarlo, incluso que me diera igual. Prefiero que me lo digan antes que descubrirlo. No sé bien cómo explicarlo xd En sí cuando pasa y me lo dicen es como "bueno, ya pasó. Es igual. El daño está hecho. Ya qué." y apartir de ahí miro si seguir la relación o no... Claro, también depende la actitud del otro, si es tipo "mira, te soy infiel a menudo, no siento nada por ti" y bla, pues hay dos posibilidades: la patética reacción de arrastrarme tras ese individuo (que creo que ya superé y si se diera el caso no lo haría) o romper la relación y ya está. Tal vez quede rencor o tal vez no, depende como fue la relación y lo que sentía por esa persona. Si el hipotético caso dice que me fue infiel, pero que sigue sintiendo amor por mí... Bueno, se replantea. También depende de como sean las cosas en la relación, si desde el principio es ya se dijo "bueno, quiero estar contigo, te quiero, pero no estoy seguro de serte fiel sólo a ti..." entonces ahí ya es cuestión de cada uno aceptar la relación o no... Y que luego no ande llorando.

Lo que no puedo tolerar es, si en una pareja uno es infiel y el otro un día también decide tener sexo con otra persona, que el que lo hizo primero se queje, enfade, llore o lo que sea. Es decir, no. Si uno es infiel opino que el otro tambien tiene derecho a serlo. Algunos opinarán que eso ya no sería una relación de verdad, pero hay personas de todo tipo. Algunos separan los conceptos de "amor" y "sexo" y se basan en eso. Pienso que en sí antes de embarcarse en una relación hay que tener bien claro como es el otro respecto a esto para que luego no hayan malentendidos, disgustos y sorpresas. Aunque claro, a veces no se pueden preveer estas cosas, el otro no lo quiere admitir o uno mismo no se conoce realmente. También están las posibilidades de que larelación ya no sea la misma, haya perdido pasión o atracción... Y romper con alguien antes de serle infiel no es tan sencillo. Bueno, habrá gente que romper si le resulte más fácil... Pero a otros no. A veces te invade la lástima... Sobre todo si al otra persona está locamente enamorada de ti; o incluso los recuerdos de alguna vez que la relación fue bonita.

Yo sí he sido infiel a alguna de mis anteriores "parejas", pero precisamente porque por ellos no sentía nada más que, posiblemente, un "me gustas". O ni eso, sólo quería estar con ellos por pura maldad (sí, tuve un época bastante cruel al respecto). Pero si la pareja con la que estoy la amo y la quiero de verdad y él no está de acuerdo con que vaya con otros, pues no le seré infiel. A fin de cuentas, es sólo sexo (en caso de la infidelidad).

Quizás haya alguien que esté con su pareja por sexo y le sea infiel con otra a quien realmente quiere, pero en este caso la cuestión verdadera es "¿A quién se está siendo infiel?".

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Es una falta de convicción y de confianza en uno mismo ya que al no estar seguro de lo que quieres empiezas a buscar a veces lo que ni siquiera sabes que es

¿Porque creen que se de?
    Por la falta de prioridades en la vida ya que si se sabe de donde se viene se sabra tambien hacia donde se quiere ir

¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)?
    Que simplemente no saben lo que quieren en la vida y por extencion viven de un lado a otro buscando el amor perfecto cuando en realidad el amor no debe ser perfecto debe ser sincero

talvez, valdria decir que

"La verdad es siempre el mejor camino, ya que aunque una mentira haga feliz a alguien siempre sera por poco tiempo"

Anonimo

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Simplemente la infidelidad es la forma que hay de ver que la persona con la que estas no te quiere y no vale la pena que compartas tu vida con ella :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Una vez leí que el ser humano al igual que muchos otros animales no era capaz de tener sólo una pareja, sino que tendía a buscar más de una pareja.
    También puede ser una excusa para los infieles: la naturaleza me hizo así (?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Neh, veo un programa en donde se ven estos temas con una psicologa, y e aprendido algunas cosillasxD
    *psicologa mode on
    La infidelidadl es un sintoma , al igual que cuando te enfermas y te duele la gargata, bebes algo para el dolor, pero esto solo calma el sintoma, no cura la enfermedad,asi que cuando alguien es infiel es que algo malo hay en la pareja; y; es culpa de ambos, no solo del que es infiel; aun que hay casos de personas que son infieles compulsivos, que son de esas personas que son tan inseguras que son incapaces de tener una pareja estable. Hay que reordar, que todo lo que se haga fuera de la pareja y no se cuenta puede ser infidelidad, no solo requiere acostarce con otro xD es decir, si la novia o esposa tiene un "amigo" y lo ve, sale con el, lo llama y se lo esconde y ni comenta con la pareja, ya puede decirse que no es fiel (a mi me sorprendio cuando lo leixD). Imaginense, todos de una u otra manera somos infieles, es inevitable no pensar en otro hombre o mujer aun que estes con alguien, eso es ser "infiel con el pensamiento" asi que...todos lo somos de una u otra formaxD
    • ¿Que piensan respecto a la infidelidad?
    • Es un acto que produce mucho dolor, ya que traicionas a alguien, es evitable, con comunicacion (lamentablemente, a los hombres los educan de una manera para que sean "fuertes" y no se expresen con mayor facilidad)
    • ¿Porque creen que se de?
    • Problemas de pareja, falta de comunicacion y/o complejos personales o enfermedad
    • Y ¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)?
    • como dije antes, estas personas son tan inseguras que aun que amen a una persona se sienten tan inseguras que tienen que estar con otras, esto puede remontarse a la infancia, si sus padres no le da seguridad y todo eso
    Todos podemos ser infieles, la cuestion es pensar antes de actuar, y hacer lo que uno cree correcto.
    *mode off
    solo es mi opinion, mi pequeña opinion (?
    veamos quien le sacara la shit a mi comentario

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    La infidelidad.. ante todo, si una pareja consiente el sexo con terceros, ya no es infidelidad. Aclarada esta redundancia.
    Cuando no es así, si una pareja estable la cual no se permiten ni quieren que el otro sea infiel y ocurre, pienso yo que puede ser por diferentes factores.

Tal vez ya no siente lo mismo, y en vez de cortar va "picoteando" el sabor ajeno, y dudo que no corten por pena o restos del pasado, sino por codicia y miedo a la soledad.
    Siempre tendrán a esa perra/perro cuando vuelvan a casa. Bien que acaban rápido las cosas si el otro les trata mal y son conscientes, que rápido terminan las cosas.

También puede ser porque se ese mismo se siente tan mal consigo mismo, que necesita la aprobación de mas de una persona, sentirse superior, aunque en ese caso, dudo que lo consiga y la infidelidad se acaba transformando en una práctica diaria.

Llamar la atención.

No estar satisfecho con la pareja, ¿En serio? el que ponga eso como escusa me da asco por mentirse a si mismo. Si no estás satisfecho lo hablas con tu pareja. ¿Qué? ?No puedes? entonces falta confianza, o realmente el otro da un poco de asco. Todo problema se soluciona, si eres infiel por "no estar satisfech@" realmente lo eres porque quieres.

Yo he sido infiel y me lo han sido. Yo he sido infiel por varios motivos... por venganza (hacía mi mismo), por avaricia, por maldad, por diversión, porque dentro de un mundo poco comprensible hay unas reglas, unos fonamentos y un Dios. Jugar a ser ese Dios es divertido para mi, y para ellas.

Incluso, he sido infiel sin ni siquiera quererlo, sin tener ganas, en contra de mi voluntad. Pero en fin, todo esto ya está en un lugar donde aquí no importa, solo es un post. Supongo que hace tiempo que no existen personas para hablar de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Egmont Lecouteux

Cáncer
    Al final apenas puse lo que opino del tema o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    También puede darse el caso, pero sigue habiendo gente que no corta por pena o por el pasado. Los recuerdos son un arma de posesión a veces un tanto poderosa. No hay que ser tan absolutista.

Los dioses son más humildes o,o

¿Qué sentido tiene ser infiel en contra de tu voluntad? Al leer tu post he podido sentir cierto resentimiento... Pero bueno, no debería meterme donde no me llaman xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Egmont Lecouteux

Cáncer
    Los Dioses humildes? Por lo menos no en esa época, ni para mi.

Hay muchos factores que pueden obligar a actuar a alguien en contra de su voluntad.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que es algo bien tipico en la sociedad, la infidelidad, y la verdad se me hace algo triste, porque es una de esas cosas que son muy destructivas y afectan demasiado la relación de pareja.

Podrá haber personas que intenten justificarlo, pero si "el trato" de estar en pareja establece que no se saldrá con otras personas, entonces es un trato que tiene que respetarse, y siendo algo que se le promete a la pareja, tiene que ser inamovible.

Muchas personas han querido matar a alguien, pero eso no los hace asesinos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Que es una verdad oculta de la cual te salva de un error doloroso pero que a la vez con el tiempo te sana y te hace ver como es en realidad el amor :)

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    La fidelidad hasta los 22-23 años no debe existir, somos todavía jóvenes con una vida por delante como para tener que atarnos a una persona y que ya no podamos separarnos nunca más. A partir de esa edad ya debe haber un poco de seriedad, ya que si tienes una pareja puede que ya sea la definitiva, ¿por qué desperdiciarla, si puedes quedarte solo?

14.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Pues creo que es algo inevitable , como seres humanos que somos tendemos a creer que podemos tenerlo todo pero aun así es algo que en mi opinión viene de las personas que no son maduras y no saben lo que quieren.Es por eso que siempre digo " No hagas lo que no quieres que te hagan " xD .

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es que apoye a la infidelidad, pero son cosas corrientes y que se deben asumir con total naturalidad.

¿Está mal fijarse en otras personas teniendo pareja? Bueno, creo que la cosa es no engañarse a uno mismo y saber lo que uno quiere. Si te atrae otra persona o te hace mas feliz, la cuestión es zanjar las cosas con tu pareja y que tu pareja pueda rehacer su vida con otro/a. Pero aquí creo que es la falta de valor para decirle a esa persona que puedas querer, que hay otra persona que te interesa mas. Ya que el daño se hará y muchos preferirán mantener el secreto y evitar daños colaterales.
    También está el caso de los problemas internos, si es una pareja es disfuncional y que realmente la felicidad se ve opacada por malos momentos...está claro que si otra persona le aporta mayores momentos de bienestar, esa persona se guiará ya por instinto a esas cosas que le hacen bien. Aunque como dije antes, a veces la mentira y vivir en el ocultismo por miedo a ver ciertas reacciones obliguen a esto.
    Otro caso es que te sientas atraído/a por otra persona......pero solo sea un rollete por esa fuerte atracción física, ya que tu corazón está en tu pareja. (?) Bleh, el amor es complicado.

No creo que la madurez tenga mucho que ver con esto. Total, nadie puede decir que "de este agua no beberé".

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya me casé, y simplemente es genial, salvo pequeños detalles, pero no me arrepiento, al menos de mi parte,no le seria infiel a mi esposo, pero eso si, si el siquiera lo intenta, LO MATO.

;)

17.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Esta conver es tan interesante, sobretodo por todas las ex del foro xD

Bleh, a veces pasa, deseos carnales (99% del tiempo) y cosas asi, jodida para el que resulta ser engañado, si nadie se entera lo veo mas como un crimen sin victimas, asi que el mejor tipo de infidelidad sobretodo si la otra follaba bien y no solo era bonita.

¿Porque creen que se de?
    Imagino que debido a la rutina, o a veces a tantos dramas que comienzan a hacer las parejas por cualquier cosa, en fin que cada persona es un mundo y las razones pueden ser millones, aunque un buen culo y un par de tetas son suficiente tentacion.

Y ¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)?
    Pues yo no creo que el amor y el sexo tengan que ver forzosamente una cosa con la otra, yo he amado y deseado a otra persona a veces al punto de tener sexo, pero pasa ese momento y sigues amando a la otra persona, hipocrita seria decir lo contrario, a menos claro que realmente te enamores de la otra persona

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No habia notado la cantidad enorme de romanticos que habitan el foro xD
    Hasta me hacen sentir mal....nah no es cierto xD
    Quien pensaria que si hay un tema en el que concuerdo contigo @Forbidden

Última edición: 15 Septiembre 2013
  19.  
    Damabiah

Damabiah Cemzoonita

Acuario
    Veamos.

Yo creo que en estos tiempos ya eso es casi normal, no necesariamente serle infiel a alguien es a base a de besos, abrazos, sexo; sino que con el simple hecho de que salgas con alguien a escondidas de tu pareja ya te hace infiel, que tengas conversaciones subidas de tonos o la clásica en las mujeres que suelen ser muy cariñosas con sus amigos con estos tienen parejas o viceversa.
    Personalmente yo si le he sido infiel a varias de mis parejas, las razones exactamente no las sé, algunas fue por el momento, otras por la adrenalina, alcohol, o simplemente una atracción del momento, pero puedo decir que si he querido a mis parejas en su determinado momento; si yo me hubiera enterado que me fueron infiel lo más probable es que hubiera armado todo un problema pero en el fondo perdonaría eso ya que también lo hice; bueno también mis infidelidades fueron de momento, no fue que anduve con dos personas al mismo tiempo y decir que amo a ambas personas; ahora, yo creo que esa etapa de mi vida ya pasó, busco algo mas serio y estable pero como dicen el Karma nos va alcanzar en algún momento, pero son riesgos de la vida que asumí que las correré.

¿Porque creen que se de?

Se puede dar de muchas maneras, como dije antes, por alcohol, por un juego, por una atracción de un momento, porque fue una persona que te gustó hace mucho que nunca te hizo caso y justo ahora se te insinúa, no sé tantas cosas que pueden ser, no se justifica y no digo que este bien, pero son pecados que solemos cometer las personas.

Y ¿Qué piensan de las personas que dicen amar a sus parejas y de verdad tienen muestras de que es asi, pero les ponen el cuerno cada dos por tres (enterados o no aquellos)

Yo siento que a las personas que les fui infiel no las amaba, las quería si, me gustaban y me atraían, pero amar y sentirme in love...pues no, solo una vez lo estuve pero terminó y no fue por una infidelidad.

Digamos que opino como tú, pero no exactamente, la infidelidad por debajo de los 22-23 años es muy difícil pero no creo que porque tengas que sentirnos atados a una persona, porque esta el simple hecho de terminar la relación y seguir con otra persona, cosa que sería mucho mas sencillo.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi ex la mande a la mierda justamente por esto. Para mi es imperdonable llegar a tal extremo.
    ¿Porque creen que se de?
    Falta de amor, cariño, sentimientos hacia la otra persona, agobio de estar haciendo vida en pareja, etc..
    Decir "Te quiero/Te amo" es muy sencillo, asi que si no se demuestra de verdad, a mi no me vale.

Cuando uno no tiene pareja no tiene que rendir cuentas a nadie y puede liarse con quien quiera, ahora, cuando se tiene pareja creo que se le debe un mínimo de respeto y si por lo que sea deja de gustarte tu pareja es tan sencillo como hablarlo y cada uno por su lado. Puede ser doloroso decirle a tu pareja que has perdido esa chispa de amor y que ya no te gusta, pero mejor eso a que se entere que le estas poniendo los cuernos. Jugar con los sentimientos de la otra persona, jode muchiiiisimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Es un tema bastante interesante digo yo...

¿Por qué se da la infidelidad?

En cierta forma, infidelidad es infidelidad no hay otra palabra, es una traición tanto emocional como sentimental a la persona que dices querer o amar. Es imposible que alguien quiera pero que al mismo tiempo sea infiel; si se dice amar debería serse totalmente fiel a esa persona, a tu relación y ser feliz. Que esa relación te llene en todos tus sentidos humanoides.

A veces la infidelidad surge por los dichosos problemas de pareja que se dan en cualquier relación, no siempre todo será miel sobre hojuelas. A veces es porque el chico se fijó en una chica, o por pequeñas nimiedades, o simplemente porque se da él.

Amor de tres, una mala relación♫

• Que porque el novio o la novia, ha vuelto a hablar con el ex, y se dan cuenta que siguen teniendo cosas en común. Entoces deciden verse a escondidas de la pareja actual.
    • Un free que no se olvida y relativamente es la discordia entre la pareja actual.
    • Los "amiguitos" cariñosos de él/ella.
    • Por venganza sobre alguna pelea en la relación.
    Siento que muchos factores son para darse lo que es la infidelidad.

Es más si no te gusta una relación estable o seria, es mejor que tengas siempre un estatus neutro. O también relaciones abiertas para no encadenarte a alguien que posiblemente no vas a querer (pero a ti si) y lastimes con tus acciones de engañarle. De todas formas aunque no se enteré nunca, le haces un mal.

FORMAS DE DETECTAR INFIDELIDAD.

• Él/ella ven defectos en la pareja.
    • No aceptan besos, caricias, mimos de la pareja.
    • Se les es incómodo estar con esa persona siendo que están pensando en la otra.
    • La indiferencia hacia los mimos son un factor muy notorio.
    • Dentro de las parejas que tienen relaciones sexuales, él/ella ya no aceptan relacionarse de esa forma con la pareja, ponen excusas a veces tontas.
    • Muchas veces andan en el cielo, pensando posiblemente en el otro (a).
    Entre muchas más que se pueden encontrar un factor de infidelidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Por favor, dime que esto lo sacaste de una revista de esas para adolescentes.. xD
    No todos los hombres son tan tontamente predecibles y mas si queremos mantener algo oculto xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Eso parece salido de C.N. o de M.A.D., mas que de una fuente razonable.

hoy en día, la mejor forma de detectar al infidelidad es revisando su Face, su twitter y/o skype, y si me olvido algo, avísenme boys and girls.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    No lo saque de una revista xD es experiencia propia. La verdad fui infiel y esos fueron mis factores. :D jajaja enserio.

A veces son tenases xD no dejan rastro alguno de tener conversaciones con alguien más de otro tipo de índole que no sea amistad. (Yo lo hacía, borraba mis historiales de FB y twitter)

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wooow nunca mejor viniendo de alguien que lo ha hecho. Imagino que Persis también por lo que dice

Igual yo tengo sentimientos encontrados con esto, vi muchas veces personas que decían amar a dos personas a la vez, y la verdad no se me da bien juzgar esas cosas.

26.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Hay que ser sinceros... El hombre (como raza) es hombre, la carne es carne, la sangre es sangre y todo se calienta, y es natural sentirse atraído por un ser del sexo opuesto, pasó y va a pasar siempre con nosotros y cualquier animal.

Pero la voluntad es más fuerte a veces. Cuando a uno le llega el enamoramiento en serio, por más atraído y tentado que se sienta, si la persona está siendo satisfecha en todas sus necesidades físicas, psicológicas, sociales, no necesita ir a buscar eso en otro lado. Puede pasar... pero tenemos que saber separar esas cosas.

27.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En mi opinión si estas con una persona y dices amarla, entonces no hay motivo para ser infiel, si aun asi lo eres es que jamas amaste a esa persona porque bien dice un dicho muy popular: "si amas a dos personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda."
    Segun mi punto de vista las personas infieles no saben lo que quieren y dicen "amar" cuando en realidad no es asi, no saben ni lo que significa ese sentimiento tan grande.

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Traicionar a la persona más importante del mundo, no lo haría nunca por nada. Concuerdo con lo que dice actualmente la ciencia sobre los infieles y sus cerebros menos evolucionados.

Última edición: 26 Septiembre 2013
  29.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Considero que si estas dispuesto a hacerlo, también debes estar preparado para cuando te la apliquen ( en general).

Creo que eso no va conmigo. ¿Me han pintado el cuerno? Si.
    ¿Lo he pintado? No, tengo un defecto enorme y es ser fiel.
    Si, me han pintado el cuerno y no lo digo como lloriqueo. Estoy de acuerdo con muchos comentarios aquí y es que uno aprende (de todo se aprende...).

¿Porque creen que se de? También de acuerdo con varios aquí, la infidelidad puede ser compleja.
    Existen tantas miles de razones pero solo hablaré de las que se supone me argumentaron.
    Me pintaron el cuerno por que me habían propuesto matrimonio y pensó que casándose ya no podría estar con ninguna otra chica (aprovechaba sus últimos meses de libertad), la distancia (ojos que no ven, corazón que no siente), por mi carácter.
    Ahora las dos primeras razones me parecieron estúpidas y la última bueno, yo no nací para complacer a nadie. Yo soy así, defectuosa, crudamente una arpía, si me quiere bien y sino obviamente me da igual.

Creo que lo más importante en eso de la infidelidad es la perdida de tiempo.
    Yo si he sido insensible alguna que otra vez. Tipo abrir la puerta, tomar un taxi, llegar a su casa y decirle a la cara que esto no funciona para mi pero "ha sido un placer". Suena ojete pero igual y le duela un poco, me maldiga pero sé que cuando tenga una novia y lo ame de verdad, agradecerá que no lo haya hecho perder su valioso tiempo. El tiempo es algo sumamente importante, la vida es un suspiro para andar con cualquier cosa común. Prefiero ir y decirle en la cara que no estoy cómoda antes de acostarme con alguien más. Odio las mentiras, es repugnante por eso creo lo mejor es que duela,me maldiga, lo acepte y aprenda finalmente.
    Yo estoy lista para hacerlo porque también estoy lista para aceptar cuando me toque.

En resumen, prefiero que me sean honestos antes de intentar verme la cara de tonta.
    ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    infinity

infinity Cemzoonita

Virgo
    Uhm. Vamos. Todos nos reímos y todos nos hacemos los boludos, citando a Darío Sztajnszrajber, pero *todos* legitimamos estas prácticas. La infidelidad sin dudas es un tema complicado (y delicado), pero siento que estas transgresiones son inevitables si queremos jugar dentro de las dinámicas monogámicas.

Los cuernos no existen, por favor. Hablen con sus parejas. Sean transparentes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página