1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que odias mas de inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Shikaru, 26 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno esto de trata de decirme que es lo que mas odias de inuyasha.

Lo que me desagrada completamente es cuando el se transforma en un monstruo es algo perturbador y demoniaco no me gusta en verdad.

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí también siempre me perturbó cuando él se transformaba en demonio, hubiera deseado que no le pongan eso, en verdad, me daba miedo D:

Aunque era cool porque tenía triple personalidad xD En humano es más... humano (?) Es incluso algo más amable, por así decirlo, en hanyou, lo adoro, es esa personalidad que me gusta ;) En demonio, uh uh D:

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Uhh!!! Igual a mi me aterraba un poco en su forma de demonio... Aun que en realidad se me hace un poco interesante esa personalidad... :) hehehhehe
    Lo que odio de el es su indecision... Bueno, siempre fue un poco indesiso en toodo lo que hacia... Y creo que eso del amor fue un poco mas dificil haceptar para el...
    Pero hay que haceptar que es un buen joven y de buen corazon... ;)

4. La forma demoniaca yo la encontraba sexy *O*. Lo que no me agradaba fue su indesición ~__~

5.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Lo que menos me agrado fue que Kagomeabusaba por sus abajos...aveces lo hacías por motivos realmente...por asi decirlo tontos
    La forma demoniaca me parecía genial *¬* en realidad no hay ni un solo punto que deteste de Inu.
    Otra cosa que emmm...no lo odiaba...pero si me molestaba en ocasines..era el comportamiento de amo bonito de Jaken...POR DIOS que acaso una rana no puede tener dignidad D:<

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo amo la forma demoníaca, pero calculo que debe ser algún lado pervertido medio oculto que tengo.
    Honestamente, creo que lo que más me molestaba era la indecisión de Inuyasha. Pero, realmente, creo que no puedo decir que haya algo que odie. Es una serie la cual la tengo TAN internamente, que se me hace imposible odiar algo. Tal vez hay cosas que me "molestan" pero odiar, odiar: nada.

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No me gusta prácticamente cuando él y Kagome discuten por la comida que la miko prepara, es algo frustrante ver como parece niño chiquito por algo de comida que no le gustó. O cuando evita a Kagome después de que él ha ido a ver en secreto a Kikyo es lo que más me desagrada de InuYasha.

*pastel*

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lo que mas me molestaba de inuyasha era que no se decidía entre kagome y kikyou
    un dia decía que protegería a kagome y al otro salia corriendo por kikyou sin importarle nada
    ese eterno dilema siempre me molesto....

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Que lo sacaran del aire de la televisión mexicana cuando estaban entrando el segundo opening.

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno a mi me daba miedo que se trasformara por que sentía que en cualquier momento iba a matar a Kagome y también por que era muy doble cara con ella y descarado a la hora de ver a Kikyo

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A Kagome.
    Lo siento, pero es la verdad. D: no me desgradó nada de la trama y creo que lo que yo eliminaría sería a Kagome. Habría sido un fandom muchísimo más entretenido de haber tenido a una protagonista más capaz y menos chillona. OJO, es mi opinión.

Comparte esta página