1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que libros con temática zombie has leído o conoces?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todos hemos visto películas con zombies, pero ¿Cuantos han leído libros con esta temática?.

Esta es tu oportunidad para que recomiendes un buen libro zombie:herido:

0paranormal.png

Última edición: 2 Octubre 2014
  2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Actualmente me estoy leyendo, a recomendación de una compañera de clases, la saga Diario de una invasión zombie de L. J. Bourne son solo dos libros y ya he devorado el primero x'D y debo decir que me está gustando un montón :love:
    también estoy siguiendo el comic de The Walking Dead pero voy MUY atrasada :(

Última edición: 26 Agosto 2013
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo he escuchado hablar de una novela zombi pero en Málaga. La infección ocurre en pleno Málaga y en el libro se nombran los lugares más emblemáticos de mi ciudad.

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Orgullo, prejuicio y zombies, pero no es un libro bueno xD El que si me gustó fue 'Apocalipsis Z' de Manel Loureiro, el libro comenzó como blog y acabó publicado, me moló por que el prota es español y gran parte de la historia pasa en España. Creo que es una trilogía.

5.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Marvel Zombies.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    World War Z... digamos que por eso no pude disfrutar la pelicula... el libro es muy recomendable, si.

Monster Island es interesante, pero la precuela, Monster Nation, para mi es una perdida de tiempo. Monster Planet no la he leido.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uff... varios. World War Z es increible, tan increible que me valio comprarme el libro solo para releerlo. Apocalipsis Z de Loureiro, los tres libros, son geniales, la historia es bastante divertida porque es muy atipica, un español en un apocalipsis zombie, y un gato, es genial xD
    Los Caminantes de Carlos Sisi, me lo recomendaron, quiero leerlo.
    Y por ultimo... Wellington, Zombie Nation, es una trilogia y la verdad se ve super divertida :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página