1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Que les llama la atención?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 12 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Cuando vemos un Anime o Manga hay algo en el que nos hace querer seguir viendolo.
    A ustedes ¿Que es ese algo? ¿Que les llama la atención en las series que los hace querer seguir viendola?

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Principalmente el carácter del o la protagonista, si no me agrada o llama la atención difícilmente podre seguir viéndola ... a menos que la historia sea prometedora que es otro factor importante

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Igual que arriba, depende mucho la actitud, no me gustan mucho las tipas tsundere peor si es la protagonista, por eso odié kaicho wa maid sama, ni es que me agrade mucho Asuna de SAO,; aunque hay casos especiales como Mao de Taiyou no ie (L). Para personajes masculinos que tengan su faceta chistosa/agradable, no sólo el tipo pro que nunca muestra debilidad alguna. Cosas así... por lo demás me fijo del dibujo y del OST.
    La historia también es importante pero aguanto algunos animes con trama floja como to love ru sólo porque me encantaba Lala, y no soy lesbi pero el diseño del personaje es tan lindo!

4.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo algo curioso: Una vez empiezo a ver un anime TENGO que acabarlo. Es molesto pero no puedo dejarlo a medias, por eso soy cuidadoso al elegir, lo bueno es que siempre elijo algo que me gusta, pero ya me tocó echarme una serie aunque no me gustaba (solo eran 12 cap. afortunadamente) por culpa de esa conpulsión rara ^^´.Pero a parte de eso...pues generalmente es la intriga que me produce el hecho de que pasará con X situación o personaje, cual será el desenlace de eso. Aveces también es para ver la evolución personal del personaje/s principal/es.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un poquito como a todos,el carácter del personaje es primordial a la hora de seguir un anime ya que si empieza a cambiar ese carácter a lo largo de la serie,soy capaz de dejar de verla en seco.Normalmente me informo bastante bien ante de comenzar a ver un anime para luego no llevarme sorpresas.

6.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente no hay personajes que me desagraden a menos que este sea un hijo de puta como Nomi de Accel World y cosas asi como personajes odiables XDDD cuando veo un anime veo unos cuantos caps a ver si me agarra la trama generalmente me engancho a la trama y eso a la vez me lleva a entender la personalidad de los personajes principales acorde a la trama , asi que resumiendo seria como si me agarra la trama lo veo XD es bien fácil si que me agarre en todo caso jaja pero hay algunos que me llaman mas que otros y espero con mas ansias el capitulo semanal en comparacion a otros :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    La actitud y motivación del o la protagonista, si el tema del anime es bueno o principalmente si se relaciona con algo que está o pueda pasar en la vida real pero sobre todo creo que si se relaciona con mi vida o con la vida que me gustaría llevar pues pienso que te atrapa más ver un anime protagonizado por alguien que se parece a ti o que es como tú. En el caso de las chicas creo que lo que más nos motiva a ver y seguir una serie son los chicos guapos xD

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Los seiyuus y la animación. Básicamente por el seiyuu podré encariñarme de alguna manera con el personaje. La animación porque me gusta alegrar mi vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    totalmente de acuerdo!
    aunque tambien, si el prota o prota se me hace kawaii --en cuanto al tipo de dibujo, un Bishonen xD -- tambien me encantan!
    más no es algo determinante, pero si, lo acepto, influye mucho, aunque si no tiene buena historia, por más lindos que sean los personajes, termina aburriendome

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi por ejemplo me gusta una historia cuando te deja "espectante" con un capitulo, con el pensamiento "que carajo va a pasar D:" y te saca de lo normal cuando la situacion que tenias "prevista" no sucede y pasa algo totalmente diferente, rompiendo todo tipo de "esquemas y prejuicios"

me está pasando con Psycho-pass que en serio la recomiendo xD Yami cierto?

11.  
    Kenji

Libra
    +1, estos son los Animes que más amo/odio de todos. Los odio por que me dejan tan expectante que me da rabia que no me digan que va a pasar xD, lo que me hace querer seguir viéndolo, pero los amo por que cuando pasan cosas que no me imaginaba la cabeza me explota xDD

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nada en particular.

esto por que yo veo todo. No me genero prejuicios antes de ver las cosas. Y amo a todo. Incluso amo a las cosas malas que he visto.

Y dios, he visto cosas horribles a lo largo de mi vida.

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se podria decir que me puedes amar incluso a mi? ok, lol

bueno te recomiendo Psycho-pass, esta genialoso xD y es muy adictivo xD

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    siempre me ha llamado la atención la trama y sobre todo si la serie es corta es mejor todo va concentrado y sin rellenos absurdos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kenji

Libra
    No entendí mucho con el idioma pokemon, pero por lo que entendi, a mi por lo menos siempre me ha gustado Naruto, el rey de los rellenos, es cosa de irselos saltando.
    Otra cosa que rescato de series cortas es que son rapidas, te emocionas todos los capítulos.

16.  
    Kenji

Libra
    No entendí mucho con el idioma pokemon, pero por lo que entendi, a mi por lo menos siempre me ha gustado Naruto, el rey de los rellenos, es cosa de irselos saltando.
    Otra cosa que rescato de series cortas es que son rapidas, te emocionas todos los capítulos.

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente en este punto, ya veo más directamente el como se desarrolla que el desarrollo en si, lo que quiere decir, ya he visto tantas series con tramas tan parecidas, tantos nombres japos genericos, asientos de ventanas, tipas con poderes conociendo estudiantes normales de preparatoria, etc, que me llama la atención si el producto es cinematograficamente y en cuidadosamente producido mas que la trama en si.

Claro, a veces te topas con algunas sorpresas y te quedas por todo el paquete claro, nadie puede negar eso.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo que sea, siempre y cuando tenga sub en español, aunque a veces me he visto forzado al ingles...

lo verdaderos hombres terminan lo que empiezan, no tengo un gusto en particular a la hora de ver un Anime, cualquier excusa me sirve, nunca me fijo en los géneros o las demografías, simplemente miro lo que me llama la atención, es todo... después de verlo todo, puedo decir si me gusto o no el Anime en si...

es todo por ahora...

19.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    La calidad, el seiju, y la actitud de los personajes para mi son muy importantes, pero sobre todo siempre trato de buscar algo "lindo" en el anime.

20.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Lo primero, es que me suene interesante la trama, si logra pasar ese filtro comienza la evaluación de desarrollo de personajes, si logra pasar eso, ya me enfoco a términos más técnicos como la música, animación, doblaje, etc., etc. aun que puedo pasar esos aspectos por alto si la historia y personajes lo compensan.

En conclusión, depende de la trama y del desarrollo de personajes para que me enganche.

21.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Primero... si hay algo lindo y pequeño, ¡yo estoy ahí! xD es mi gran debilidad.

segundo, ¡la historia! si la trama es buena, todo vale la pena :sorry:

Tercero, personajes :baba: un chico adorable, lindo y tierno... jijiji no me pregunten de eso... Tokiya tiene su lado frío, pero lo considero lindo xD
    y ¡también las chicas! :evil: ¡¡¡que geniales!!! Chicas extra geniales como mi querida ¡¡Maka!! Gran Mujer :love: es un ejemplo a seguir.

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Primero para que lo quiera ver la imagen tiene que ser vistosa para mi xD si los dibujos están que dan asco no la voy a ver, me sería muy difícil igual tragarme una buena trama así.
    Después tiene que tener algo que me llame la atención como que sea realista, me haga reír, que algún personaje tenga una personalidad interesante, que sea carismático.

Básicamente eso.

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La historia, los personajes y una que otra pelea (si tiene peleas).

24.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Los giros de la trama, o que sepa mantener el suspenso.

25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Olvidé mencionar que también me llama la atención el soundtrack. A mí no me gustaron los dos primeros episodios de Cowboy Bebop, pero seguí viéndolo gracias a que me gusta el soundtrack de este anime.

26.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Que sea cómico, si no es cómico que tenga una temática que me enganche, por ejemplo Samurai X es cómico en la serie de anime, peros las ovas no lo son, pero me enganchó la trama de la era de los antiguos samurái en el shogunato y claro conocer la historia de Kenshin cuando era Batousai.
    Aunque la mayoría de las que he visto son cómicas, Death Note en un inicio no lo es (hasta la aparición de Misa) pero me enganchó el aburrimiento que tenía Light por la injusticia. Eso que dijo, alguna vez lo pensé, aunque a mi no me cayó del cielo una Death Note xD.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Principalmente hay una fuerza inexplicable que me hace ver todo hasta el final. No importa que tan shit sea. Por eso nunca tuve una lista de drops (estoy trabajando en eso, principalmente series terminadas que hubieran merecido ser dropeadas).

Como dije quisiera explicarlo pero es inexplicable, quizas es solo para abultar me lista del mal, quien sabe.
    Who cares?

Última edición: 6 Agosto 2015

Comparte esta página