1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que juegos tienen las mejores bandas sonoras?

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas que mas me gustan de los videojuegos son los Main theme/Sountrack que aparecen en ellos y creo que muchas veces pasan desapercibidas muchas canciones que si realmente nos paráramos a escucharlas tranquilamente,nos daríamos cuenta de lo buenas que son.Estos son 5 de mis favoritos..tengo mas,pero creo que estos son los que mas veces he escuchado.

Halo Theme song

Final Fantasy VIII - Main Theme

The Curse Of Monkey Island - Opening Theme

Shadow of the Colossus Soundtrack

Dragon Age: Origins - Main Theme

* Haciendo una lista de 5 main theme/sountrack creo que estará bien.
    ** Colocar los vídeos en spoiler,porque si no se saturara la discusion cada vez que alguien entre ya que los vídeos hace un pre- antes de darles a Start.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Crysis 2 - Intro (es brutal)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Like Old Times

Call of Duty: Modern Warfare 2 - The Enemy of My Enemy is My Friend

Battlefield 3 - It's Time

Prototype - Alex Theme

El soundtrack entero de Crysis 2 es flipante e igualmente el de CoD: MW2.

Esta me ha encantado *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que grandes recuerdos con la de Battlefield 3 :love:
    No se porque,pero SIEMPRE en los FPS se encuentra cada pedazo de cancion que te deja con la boca abierta..enserio.La del Dragon Age es buenísima y escucharla con el juego puesto es brutal (a mi me erizo la piel y todo xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A mi me flipa muchisimo la banda sonora de un juego para PC que se llama To the moon

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Leí que ese juego es como para llorar a mares D:
    Por alguna razón me encanta el soundtrack de Assassin's Creed, sobre todo el 2 que está ambientado en Italia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Porsupuesto no puede faltar FF XIII con:

Imperdible un clasico como lo es Megaman (Para mi, el mejor OST de un nivel en la saga X)

Tambien muy nostalgico

No eres un gamer verdadero si no reconoces esta cancion de inmediato (o no eres de la vieja escuela)

Para mi, este juego tiene uno de los mejores soundtracks de esa generacion (PSX, N64, SEGA Genesis, etc)
    Este es la mejor pieza de todo el juego

Tema principal del juego

En fin, me ire acordando de mas, por ahora son todos

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Xenoblade - Unfinished Battle (Este juego tiene una de las mejores OST de toda la generación, dios mío xD)

Xenoblade - Intro

Alan Wake - The Poet and The Muse (También tiene una OST genialosa)

Skyrim - Dragonborn (DIOOOOOOOOOOOOOOS, qué emocionante suena (?) xD)

Deus Ex: Human Revolution - Icarus (Juegazo, por cierto. Lo recomiendo; a mí me encantó xD)

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El de Skyrim es épicamente brutal :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Vaya, con tantos juegos nuevos -muchos ni los conozco-, me siento un poco Kranky. Mi aporte, si es que no lo han mencionado, es el excelente RPG Chrono Trigger. Claro, con el sonido del Snes -que así lo conocí, sé que para psx se "remasterizó"- quizá ni se logra lo que las últimas generaciones, pero de que es bueno, es bueno. Hago trampa y pongo aquí un sinfónico inspirado en el videojuego. ;)

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    creo ke ya tenemos como 3 temas de eso aqui pero que mas da xD
    y parece ke nadie esta haciendo caso a lo de poner videos en spoiler xD
    para mi los ke mejor banda sonora tienen son Shin Megami Tensei con sus subsagas y Okami,y pues MGS tambien, aunke hay varios juegos con buenas bandas sonoras tmbn
    Tema de batalla de SMT:Nocturne
    Este de The Last Story(muy epico juego)
    estos de algunos jefes de Okamiden(y su precuela tiene buenas OST igualmente pero me gustan mas estas)

Comparte esta página