1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que juegos queréis para navidades?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno pues ya que se acerca la fecha (navidades + reyes), dar a conocer los juegos que os gustaría adquirir/tener para empezar el año como dios manda! jaja

Puede ser para cualquier plataforma (PC, XBox, PS1, PS2, PS3, WII, etc etc) y también da igual si son nuevos como de antaño, la cuestión es que pongáis los deseados. ^^

Saludos! Y ser buenos que sinó no os traerán nada! jiji:)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En principio, pediría una nueva cpu para poder jugar a TODOS los juegos de pc que no puedo por que mi pc es shit :c así podría jugar S4, LoL, Elsword...

Después todos los juegos de Kingdom Hearts que no tengo, el nuevo juego de FF, el FF XII que a mi SI me gusta y me lo habían prestado... me gustaría que hicieran más juegos de .hack, sobretodo el 4 de los originales que no lo tengo :c

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Si llego a conseguir un nuevo PC, intentaré adquirir Dishonored, BLag (?) Ops 2 y Hitman Absolution (O tal vez Bioshock, no sé xD). Si no, me conformaré con alguno viejo como GTA: San Andreas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Creo que todo mundo quiere eso, una nueva computadora bien enferma y obsena para poder jugardescargar los juegos con el mejor rendimiento posible. Pero bueno, no soy mucho de jugar en computadora, soy más nena y me voy por las consolas.

Y dado que no tuve muchas consolas más que el 3ds, me gustaría tener muchos RPGs del DS, el Zelda Phantom Hourglass, los Pokemon ¿qué más qué más? No sé. Debería checar los disponibles, pero serían MUUUUUUUUUUUUCHOS.

Y pues... pedí mi bebé de WiiU y quisiera tener el Just Dance 4 y el ZombiU para meterme unos sustos bien sabrosos. xDDD

¿Si les trajeron lo que querían?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Guild Wars 2 xD Pero más bien tocará para verano jajaja.

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    ASSASSIN'S CREED III!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como me mata tu firma *0* GATITO SIAMES

Después de ver quiero jugar (ytenerlaconsolacofcof) Scribblenaughts

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página