1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que juego online estas jugando?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Gustix, 29 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    okas yo me llamo... korun y biterian asi tal cual

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    También tengo un par de personajes en grand Fantasia (solo que en Rubi 1), aunque ya los abandoné, porque siento que tardas mucho subiendo niveles (tengo Berserker lvl40 y Hechicero lvl24), entonces los dejé por la paz.

Ahora lo que juego es:
    - Starcraft II
    - Aion (en servidor privado: Gamez Aion)
    - Microvolts (de vez en cuando xD)

3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien de aquí juega Elsword? ^^

4.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Pues no, pero me siempre me llamó la atención. Que tal está?

5.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Tiene algunos defectos, cómo algunos cambios de clase y que pierde un poco solo, pero si consigues juntarte con dos o tres es muy entretenido.

6.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    de que va elsword?

7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿A qué refieres exactamente? xD.

8.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    lo que dice es que como es el juego, cual es exactamente la tematica
    por cierto alguien juega Dragon Ball Online? si es asi que tal esta el juego tenia oensado descargarmelo pero mi internet ultitamente anda un poco extraño me pasa de descargar 400 kps a 5 kps

9.  
    xDark Angelx

xDark Angelx Cemzoonita

Leo
    En mi opinión, comenzaré a jugar Fiesta Online de nuevo .-. Hace tiempo que lo juego pero ya me eh aburrido de jugar sólito en muchos juegos xD.

- S4 League : Lo acabo de dejar.
    - Fiesta Online: Instalando y actualizando xD.
    - World Of Warcraft Reinos Iberos : No eh jugado desde la gran caída del server y reinicio de cuentas :C.

P.D: Si alguien sabe o quiere jugar algún MMORPG (de preferencia Anime/Fantasy) y quiere algún compañero de juego estoy disponible xD.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    league of legens
    Counter strike: GO
    left 4 dead 2

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Juego WoW únicamente, por ahora x)

¿Qué tal es xD? ¿Mejor que el CS:S? Pregunto por que no estoy segura si comprarlo x)

13.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    en steam esta por 10 euros, por precio y lo que ofrece no te lo pienses, si te gusta el mundo counter te encantara, aparte de una comunidad activa que no para de crear nuevos mapas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chica thrash

Chica thrash Cemzoonita

Virgo
    Shaiya, Urban terror, Halo, Atlantica, Gta, esos supongo pero creo que me olvido de alguno o: amo jugar @_@

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    League of Legends y de vez en cuando PokéMMO y el Minecraft en servidores multijugador :).

16.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    DCUO

DC Universe Online para PS3. Quien le guste DC Comics no puede perderse este juego. En google solo ponen DCUO y los llevara directo a su pagina oficial. GRatis para jugar y tb de pago.

17.  
    Zseñzs

Zseñzs Cemzoonita

Libra
    ahora mismo juagando dofus

18.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    runes of magic
    league of legends
    s4 league

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    yo antes jugaba grand fantasia pero podriamo decir que me aburrio xD ahora comensare a jugar shaiya alguien juega?

20.  
    Allen

Allen Cemzoonita

Géminis
    yo juego grand chase y operacion 7

21.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ahora estoy jugando al Dofus, Minecraft y al Ogame...Si alguno juega me avisa!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo jugaba a Dofus con un amigo, pero como este dejó de jugar, yo le seguí y me desinstalé el juego! xD Es un palo volver a empezar jaja.

Ahora voy a jugar a Runes of Magic y luego intentaré ponerme a trabajar! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Gustix

Libra
    Voy a ver como es el Runes of Magic si me gusta te aviso para empezar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja es tipo WOW. Si tienes alguna duda pregúntale a Sirkuja, fue él quien me incitó a jugar! xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ou
    uu yo jugaba al dofus antes, menudo vicio x) Hay mucha gente k le tiene manía, pero para mi era muy entretenido la verdad...
    Si juegas al runes of magic enviame un privadooo :333333

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Gustix

Libra
    Ya lo estoy descargando... ahora, son 4 gb y medio xD Espero que este bueno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Seeeeee esta muuuy bueno, ya lo verás :P cuando lo tengas todo avisameeeeeer

28.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Hace tiempo no pasaba por aquí por una pesima conexión. xD
    Yo juego solo tres juegos y hasta por ahí no más:

-Ragnarok Online. (En busqueda de servidor)
    -Elsword España.
    -Grand Chase Latino.

Vere si suplico convenzo a Jeral de que jugue conmigo ES. (?)

29. y aun ya casi para cumplir un año ando jugando Digimon Master Korea xD.....la verdad que me tiene agarrado xD, ya soy tamer LV 88 y ando en guild top 15 siendo yo el tercer mejor del guild xD

30. ¿Planeas ir a un servidor de low o high rate en Ragnarok? Si optas por la 2ª opción te acompaño siempre que no sea un servidor de esos custom con accesorios como alas gigantes que son HORRIBLES xD

GC nunca terminó de convencerme pero he jugado Elsword y mi mayor logro fue haberme convertido en la mejor Elemental Master del servidor en ambas categorías (PvE & PvP, sobretodo la 1ª porque tenía el arma Señor-Espacio Tiempo de Henir a +10 junto al set mecánico hechizado a +7, con esto los monstruos no me duraban apenas nada). En mi más sincera opinión desearía volver a jugar pero vivida la experiencia y la horrible comunidad que hay (como en todo juego de comunidad hispana) no pienso hacerlo ya que en varias ocasiones esa gente deseaba ver mi cabeza en una bandeja de plata (muerto).
    Además añadir que la economía de este juego está por las nubes, ejemplo: 250-500 millones por un accesorio de un set de calentador.

31.  
    XxIronDuckxX

XxIronDuckxX Cemzoonita

Capricornio
    Conker`s Bad four day es un juego muy entretenido es de N64 se los recomiendo

Comparte esta página