1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que juego no te cansas de jugarlo nunca?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Blessur, 25 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :)!

Bueno como no he visto por aquí ningun tema para hablar sobre que gran juego de nuestras vidas no nos cansa nunca el hecho de jugarlo, aunque saquen consolas nuevas constantemente o juegos nuevos. Siempre hay un juego el cual nos lo hemos pasado muchas veces y al cabo de unos meses o un año pensamos: Buah, que monillo tengo de empezarmelo otra vez..

Bien pues aquí podemos comentar ese gran juego que nos vuelve locos aunque sea un juego actual o retro y acepto sagas ( como pokémon, Call of Duty, FF, Medal of Honor, Street Fighter..y millones más)
    Final-Fantasy-VII.jpeg

En mi caso diré que FFVII..me lo habré pasado como 4 veces y al cabo de unos años me apetece conectar mi vieja amiga ps one o la ps2 y pasarmelo de nuevo..es un juego que me enamoró por completo y lo sigue haciendo pese a los años, es como la saga Pokémon me trae tan buen rollo jugarlo porque de pequeño me lo pasaba genial que no puedo dejar de jugarlo aunque ahora sea en modo más profesional.

¿Y a vosotros, que juego ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los juegos de FF nunca me canso de jugarlas, asi como GoW, Assesin's Creed, Resind Evil, DmC, Jak and Daxter, Pokemon...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Fifa XX, el que sea de turno en la espera del que le sigue.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues God Of War II tiene un no se que con un no se como que no se puede explicar, peor que no te cansas de jugarlo

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Te comprendo, es mi favoritode la Saga( destrabar la Arena de las hermanas del Destino es tan complicado como matar cucarachas e.e)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Resident Evil 4, para mi fue bastante difícil pasármelo, y por eso de vez en cuando acaparo la televisión e intento pasármelo de vuelta, aunque siempre me quedo por la mitad~ :P
    Otro que me gusta mucho es Street of Rage, juego de la infancia, nunca me aburro de jugarlo, aunque ya me lo sé de memoria xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    UNo de los mejores juegos de Resind Evil, Malditos Iluminados e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La saga de Assassin's Creed sin duda!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Como no, Connor Altair, Ezio y mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero si hay uno que puedo repetir día tras día, son los de Ezio, el Assassin's Creed 2 es hermoso, la jugabilidad me encanta, correr por las calles de Italia, y tiene un montón de cosas que hacer cuando se acaba la historia principal.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip, Assasin's Creed Ezio Trylogi me lo paso mucho, pero mi Assasin Favorito es Connor como cuando dice:

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    God of War! Me encanta :3

También me tienen loco los gta liberty city y vice city (hablo de los de ps2/pc) y no hay que olvidar mafia y mafia II...

Para game boy pocket me he pasado mil veces super mario land 2, kirby dream land y pokémon azul/oro :)

Que grandes tardes he pasado con estos juegos...

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Age of empires II o el que sea en PC y PES en PS2

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    El Código Da Vinci:

Lo malo es que cuando lo paso completo, me acuerdo de las misiones. Por eso, espero un tiempo a que se me olvide todo xD Adoro éste juego.

Y Sonic Adventure 2: Lo jugué por primera vez en Sega y de allí, nunca me cansé de jugarlo. Es mi favorito:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Los que me gustaron son los de Ninja Gaiden, Resident Evil pero solo 1 y 2 me trae buenos recuerdos :L y cuando estaba mas chica era el del planeta 51 y el de Spyro LOL :D...
    Y ahora me traume con el de Batman Arkham City :LLL

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Arkham City *-*

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    He pasado muchísas horas jugando al adventure 1 y 2! Sin duda de lo mejor de dream cast :3

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, si AOE 2 es de esos juegos que tampoco cansan cada vez que se juega una partida nunca es igual hay mil estrategias para ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo tengo una megadrive portátil (se que es pirata y chica pero es divertida) y a pesar de tener 60 juegos, siempre termino jugando Sonic 1

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Otro juego que juego y nunca me cansio es: Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego

22.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] Adoro apuntarle a la Ashley y que ella se cubra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    FIFA, como amante del futbol nunca me canso de jugarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Soy mujer y juego al FIFA... ¿Crees que estoy loca? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y desde cuando el FIFA es sólo para hombres? No tiene nada de anormal

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Colecciono los juegos del fifa y del pes... me compre el album y lo llene .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    sonic adventure (dreamcast):D

me encanta ese juego ( fue el primer juego de Sonic que jugue) lo he jugado muchisimas veces y nunca me canso

y otro juego que me encanta es Fire Emblem: Awakening ya me lo he pasado como 10 veces

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Enserio? En mi opinión, sin faltar el respeto a la tuya, me pareció demasiado fácil. Al inicio en lo que me acostumbré a los controles y demás, obviamente me costó, pero después descubres que todo es tan repetitivo con los movimientos que se pierde el chiste; incluso este juego en "profesional" lo pasé solo con cuchillo. No sé si lo sigas jugando, pero por si lo vuelves a jugar, puedes notar que si te vas corriendo hacia el Ganado, Iluminado o cualquier enemigo [incluso los Boss como U-3, Krauser, etc... u otros enemigos fuertes como Dr.Salvador o las Bella Sister] y antes de chocar con él, mides tu distancia, y retrocedes inmediatamente [Sin dar giro de 360º, solo caminando hacia atrás] el enemigo atacará y listo, podrás matarlo como más quieras, y será siempre así, el IA no es muy bueno, incluso en PRO.

Y bueh, juegos que no me canso de jugar, Devil May Cry 1 y 3, y Resident Evil: Code Veronica. También le tomé mucho gusto a Kingdom Hearts II.
    Aunque son juegos que, por tantas veces que los he jugado, los sé de memoria, me divierto cada vez que los pongo, en especial DMC3 ya que la diversión no es solo matar, sino jugar con ellos de maneras distintas o con combos distintos y/o improvisados :).

Saludos.

29.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Creo que el juego que jamás me cansaría de jugar es la Saga de Assassins Creed, realmente es hermoso *-* inclusive he llegado a jugar los de portatiles que no son tan bueno, pero entretienen un par de horas (excepto Bloodline ese me falta u.u) Y realmente me la paso genial con esos juegos, la aventura, acción y trepar por paredeses lo más genial *-*... Y sobre todo los datos históricos, creo que he aprendido más de historia en AC que en clases xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Libero

Virgo
    saludos, uno que siempre instalo en cualquier PC que cae en mis manos el legendario diablo 1 y diablo 2 espero poder pronto jugar el 3, el 1 es un poco cansado aveces pero no me aburre y el 2 simplemete un clasico que puedes jugar una y otra vez y jamas se aburre uno claro lo disfrutas mas si te gustan esta clase de juegos y tienes una paciencia heroica:cool:

Última edición: 18 Agosto 2013

Comparte esta página