1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que hiciste mientras Cemzoo estuvo Offline?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Legacy of Hate, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    otra cosa que ise fure tratar de estudiar para la prueba final de lengua pero como en mi casa estaba todo el mundo isterico (como siempre) no me pude consentrar y casi no estudie, para el chiste la prueba es amñana lo mas problable es que me lleve asta el polvo de las aulas TT.TT

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Skyrim, existe algo mas??? :D

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Cuando no podia estudiar xq en casa rompian las pelotas, estudiaba a la noche cuando todos dormian, o me levantaba mas temprano 3 o 4 de la mañana para estudiar. Pegale una leida todos los dias a lo que tengas que estudiar antes de ir a dormirte y apenas te levantas tambien. Eso te ayuda bastante!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    arigato, vere si me funsiona me e4lvantare a las trezs de la mañana cosa que tenga bastante tiempo para estudiar XDD

5.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    No me di cuenta.
    Hoy al poner la dirección en la barra de navegador vi que se abrió una página con fondo gris y letras gordas, pensé que había tecleado mal, hasta que vi el logote de CZ y pensé wtf.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pasear por los foros del S4 de Alaplaya. Nuff Said

7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    S4 me hiciste acordar q le compre toda la ropa a mi personaje y no juego como hace 2 meses... = sin ropa xD

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Shut up.. no todos tienen tu misma suerte ;O;

Bueh, creo que soy uno de los pocos que ni miro CZ e.e Lo ignore completamente puesto que sabia que estaria en moderacion... Solo entre una vez el miercoles por que me olvide y crei que estaria abierto aun, luego lo olvide YoY

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no tuve internet por una semana, cuando volvi a tener faltaba solo un dia para que el foro abriese de nuevo

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Estuve un normal, molesté y rellené el vaci{o jodiendo a los del foro por msn xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Estuve más pendiente de dz, vi mawaru penguindrum hasta donde va, y death note que nunca en la vida lo había visto y me dio curiosidad jaja

12.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Nada interesante, descargar juegos... traumar a Steff (Nagisa), morir de aburrimiento sin mi programa en CZR.
    Actuar como un condenado adicto a FailBook pero hacia mi blog el cual por milagro sobrevivio al "mantenimiento" y quedo intacto en una sola pieza. Practicamente suplicaba porque no me lo arruinaran y seguro que no era el único. Hice otras cosas pero nada muy importante que sea necesario mencionar aquí.

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    -Tuve la oportunidad de ver el final de ranma 1/2 en japones (aunque me costo entenderlo), comi, dormi, dormi, dormi otro ratito, dibuje un oso en mi pared.. (cosa que fue castigo directo) entre otras necesidades :)
    -estuve jugando Mario Galaxy :)
    -Sali a patinar (y me robaron mi patineta... ahora ando jodida sin ella)
    -me gaste mis ahorros de un año en comidas chatarras (cosa que me dolio por que no vi en que momento solo me quedaban $5.00 para mi camión)
    -Empeze otro estilo en Putoshopcs4 (y eso fue algo extraño)
    -conoci a un sobrinito que nacio.
    -llegue tarde varias veces a mi casa (¿para que llegar si no hay nadie a quien ver ''literalmente'')
    -por culpa de ustedes igual me la pase soportanto conchudeses de mi tia (otra persona que me bajo mi dinero)
    -entre a... a.. divertime y me aburri :(
    -y por que se me estaba olvidando ayer empezaron mis parciales y fue algo feo no estar muy pendiente :/

y creo que fue todo.. y tambien aprete como 20 veces el enlace directo a Cz pero nunca funciona hasta ayer :B

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    =o nunca me entere de nada, el foro se ve bonito ahora me gusto ^^ obviamente diferente xD
    a ver si vuelvo al foro =P

15.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    yo sali de mi casa y me dije: "Nooo la luuuuz"
    me aburria en internet pase al FFL
    escuche musica mientras andaba en patineta.
    trate entrar al foro y no pude, me rendi a las 100 mil veces que lo intente u.u XD
    raramente tuve tiempo extra XD
    hice mis tareas y las termine (gracias al tiempo extra XD)
    programé, y me emboté, y recorde que no tenia Cz para desembotarme T^T XD
    y asi pase todo el dia, realmente aburrido, ya que mi novia anduvo de paseo >_>
    hasta que di brincos cuando el foro volvio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. haber hasta ahora paso al tema (?) xD

-haber que hice, mmm me la pase haciendo un proyecto de la U en el cual me tire 2 días enteros, osea sabado y domingo, asi que hay pasaron esos
    -los anteriores recuerdo que fue jugando Touhoumon xD, ahhh tambien un día sali por ahi
    -mientras no hubo CZ esos días me pude ver 50 capítulos de One Piece xD (cuando hay CZ por mucho veo 20 xD)
    -ehh me la pase algo aburrido por que esos días no se conecto cierta persona xD

de resto nada mas, hasta que volvió el foro que me dejo medio asustado y aun no muy acostumbrado e_eU (?)

17.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Uhm... pues yo hice muchas cosas, principalmente por que era semana de Thanksgiving pues tuve vacaciones de college igual asi que me la pasaba en las casas de mis primas o me la pasaba en mi casa viendo peliculas o jugando PS3 hahaha xD... aparte de que tenia que hacer labores de hogar con mis hermanos y mi mama :D... pero ocupada todo el tiempo en espera que volviera CZ (*.)_(*.)..

18.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Apenas me vengo dando cuenta de que Cz estaba offline xd

Comparte esta página