1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Que hiciste mientras Cemzoo estuvo Offline?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Legacy of Hate, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pero no estaria mal tener un hobbie

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Todavia con annie o estas probando a otros?

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno ya tengo el de molestar a la gente y ser odioso con los demas por gusto... creo que tener otro hobbie estaria de mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo que se hace en fin de semestre: hacer tareas y amanecerse terminando los proyectos que cuentan como exámenes finales. Y lo que haré ahora será... dedicarme a descansar y dormir... aunque claro, descanzar implica pasarme por aquí de vez en cuando :)

5.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Aburrime a morir, porq lo primero que hacia apenas conectaba el inter
    Era entrar a checar todo, luego iniciar el msn.

De ahi me dedique a estudiar para los finales de semestre y terminar proyectos.
    Pero sin cz no era nada, me aburren las pag sociales como FB y TW.preferia leerme un libro
    *lastima q para entonces ya me habia leido todos los q tenia xD*

6.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    lei unos cuantos libros, comi en demasia, trate de entrar a cz aunque sabia que no podria xD, sali por ahi, cosas normales que las hago todos los dias, la unica diferencia fue el no entrar a cz lol

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Que hice yo?...

~ No pude quitarme la costumbre de abrir mozilla y al instante abrir cemzoo... pero estaba en mantenimiento xD
    ~ Dibuje muchas cosas sin sentido
    ~ Hice tareas... aunque eso lo hago siempre xD
    ~ Rode por el piso gritando "Ñañañañaña"
    ~ Me dedique a leer mucho manga y ver el remake de hunterxhunter [Kaito! vuelveeeeeee!!!]
    ~ Ensaye con unos amigos para una tocata, porque en el cafe concert no ensaye y andaba algo perdida xD
    ~ Hice mis responsabilidades como catequista de niños que hacen la comunion este domingo que viene xD

Y eso *^*
    No era tanto tiempo como para viajar o algo asi xD

8.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Salir a comprar materiales y poca cosa más, los Forever Alone no hacemos mucho.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues abrir cz aunque sabia que estaba en mantenimiento x_x, jugar en el face, ver videos u_u y molestar a mis contactos en el msn xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mientrás cemzoo no estaba me viciaba como loca jugando Pokémon White o era el Black no sé pero uno de esos dos.
    Y también fui a la cena de Thanksgiving day ooh si y fui a las ventas locas de ese día festivo y me compre como 60 peliculas y me la pase mirando peliculas que aún no término creo que fueron dias muy ociosos de mi parte pero muy cools y ahora tendre peliculas hasta que este anciana para ver.

11.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Estudiar, que bien me hacía falta para los exámenes, leer algún libro perdido por ahí, comprobar todas mis cosas en internet... vamos, infinidad de cosas.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Exactamente lo mismo. A la decima vez ya me empece a reir de mi mismo.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Trabajar....Como nunca

14.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Que Hice? Primero que nada me uni al grupo "Nos gano la costumbre y entramos en Cz aun saviendo que estava en mantenimiento", me fui a un viaje de estudio, casi me muero deshidratada, me enferme culpa del sol, me fui de fiesta y regrese aun más enferma de lo que estaba.

15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Concentrarme en mis esstudios LOL, y pasarme por otro xDDD!
    Y ps no pude disfrutar mucho por las tareas u3u

16.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    No me di cuenta que cerró ya que estaba ocupada con la entrega de trabajos finales y en los ratitos que andaba libre me metía a jugar Sims social en el FB, ya que no contaba con mucho tiempo para jugar un mmorpg :'(!

17.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    -Dibujar
    -Dibujar xD
    -Hacer deporte
    -Quedar con los amigos
    -leer
    -Recojer mi cuerto
    eso si las noches si se me hicieron larga sin el foro :,(

18.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    -jugar con photoshop ya que no tengo amigos (?) :)
    -leer
    -ver programas aburridos de la tv que nunca pense que terminarian gustandome

19.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Entrar a otro foro, aburrirme, leer libros, salir con mis amigas, dormir mas tiempo (?) y estudiar para las pocas pruebas que me quedan :B
    Ah! y pasarme la tarde entera en un habbo (?)

20.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo no sabia lo de cz ya que me tubieron sin inter durantes 6 dia y cuando la reconectaron me tube que comer esa notisia asi que todos los dias abria la pigiana d cemzoo y miraba el cartelito que desia que cz estaba en refasion o algo asi y asi estaba abierta la pestaña asta que me levantaba de la compu ensima hoy cuando lo abri no entendia absolutamente nada y estube media hora asta que pude entrar no fue un lindo dia u,u pero que se le va aser XDDD

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, a mí también me pasó lo de visitar cz pese a que estaba en actualización. Y de tantas veces, me animé a ver la intro x'DD -no la recordaba e,e-. Y me dio risa ver a Germaster todo formal ;w; y yah, de ahí otro clic y me puse a husmear algunos videos subidos por cemzoonitas, todos curiosos ellos x'dU.
    Lo otro fue hacer trabajos, informes y bueno, los sigo haciendo, es lo habitual de los finales -w-.
    Creo que sólo eso~

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo mataba el tiempo en foro Dz y haciendo tarea que aún no acabó. Me falta escribir y prepar una exposición para mañana y entregar un justificante falso para poder entregar los trabajos atrasados. Y bueno se me hizo largo el rato que Cz estuvo offline pero jamás pensé que iba a estaar como FFL.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo entré MUCHO, tenía el foro puesto de página de inicio porque estaba esperando que me pasaran algo antes de la remodelación. ._.

Hice cosas normales: fui al cine, leí mucho, gasté 280 bs.f. (65 dólares) en un día en la peluquería, vendí algunas cosas, paseé por el centro comercial, fui a una fiesta y me embriagué con Smirnoff Ice, jugué con mis primitas, comencé a ver un anime que está muy bueno, cuadré con unos amigos para jugar rol, vi mucha tele y escuche mucha música, videojugué un poco, dejé de ir a un concierto porque no me gustan los truenos, compré un par de cosas...

24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Estudiando todo el dia para un examen.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jo... vivi.
    Lol, muchas cosas... Por primera vez en mi vida tenia la pagina del Facebook abierta a todas horas. Conoci Minecraft, lo baje, lo jugue... lo sigo jugando, es traumante :/
    Descargue series, peliculas y conciertos, todo lo que podia pero tampoco descargue demasiadas ;O;
    Lei muchos libros... 3 y para ser en una semana y como cada uno tenia un promedio de 300 pag. me parece mucho. Pero tampoco lo hice con muchos animos.

Deporte.. mucho. Nade, jugue futbol,tenis, basket, golf... asdf lo de siempre :/

Vi todo el Masters... gano Federer... Shit Happens

26.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Pasar por otros foros, navefar dormir Y JUGAAAAAAAAR xD

27.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Investigar como hacer mi tarea, eso e slo que hice XD

28. Me fui a la playa, había muchas cosas que hacer allá aún con la ola de violencia que hubo en sus cercanías hace unos 2 meses

29.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Leer y escribir fic
    Entre a mi "AHORA" foro preferido porque ultimamente todo se por ciertos lugares se esta volviendo @$%&@!
    Platicar por MSN con mis amorAs!!
    y otras cosillas xxx

30.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Anduve de Friki para examenes de la Uni.
    En Fb y en Msn [platicando de lo mas Cute ]

Comparte esta página