1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que hiciste mientras Cemzoo estuvo Offline?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Legacy of Hate, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El tema es sencillo, en que te actualizaste vos (aprovechando la actualizacion de Cemzoo para crear este tema pedorro) en estos dias.

Así que sin mas preámbulos. Unas cuantas cosas que hiciste mientras Cemzoo estuvo Offline comenzando... ... ... .... ... ... YA!!

-Leer
    -Jugar League of Legends (en exceso)
    -No dormir bien (algunas veces por el item n° 2) y/o directamente no dormir
    -Despertarme re cansado y tratar de entrar a Cemzoo (ya era costumbre) y ver que estaban actualizando la pagina y ".... .... ............. ......... . ...... ..... ..... .... .... ya me acorde"
    -Cocinar
    -Limpiar el msn
    -Mantenimiento a mi PC
    -Putear xq se me apaga la Pc a causa del calor en exceso (eso que tengo el gabinete abierto)
    -Descargar Peliculas en demasía (No, DEMACIA!!)
    -Ver Series que tenia postergadas
    -Volver un poco a la realidad
    -Aburrirme (al no tener gente con la cual conversar acerca del LoL
    -2° intento de conectarme en Cemzoo y ver que la pagina estaba en actualizacion (me paso 4 veces) (espero no haber sido el unico boludo!)
    -Aburrirme en otros foros
    -Tomar helado
    -Tratar de dibujar (progresos... no los noté ¬.¬)
    -Empecé a poner las tildes (no todas, pero de a poco se va notando)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, no fuiste el único :)

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    En mi defensa tengo que decir que yo siempre abro mi última sesión con todas las pestañas que suelo tener siempre, y CZ sale automáticamente. xD
    !
    Ehm... dormir, ver la tele, ver vídeos de Minecraft, ver la F1 (último GP ;_; ), escuchar la misma música siempre, meterme al aburrido Pokémon Dream World para plantar bayas y comprar muebles, leer la saga Crepúsculo, ver la saga Crepúsculo, soñar con personajes de Crepúsculo, comparar mi vida con la de los vampiros de Crepúsculo.... No ha estado mal, un poco monotemática, pero bueno. xDDDD Y sobre todo, he descansado un poco del foro. No es por nada, pero me estaba volviendo loca entre Coalición Dorada, los JJOO y las mafias. ;_;

4. Yo suelo abrir el foro cuando no se que se hacer, y durante estos dias me paso muchas veces xD

Entre las cosas que hice están: estudiar, jugar league of legends (tambien lol), ver one piece, entregar un disco duro que me prestaron hace 2 semanas, jugar ps3 en casa de un amigo y desear tener una...snif... y pasar rato con Daniela xD

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    OMG, afortuanda tu. Te estoy envidiando. Yo no he ni podido ver la película por el simple hecho de estar .. bueno, habilitando CZ :) Han sido como 72 horas de probar y arreglar cosas, y todavía esta mañana la lista de detalles que no funcionaban iba como en 40. Eso ya está en el pasado, claro.

Siiiiigh :( Justo la película donde se comen a Bella y le explota el estómago, y yo no la he visto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Te damos permiso para que te escapes un rato y la veas, creo que no te va a defraudar la película. xD Si te quieren morder porque no estás arreglando cosas yo los castigo. -o- Y así descansas y vuelves feliz como yo. :$

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo hasta me entretuve un rato tratando de adivinar la pass "VIP"

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El pass era "kawabunga"

9. Yo lo pasé... jugando tenis (Libremente, para salir de la monotonía de las clases xD) y jugando Zelda Skyward Sword.
    Debería haber estado estudiando, pero... no es uno de los deberes que más ejerzo (?

Menudo pass... se supone que es algo? xD

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    OMG Zelda Skyward Sword :) Mi hermano va en el calabozo ... ¿5? El del arco :) He estado viendo Skyward Sword de fondo todo este tiempo.

Kawabunga es lo que decían las tortugas ninja, y lo usamos para contraseña para poder entrar al foro mientras estuvo fuera de servicio para la mayoría de las personas, algunas personas seguían teniendo acceso para poder trabajar en él.

11. Supongo que será el 6... a menos que en el del Deserto de Lanayru consiga tambien el arco xD Yo aun voy por el del gancho, recién pasé el segundo juicio. Menuda tortura (?

Cierto, ahora lo recuerdo... debo volver a ver la pelicula, es relativamente fea pero divierte xD
    Y aun faltan cosas por poner, verdad? Se volverá a cerrar el foro dentro de poco o no? xD

12.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El foro ya permanecerá abierto, ire haciendo los cambios poco a poco con el foro activo. El fuerte de cosas que eran el 100% de posts, mensajes, perfiles, etc, ya se encuentra listo, así que ya no es necesario cerrarlo completamente.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Basicamente lo mismo de todas las semanas,estudiar,ver anime,leer manga,escuchar musica,vamos..lo de siempre,salvo que disponia de mas tiempo para hacerlo ya que no tenia que estar revisando temas como adicto por el foro xD..ademas,le saque provecho a facebook y todo jaja

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que hice...
    Hablar de política :likeasir:, trolleando algunos temas ya que, bueno, el gobierno y el presidente da para ello.
    Ver unas series que tenia guardadas.
    Hacer imagenes graciosas para molestar.
    Pensar que feisbuk cada día se pone más aburrido.
    Preparando mi fiesta de "Día de la Independencia" para mañana.
    Ir a fiestar...
    Filosofar sobre las razones del ocio (extrañamente después de fiestar)...

Con cuantos puntos terminó Vetel???
    Pero si en CD no molestamos tanto, te prometo que haré un mayor esfuerzo para que aumente la locura en esta nueva etapa (siiiiiiii)...

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Está tan bien el Zelda como dice la revista Nintendo? Tiene una puntuación altísima (99), pero la verdad no la veo objetiva porque todo lo que no sea Mario/Zelda o cualquier cosa original de los fanboys de Nintento tiene suerte si se lleva más de un 9o, mientras que todo lo suyo siempre ronda por el 95. :/

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo tiene más de 370, súmale los que saque cuando acabe Brazil, que seguro que serán otros 25. xD
    Es que está todo monótono, ya no hay gente por lo grupos y a mí no me danganas de hacer nada así. Si quiero ir a hablar de Harry Potter, está abandonado, si quiero hablar de Crepúsculo, tampoco hay nadie, si quiero una actividad a lo grande como el Coliseo 2006/2007 no hay casi nadie compitiendo. Por eso decía que habría que intentar de alguna manera volver a dar un impulso a los grupos, aunque sea en sus antiguos foros. Ya no puedes esperar hablar de nada a menos que esté de moda y haya un tema de ello. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Sip, bastante bien. Coincido probablemente con la mayor parte de lo que dijeron en el review (Aunque no tuve tiempo para leerme las 8 paginas de review xD), pero he de decir que el control a veces es asqueroso xD A menudo hay que calibrar el mando para poder jugar bien, pero aparte de eso, solo aprecio una ligera dificultad para controlar a Link a veces, como en Twilight Princess. Y la resistencia... no molesta que se gaste rapido excepto en los juicios, huyendo de los guardianes xD
    Pasa con todas las revistas; la de Playstation les da mayor puntuacion a sus exclusividades y a los FPS, o la Hobby da más puntuacion a los juegos +18 generalmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me siento rara diciendo que cuando cemzoo estaba cerrado:
    -me la pase bebiendo enseñando boobies y viendo boobies, así en bola con buenos amigos y algunos despistados de mis contactos mujjajaj xD
    -me torcí el pie otra vez T-T (ahora estaba completamente sana y lucida) fue el otro pie para emparejar las cosas
    -creo q me la pase mas conversando con amigos perdidos y perdiendo amigos y asi
    - me puse a adaptar fandub y a escribir canciones sexuales feosas pegajosas .-.
    -me la pase hablando weas sin sentido por twiitcam .-.

lo mismo de siempre creo excepto por el primero, yo también abri a cemzoo durante la actualización, la fuerza de la costumbre pudo mas xD
    entre a verificar 2 veces cuando es que estaba listo .

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    vaguear poor todos lados aburriendome

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no hice gran cosa, la verdad es que me aburrí y también caí en la trampa de darle al marcador de mi navegador "CemZoo" más de 5 veces, es ese momento en el cual no tienes nada que hacer y por pura mecánica habitual le das a CZ. Por suerte el jueves ya pude ver como quedaba CemZoo y el sábado ya se podía acceder completamente a él.

Pero centrándonos en el tema de la discusión, no hice gran cosa la verdad, porque todo el viernes estuve fuera de casa, y tanto miércoles como jueves estuve viendo alguna serie, por Facebook y Twitter y cotilleando otros foros como CientoSeis y Pokemon Safari.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo también caí en dicha trampa..pero bastante mas veces que esas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Le presté atención a FFL :D

xDDDD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver, pequeño recuento de que hizo Josh mientras no habia Cz...

-Saludar a la pantalla anaranjada de cz esta en mantenimiento, la salude en mi pc y luego la salude en el celular xD

-Darme cuenta de que debia quitar a cz como pagina de inicio del telefono o saludaria a la pantalla naranja a cada rato xD

-Trabajar mis 8-11 horas diarias normales (Suena mucho pero creanme quisieran un trabajo como el mio xD)

-Leer mucho manga

-Jugar mucho en facebook

-Estar pendiente de la fecha (En serio queria ver la nueva cara de cz)

-Sali de fiesta

-Cante en una banda (fue genial xD)

-Pelear con mi compañera de trabajo/solucionar problemas del trabajo

-Atender muchos mas clientes de lo normal

-Etc...

No es que si cz hubiese estado no hubiese hecho esas cosas pero al menos fue lo que hice mientras no habia cz...

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh, cantaste en una banda? hay video?!

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es hacer mucho

yo solo estuve en el mundo virtual comno siempre y buscando cuando poder entrar a cz

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dios no! si hay uno de cuando estaba cantando el cumpleañero (lo grabe yo) pero de mi no o eso espero... debo revisar a ver en que me etiquetaron en fb a ver si aparesco por alli cantando xD

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    joshero como estas con ese hobbie?

28.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Ver mucha tele, Y Salir por ahí con mis amigas D: .
    También me vino de Perlas porque tuve unos cuántos examenes y estudié xD

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Jugar LoL, MUCHO.
    /a/, /g/, /w/
    terminar los trabajos de la U, ver anime, etc etc, nada relativamente nuevo.

ah y apretar el "F - abajo - enter" que me lleva automaticamente a cemzoo en la barra direccional y ver que el foro estaba off y decirme "awww shit, maldita costumbre"

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cosas de la vida Mark, cosas de la vida... aunque no creo que lo haga un hobbie, solo fue algo de una vez jaja...

Comparte esta página