1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que harías si Sasuke te dijera "te amo"...?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Loveskiet, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Loveskiet

Loveskiet Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, como me etró una curiosidad insasiable por leer que sería lo que ustedes harían si Sasuke les dijera "te amo", decidí crear este tema x'D

Pero antes, dejo mi humilde opinión:
    Bah, no es por ser troll contra este personaje, pero por más sexy que sea, no me agrada del todo. Amo con locura que sea así de frío y todo, pero hemos visto cambios en su personalidad, y ahora es más emo antisocial frío y medio perverso que nunca °O° Así que yo haría...¡Me alejo rápidamente antes de cambiar de opinión! x´DDU Tadaaaaaa (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pues... la verdad dudo mucho que alguien como él pueda decir esas palabras °-°U
    Pero... yo creo que lo dejaría hablando, últimamente me ha decepcionado con todas las cosas que hace u.u
    Pero, igual depende de lo que pase después C:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La verdad, si de ese sujeto salieran esas palabras ya sería sorpresa y si salieran hacía mí, le doy un puñetazo (como si esto también fuera posible), le digo que esta loco y que se tire de un barranco y me voy para no volver a verlo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Si Sasuke me dice eso...pues me suicido! jaja,broma, para ser sincera Sasuke nunca me cayó bien,ni cuando era bueno y menos ahora que es malo,no se porque sea,pero en fin ahora en serio si me dice eso lo mando al hospital. xD

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1- Esta discusión no va aquí.
    2- Dudo que Sasuke diga a alguien "Te amo". Creo que antes Orochimaru se hechaba una novia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    La verdad no se, supongo que diría, "sorry, pero tu a mi, no me caes para nada".Sería algo cruel, pero no me agrada para nada.Además, no creo que lo diga (se que no viene al caso, pero si melo dijera sierto pelirrojo dela arena, ahí la cosa cambia, ;;3 )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página