1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades ¿Que harías si fueras Masashi Kishimoto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Mariiana, 7 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La verdad, un amigo me hizo esta pregunta. Y me pareció muy interesante traerla al foro y saber que harían ustedes si fueran Masashi Kishimoto. Este tema es para reírnos un rato de las ocurrencias de los demás, tratemos que sea divertido y entrenido

¿Que harías si fueras Masashi Kishimoto?

Bueno, si yo fuera Masashi Kishomoto el NaruHina y el SasuSaku ya se hubiera desarrollado hace años. Minato y Kushin a estuvieran vivos al igual que Neji y jiraiya. y por supuesto me secuestraria a Itachi para violarlo

Seria rica de tantos mangas que vendería.

Y ¡por supuesto que TODOS ustedes fueran mis Fans! mujajaja xD
    y tu...

¿Que harías si fueras Masashi Kishimoto?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Crearía una serie más decente y no esa cosa random de ninjas que todos están viendo ahora :P.

3.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    No dejaría q-que pusieran t-tanto relleno ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Bueno ... me gusta el rumbo que está tomando la historia , yo le hubiera quitado tanto blabla ...acortaría esas partes o algo ..es que a veces aburre -w- la gente quiere ver acción ! (?) , y me parece que hizo bien en matar a alguien importante , solo que yo no hubiera elegido a Neji , quizás hubiera sido mejor Rock Lee o Gai xD porque son como duplicados (?) ,quizás Gai salvaba a kakashi y moría (?) , luego haría que sasuke se vuelva bueno y ayude a naruto y con todos los kages venzan al juubi ( más que nada porque todos piensas que sasuke le va a dar un ataque y por orgulloso ayudará a madara o algo así xD´) , cuando los shinobis ganen terminaría con un NaruHina , SasuSaku (éste recapacitaba ,aunque si fuera sakura me daría miedo acercarme a él xD ) , NejiTen (bonita pareja :P ) Inochouji , ShikaTema , KibaSino okno! xD , kiba se encontraba con alguna que tenga una mascota también ..un gato o algo y shino solo como siempre :c

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Tomar unas buenas vacaciones… ya que a pesar de que la serie guste o no guste algunos o la historia no sea tan profunda la verdad es que es mucho trabajo

6.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me gusto eso del NH, SS, NT. lo del IC y KS no xD

Ino es de Sai -3- (?
    xD

Yo aun no le perdono a Kishi que me haya matado a mi hombre...digo Neji!

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Lado fangirl iniciando en tres...dos...uno...:perv:
    Haría(no se como pero lo haría) que Naruto y Neji se enamoren de mi *¬*..
    Reviviría a Sasori, Neji, Jiraya, Deidara, pero con una forma que no sea el edo tensei...
    Y el Naruhina, Shikatema y el Nejiten serían un hecho...
    Y no pienso sacar mi lado fangirl...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    YuseiFudo

YuseiFudo Cemzoonita

Acuario
    Dejaria final Naruhina care palo nomas :D

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente revivir al amor de mi vida Neji...!

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mataria algunos personaje que hace tiempo deberían haber muerto, algunos buenos personajes malos los traería a la vida. En resumen haría la serie desde 0

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me daría un balazo muy fuerte! ¬.¬

12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hubiese eliminado a Kabuto hace muuuuuuuuuucho tiempo antes...aparte de eso, el SasuSaku también, por lo demás tiene un pase aunque hay veces que tanto relleno aburre por eso deje de ver el anime...era un capitulo bueno 40 relleno no compensa....aunque debo admitir que últimamente se comporta y en el manga le esta metiendo bastante alegría.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Casaría a Neji con Tenten ToT!

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mato a Sakura, hago uan epica batalla en la que todo acabe y un enfrentamiento epico Naruto vs Sasuke para ver quien es Hokage

15.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Revivo a Jiraiya, mato a algunas personas, hago que Sasuke no sea un emo, pero tambien que haya una gran batalla entre Sasuke y Naruto definitivamente y que Madara muera cruelmente :D

16.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    Hahahaha Encerio? Violarme? xD^_^

17.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    Bien... ¿Qué harías si fueras Masashi Kishimoto?
    mmm Bueno, seria genial Porque sería rica! :D hahahaha pero bueno es solo una suposición ._.

· Dejaría de poner a llorar a Sakura en los oppenings y endings de la serie, eso distorsionó mucho la imagen que tenía ya en el manga :S
    · Definiría de una vez por todas con quien se queda naruto, no es justo que siempre que ahí NH poco después ahí NS, es confuso ._.
    · Reviviría de alguna manera a Jiraiya, a Neji y a Itachi :3, no sé cómo, pero lo intentaría.
    · También me compraría un poni e iría a vivir a Japón por siempre xD

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    WTF... ¿Pero tú no eres hombre?

Por mí que Jiraiya se quede "muerto". Volverlo a sacar dañaría el perfil del mismo, como hizo con algunos en la guerra.

19.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Me iría de putas con todo mi dinero :D

Comparte esta página