1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Que hacen los gatos cuando...?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ASUNTO RESUELTO.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Grapha

Grapha Cemzoonita

Géminis
    Bueno cuando mi gata siamesa sale de paseo, va a secuestrar ratas :confused: Lo juro.

Una noche en la casa donde duermen, me di cuenta que mi gato (hijo de mi gatita) estaba asomando su cabeza por la casa, pero no salía, ni siquiera cuando le llame a comer, cuando me acerque mi gatita se metió rápidamente con su hijo, yo por curiosidad metí la mano y sentí algo mas chico que mis gatos y luego una tira de"algo", me asuste y saque la mano rápido, traje una lampara y tan tan tan una rata, aun viva hasta la esquina de la casa sumamente asustada x_x, normalmente ellos traen ratones o pájaros y se los comen, pero esta vez creo que era mas personal :asombrado: ... Al día siguiente ya se la estaban comiendo o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El mio sale a tocar jazz como lógicamente hacen todos los gatos jazz.

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tengo una gata negra, como Yoruichi je. A veces me sigue hasta el kiosko cual si fuera un perro y me espera afuera, aunque cuando sale sola no se que hará, es bastante delicada así que ensuciarse no creo ja.
    Pd: Le tengo tal fobia a los roedores que siempre tuve que tener el mejor arma para repelerlos: tramperas, digo gatos:gato:

6. Yo sé exactamente lo que hacía mi gata, se iba de juerga con el gato negro que siempre la esperaba en el patio e iba a visitar a los otros que se creían sus dueños, cuándo ella me amaba más a mí :love: Pero ya que no era celosa, y estaba segura de su amor, dejaba que la alimentaran y a mi me ahorraban la comida :evil:

Aunque sé que nadie puede creerme, unos hermosos gatitos que tuve hace años veían la televisión cuando salía la familia, e incluso iban al baño a hacer sus necesidades, aunque no precisamente en la taza :grumpy:

7.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    Tienen una asamblea secreta gatuna y en ella conversan por dias como dominar al mundo O_O !!! a mi no me engaña el muru lo veo en su mirada de gato O_O
    quieren ver como dominarnos!!!
    XDD hahahaha
    okay ya XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    tenia un gato y siempre se iva de noche el dia solo dormia, sabia que iva a buscar novia o hacer una travesura en una casa ajena, comida no ya que yo se la facilitaba del resto no se que mas hacen los gatos cuando salen de paseo.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Una vez sali demasiado temprano a mi práctica, como a las 8 am y vi en la plaza unos 10 gatos sentados juntos, algunos otros jugando alrededor, creo que es lo más extraño que he visto en mi vida xD

Cuando me vieron se dispersaron... super sospechoso.

Última edición: 22 Octubre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Precisamente tengo dos días que mi gato anda raro, sospecho que ya aprendió a salirse de casa porque ayer lo llamé un buen rato por la mañana para que comiera y se tardó bastante en llegar, estaba todo sucio, mojado y tristón.
    Hoy por la mañana lo llamé y nunca entró u____u si no lo encuentro cuando llegue de la oficina lloraré eternamente.

11.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Mi gato es muy hogareño, no sale para nada(creo que es porque lo castre) pero si es muy maldozo: se esconde detrás del sillón y te agarra o muerde las piernas, también se roba las papeles del cesto de basura y los esconde ademas come moscas pero lo mas raro que hace es arrastrar su plato por toda la casa para que le den de comer.

Última edición: 29 Octubre 2014
  12. Mi gatita se iba a su segundo hogar, pero no soy celosa me quería más a mi :3

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi gato se la pasa en casa, ahuyentando a mis demás mascotas. Se tira en mi cama a dormir todo el día ¿qué hace por las noches? ni me pregunten. xD

14.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Mi gato solía salir de mi casa e iba y se subía a un árbol que estaba cerca. Desde ese árbol vigilaba la casa, los pájaros y todo animalejo que pasara por ahí...

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mi gato cuando sale a la calle me trae "regalos" por así decirlo, el último regalo que me trajo fue un ratón decapitado por el, y a saber lo que le hizo con su cabeza. ¬.¬U

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    miren la cosa es simple.. un gato cuando esta fuera de tu casa hace dos cosas

1. caza por diversión, porque en tu casa comida siempre tendrá, y a veces traerá algún animalillo, en mi caso, traía pericotillos (vivos).
    2. sale a procrear...

así de simple.. asi que déjense de cojudeces de estudios científicos, que eso ya lo sabia, aunque nunca tuve gatos, sino que los veía e interactuaba con ellos en la casa de mi tia Lina

17.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Nha... Mi zuko es un chismoso, si te encierras en el cuarto se sale de la casa para asomarse a la ventana para ver que estas haciendo, todo un caso con el...

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Gatos gatos y mas gatos, solo sirven pal seco...

19.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Pues las misiones secretas de los míos es echarse en algún lugar del patio a tomar sol.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se estará pre-cociendo????
    o_O

21.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Mi gatito (cuando lo tenía TwT) según me daba cuenta pues creo que solo salía en busca de gatitas, a pelear o de paseo... de caza no creo... al menos a mi nunca me trajo ningún animalito muerto :C

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    o sea, almorzaba sus ratitas fuera de casa... que considerado... o_O

Comparte esta página