1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que hacen los gatos cuando...?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Siempre he tenido la duda. Son unos vagabundos que se pierden por días, me caen bien. Sin duda acabaría con mi curiosidad jajaja.
    Tan enigmáticos sus paseos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Le roban el misterio ._.. Yo siempre he creído que mi gato es un ninja que se va a una misión secreta :alien:, algo así como un ANBU xD

• Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    seran agentes secretos talves xD como Perry jajaja

• Me gusta Me gusta x 5
  4. Tal vez sólo van a procrear y a cazar bichitos que luego te pueden obsequiar asquerosamente <33.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Has vigilado a mi gato,cierto?me regalo una lagartija en mi cumpleaños. Se subio a la mesa y pum,la dejo en mi rebanada d pastel!fue ._. Am,am,am.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. JAJA, cuando la mía estaba joven me hacía lo mismo, tenía una colección en realidad y de vez en cuando las sacaba, quizá no le gustaban más y me las regalaba ._.
    Lo sé, es un poco... ughhh

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Jajajaja. Una colección?? Que repugnantemente lindo,jajajaja. Ya sé,me dije a mi misma que la intención es lo que cuenta<3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Van a buscar gatas. Como todo hombre que va a buscar tabaco. JAJAJAJAJA

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Si, tenía como 5 lagartijas en su camita, cuando lo descubrí casi quemo todas sus cobijitas x'D
    Si claro, el detalle es lo lindo <3.

LOL!
    Tabaco x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi gata solo sale de casa por las noches, le gusta la vida nocturna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    una vez tuve un gato... nunca salio de casa o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    una vez tuve un gato... nunca salio de casa o.o

13.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Y... mmm, fue feliz?, no muto?... todo bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tenia 5 años no recuerdo que mutara pero como mataba ratones, ratones y ratones a diario xD fue feliz siempre nos ronroneaba nunca se quejo... que yo sepa... aunque ingenuamente no se de donde sacaba los ratones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Yo sé de donde... ._. espero que nunca olvidarás comida en tu lonchera. De ahí sacaba ratoncitos!!!! :OMG:

Jajajajaja, wuju! Eso demuestra que pueden vivir felices sin andar de vagos :ROFL:

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mi gato me deja las lagartijas muertas en mi cama ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pues si por que le pregunte a mi mama y dice que no salia de casa o.o se quedaba en las ventanas mirando hacia afuera y luego entraba y se metia en un lugar caliente a dormir o.o

18.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Mi gato se la pasa durmiendo todo el día, comiendo, y jugando. En la noche es la hora de la caza.

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    felicidades, usted tiene un gato normal, no como el que yo tuve xD

20.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Bueno a veces es un poco huraño, después de un rato que le acarician se voltea, muerde o rasguña. xD luego sale corriendo.

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    un gato no te odia por tu color, por tu economia, por tu religion, por tu forma de vestir, o por el lugar de donde vienes... un gato te odia por que es un gato...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Mi gato odia las visitas xD cuando nos visitan amig@s o familiares, se esconde quién sabe en dónde y no sale hasta que se han marchado de casa. xDAmo a mi bello gato.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    como decia xD un gato te odia por que es un gato... mas nada no necesitan razones... ahora nunca volvi a tener gatos, excepto los de mi abuela, no les gusta que los miren siquiera...

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo se que mis gatos por las noches se van a combatir contra farmaceuticos con pasado traumático xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja nunca me hice esa pregunta, las gatas de mi abue salian y de repente ya estaban prenadas uwu seguro eran de la vida galante :( xD eso que?

Y su ultimo gato, era un vago nocturno, todo el dia dormia, y demasiado hurano, solo se dejaba acarriciar cuando tenia hambre y mi abue no le hacia caso por ver tv, entonces acudia a mi >.> inche gato convenenciero hmp!

No he tenido gatos propios, mi papa los odia, y me gustan mas los perros. Pero una interesante opcion es ahora el Bengal Cat, felino con ciertas actitudes de can xD, creo que ese sera el unico gato que me atrevere a tener.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo vivo en un segundo piso así que vida nocturna no tienen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Odio los gatos, me dan miedo..son demasiado imprevisibles xD

28.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Mi gata siamesa sale conmigo a la terraza cuando lo hago, tiene la posibilidad de irse si quiere por los techos, pero rara vez se aleja demasiado, enseguida vuelve. Pero es cierto, al trayectoria siempre es la misma, el mismo recorrido!

29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Solo veo a mi gata en las noches, cuando ella viene a pedirme maullando que tiene hambre. Por las mañana ni la veo.
    Aveces pienso que mi gata es como Perry de Phineas y Ferb, un espía...

:silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    espía a los vecinos y debe haber algun boliche exclusivo para gatos, porque la mayori desaparece de noche, mi gata se desespera por salir xD

Comparte esta página