1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que foro semanal crearias?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo de conocer conozco a yuuky,kirino,Richi,Kido,Koneko etc que les gusta Inazuma,ya hablaré con ellos y si eso mañana empezamos :p

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Uh, y con ese pesimismo... Chales, pos no mas queda decir: ¡Suerte!

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Death note, no entiendo como no hay un foro de esa serie xD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Death note , Kuroshitsuji o Get Backers

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y viene la "mayor" (?) XD

No se pero no les gustaría un foro de DR. Slump o de Candy candy??? *-*

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    +1, realmente Basilisk <'3 Amaría un foro de ese anime / manga, es increíble.

7.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Nya owo yo digo.. Inazuma!! Wao, yo apoyo un foro de Inazuma completamente, de verdad q anda viniendo muchas personas q le gusta este anime (yo me considero una fanática de ello xD)
    Solo me queda decir q.. iré reclutando a mas gente e_e (?) xD
    Y lo q dice LNeko es verdad, apuesto q si lo hicieran se llenaría de muchos temas e.e (bueno es solo una opinión:3)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si yo posteo en ese foro. Ten por seguro que el foro al menos quedará en buen lugar. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos foro? GUNDAM (en general) creo que no sere el unico en pensar que hay baaaaaaaaaaaasssssstante para postear

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Un logotipo de lo que fue el anime y que tal vez tendría buen apegue a CZ; hablo de Doraemon ,¿qué dicen?

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces también puede haber uno de Shin Chan *-*

Aunque yo voto por uno de Kingdom Hearts <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Aunque me de verguenza reconocer que a veces veo dicho personaje. Creo que sería algo exagerado crearle un foro al gato cósmico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    :pVamos,sólo es una opinión.Ese personaje aún es muy atractivo y popular.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si no se puede negar que doraemon no sea popular (por acá llevan dándolo en cierto canal desde 2002 en maratonicas cesiones de 2 a 3 horas diarias de lunes a domingosToT)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    No digo que no sea popular. Pero es un ánime que no cuenta con una historia más alla de que Nobita intenta solucionar sus problemas con Doraemon. No creo que haya mucho material más de "¿Qué invento te gustaria tener?", "¿Qué opinas de Nobita?" y pocos temas más.
    Es como intentar que Pocoyo tenga su propio foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué tal algo que ahora no sea una zona "Anime"-por así decirlo-?.Una zona (es una opinión,no me coman ToT).
    ¿Foro de descargas?.
    Subir archivos a un buen servidor como...¿Mediafire?.
    Subir ovas,manga,series,Etc.
    Atraería buen público.Claro,con sus reglas de "post clon",de otros sitios,y vigilancia que valdría la pena.

M.E...END

18. Kenta siempre ha sido reservado hasta donde recuerdo con las descargas, si no me equivoco no le gusta promocionar la bajada de cosas de modo ilegal... algo así está ese asunto

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Así es, tal como lo digo blackrose, en CemZoo se ha eliminado y se pretende eliminar todo contenido que contenga una descarga de manera ilegal.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página