1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que foro semanal crearias?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace cuestión de una semana dio comienzo una nueva iniciativa para promover nuevos foros de anime dentro de Cemzoo.El primer foro en ver la luz,fue el de Dragon Ball,el cual a pesar de tener muy buenos resultados durante toda la semana,no pudo llegar a para poder quedarse como foro a prueba.Esta semana y dado que tenemos dentro del foro uno de Pokemon,algunos pensamos que era conveniente tener otro foro de características parecidas.Estoy seguro que mucha gente dentro del foro ha visto Digimon,así que ya podéis pasaros por dicho foro y comenzar la actividad ya que la semana se pasa enseguida y si queréis realmente que se quede y no pase como con Dragon Ball,deberéis de esforzaros en activarlo con discusiones,comentarios,actividades,batallas con otros foros..en fin,lo que se os ocurra.

Dentro del CZTeam se están barajando mas nombres de animes para las próximas semanas,pero pensamos que lo justo y conveniente es tener también una idea de lo que demandan los usuarios,así que me gustaría que utilizarais esta discusion para decir que foros semanales de anime os gustaría que se pusieran a prueba?
    Recordar que cada vez leemos a alguien decir "Apoyo la creación de X foro" ,aunque no lo parezca lo tenemos muy en cuenta,pero lo que se os pide también en estos casos es que si apoyáis el foro que sea,os paséis a comentar cualquiera de las discusiones creadas.Dicho esto,una lista de 3 a 5 animes estaría perfecto y si lo podéis poner en otro color para que sea mas visible junto con vuestra opinión o cosas que iniciaríais para mantenerlo,mucho mejor.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gundam Wing, Slam Dunk, Yu yu hackuso, Transformers, Chicho Terremoto. xD Podria seguir. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El foro semanal tiene que ser exclusivamente de anime? seria bueno probar tematicas random como...... sobrenatural *-*
    Si no....... un foro de slayers *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Solo Slam Dunk ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Tomo nota de los animes que habéis citado ;)
    Venga chic@s animaros!

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    11eyes,Rozen Maiden,Inazuma Eleven

Ah y Kuroshitsuji owo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Debe ser solamente de anime o manga? porque a mi también me gustaría ver uno sobre cosas sobrenaturales, sería cool.

Bueno yo dejo mis ideas:

Foro Gundam: Osea que no solo se centre en un solo tipo de gundam ya que salieron varios (Wing, Seed, Destiny, 00, etc) sería muy cool ver algo así además que me traumaría.
    Foro de CODE BREAKER/Samurai Deeper Kyo: Bueno ambas son creaciones del mismo mangaka y actualmente se esta preparando el anime de CODE BREAKER así como salió el de Samurai Deeper Kyo y bien se podrian hablar varias cosas.
    Captain Tsubasa: OLIVER ES AMOOOOOR.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sailor moon y kaleido star

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    +1000000000000000000!! Captain Tsubasa NOOOOOW ;__;

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Iba a comentar muchas cosas sobre Captain Tsubasa pero creo el tiempo y mis dedos no me dieron chance haha, lo que si, tiene mucho material del cual podemos exprimirle, tanto de la serie que varios vimos muchisimos años atrás así como el "nuevo" :L

¿También podria traerse a Bleach? I miss very very much bleach :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ruroken/Samurai X/Rurouni Kenshin :(.
    Otros que se me ocurren que tienen fans, Death note, Code Geass.
    Y secundo algunos de los que dijeron anteriormente como Yuyu Hakusho, Captain Tsubasa y el de CODE: Breaker, seguro quien lea el manga quedará fascinado.

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De Transformers, hay tantas series, tanto gringas como japonesas que hay tiempo, diseños e historias raras para emocionarse...
    De Slayers, porque bueno, me gustaba.
    De Gundam, hay tantas series que quiero saber que tal.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Voto por Death Note~

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    A mi me gustaria uno de Basilisk pero creo que nadie conoce el anime (?) ;_;

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La próxima semana podían poner Inazuma Eleven. Hay muchos seguidores de dicha serie, hay juegos muy populares de este, incluso podría haber un campeonato al más puro estilo Liga CZFC.
    Por lo cual, mi apoyo incondicional y voto por Inazuma Eleven.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien Voto por Inazuma Eleven!!!!!! En lo que he estado en el foro he visto a mas de 10 fans de Inazuma.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Yo voy por Inazuma Eleven :) o Guilty Crown...........not! Inazuma Eleven

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Shaman King?
    Samurai X?
    :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Inazuma Eleven for the win!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Como seria mi vida sin Inazuma Eleven, una caca jajajaja ok ya, no voy hacer spam, Sigo con Inazuma Eleven (go/go chrono stone)

21.  
    jadackis

Sagitario
    En caso de que se creara Inazuma Eleven,tenéis material suficiente como para mantenerlo activo?

22.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    No lo creo, aunque es popular en japon por america no lo es y para ser sinceros somos muy pocos ._.

23.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo diria Baka to test :D... pero no es un anime popular, asi que te recomendaria Black Rock Shooter o tal vez Clannad, jeje o hasta Lucky Star

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo si tengo material para mantenerlo activo Luffy!! Te digo que si se crea no se cuantos temas haria xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    hay aja!!! xD ya viste mi avatar? te copie :) quieres ayuda?

26.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno saberlo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok gracias ;) Todos juntos podemos levantar el foro de Inazuma!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    si!! por la eterna ventisa de fubuki y por el doble tornado de fuego de tenma y tsurugi!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Como dijo Luffy, necesitan material. Ahorita que están reunidas varias personas que gustan del anime, ponganse a crear discusiones con contenido razonable y que sea explotable y se verá la siguiente semana si de pone o no. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    esta bien pero, ahora? no puedo, me tengo que ir a trabajar y varias personas? donde? solo somos dos, pero si gustan... :3 xD

Comparte esta página