1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Que foro desearían tener en Cz?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: esta genial esa idea hablar de trivialidades de la escuela no de tareas x_x

2. Yo sugerí hace tiempo el foro escolar, me dijeron que estaba en FFL y que todos lo usarían para "ay, hazme la tarea por fis :'B", pero mi idea era más como "meter contenido académico" que todos podemos necesitar en algún momento de la vida, si alguien tenía DUDA ir a preguntar y ya, no hacer tareas ajenas >.>
    En el ámbito escolar pasan muchas cosas, desde bullying, anécdotas, el uso de TIC, etc etc, es interesante, finalmente pasamos muchísimos años de la vida en la escuela -.- y muchas horas al día ahí. EN FIN.

Foro de Shingeki c: porque YOLO. ♥
    Equis, es muy popular la serie y la están explotando un montón, hay desde aplicaciones para el iPod/iPhone, hasta el spin off que sacarán y se rumorea sobre la película en Live action para 2014.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    no me golpeen porfis ;__; es
    Foro: Hora de Aventura
    Razón:
    Pues es una serie que es algo infantil (es un shonen +10) pero detrás de tanta tonteria que hacen los personajes o de tanta "niñez" hay una historia muy larga tras todos los personajes y creoq ue seria lindo tene run foro donde se pueda comentar de eso ^--^

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encanta xD

No aburre, hay muchísimas personas alas que les gusta y les apasiona ayudar a los demás.
    yo podria ayudar con problemas filosoficos xD.. apoyo esa idea profundamente.

Última edición por un moderador: 27 Agosto 2013
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, no es una buena idea que sea administrador (aunque tampoco podría). Pero aun así habría que tomar en cuenta ciertas cosas:

- ¿Quienes son los líderes de foro y básicamente cuantos de estos son realmente necesarios?
    - ¿Cuántos de estos están activos y generando actividad? (notesé creando contenido y no postear discusiones randoms o hacer 435 posts en dialoGAYs sólo para crear contenido)
    - ¿Cuántos de los mismos tienen cierto criterio de liderazgo?

Really, la mitad de los mismos sólo postea, y de los que postean creo que la mitad de esos generan actividad digna y contenido dentro del foro. Más aun para decirte, la otra mitad restante es sólo una especie de monitor del foro (si es que son, maybe alguno sólo se pase una vez en la semana)
    Y por supuesto, sin tener en cuenta que tu nivel de participación y productividad para el foro (¿hay que mencionarlo?)

Aun así, sigue siendo mala idea. Por eso está Velli ;).

Yo también considero que no aburre un foro de "estudiantes", más no porque a ti te apasiona ayuda signifique que los usuarios del foro lo harán.
    Hay que ser muy "lelo" para pedir ayuda escolar en un foro como CemZoo. Cualquier persona que esté interesada en su estudio irá a una biblioteca o de último recurso lo hará dentro de internet. Aquel que viene a pedir ayuda en CemZoo sobre su tarea es porque realmente no quiere hacer su tarea y como "debe" hacerla (maybe los padres le darán con el cinturón) entonces viene a hacer una discusión en CemZoo sobre en donde encontrar información sobre X o cómo se hace Y.

La idea de un foro de esa índole rinde más para opinar en cuanto a vivencias y compartir anécdotas.

========

- En un foro en inglés había un foro de que se llamaba "Pic-forum", básicamente era un sección donde se mostraban imágenes en las discusiones (había texto también), pero generalmente era para ver imágenes curiosas y artísticas.

- Tampoco sería mala idea que regrese el "Foro de Moda" o el "Foro de Cocina", no eran malos foros... el único problema es que no había gente que se haga cargo del mismo.

- En Tumblr hay también muchísimas gente loca con Big Bang Theory, si estamos incitando a tirar ideas, tampoco sería mala idea darle cierta chance.

- Alguno que sea más profesional en cuanto a la actividad, puede generar actividades nuevas y sencillas (aunque por lo que veo la mayoría ni ganas de hacer eso, yo creo que no quieren pensar).

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El foro escolar en FFL es más que nada un fracaso por la media de edad de sus usuarios, quizá en cemzoo tenga un mejor desarrollo pero sería cuestión de hacer ensayo y error

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bueno si.. todo lo que dijo Daniel es cierto

8. no estoy seguro de si daniel me hablo a mi o que onda xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para un foro de estudiantes siempre estará la Wikipedia. (?)

Jajajaja. El foro de Shingeki no kyojin yo lo apoyo. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el foro de moda me gustaba U_U lastima...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Foro:Bleach
    Razón: A pesar de que como dijeron tuvo ya dos oportunidades (en la que se tuvo que archivarlo) creo que sería algo productivo al ser una serie que ya lleva bastantes episodios podría mas dar actividades, concursos o hasta juegos que una serie de pocos episodios, además de que estoy segura de que en su momento el foro tuvo bastante popularidad, y nada dice que no pueda volver a tenerla :D

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No tengo una idea concreta ahorita, pero mas que agregar foros, quitaria algunos

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, que reviva el foro de YUGIOH, hay bastante que hacer y decir tiene serie en emisiòn y con algo de esfuerzo atraeria a muchos al CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso es cierto, un foro de YUGIOH no seria solo de la serie, sino tambien de deck's, estrategias, tipos, etc. Claro si es que duelistas se unen, los mas experimentados podemos ayudar a los mas novatos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, gracias Natsu Dragneel-dono, exacto esa es la idea un subforo para las series-magas, y otro para el juego en si estrategias, jugadas, mazos, anecdotas, listas de cartas jugables y cosas asi, solo seria cosa de hacerle la publicidad necesaria

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy seguro que en CZ hay gente que quiere jugar y no lo hace por:
    1. O no Sabe como empezar a jugar por falta de conocimiento sobre las cartas
    2. O Cree que la única forma de jugar es con cartas originales en torneos y eso, sin saber que hay más de una forma de jugar Online(Dueling Network, YGOPro)
    Si se aplica el foro, seria bueno por poner como Prefijos "Deck", "Estrategia", "Anécdota", etc
    YGO es un juego que trae mucho de que hablar. Eso y contando que esta el anime es algo que podría traer muchos user y actividad a CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Pero el foro de YGO ya existió, y bueno, no quiero ser arenosa x'D pero si se quitó fue por algo, ya sea por que ok, al principio es "oh que guay vamos a ver/aprender/jugar/competir", pero la gente deja de interesarse y es bastante triste ver morir a un foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Decir eso es también negarle a los que piden el foro de Bleach que se haga, solo porque ya existió.
    Si murió ese foro, fue porque en su mayoría los usuarios se fueron, tanto en el foro del TCG como el del anime, y por mi parte sé que en el de anime se volvió muy tedioso porque siempre eran peleas de los users que preferian GX contra los de DM [Lo sé muy bien porque yo participaba en esos temas] pero quién sabe si ahora hay más usuarios interesados en YGO, los del staff tendrían que probar si es que los usuarios se interesan.
    Total, esto siempre pasa, pasa un lapso de tiempo y series o actividades pierden su auge, luego de un tramo regresa el interés por ello. Mientras aprovechen la demanda de los usuarios, se puede generar actividad, pero ellos tendrían que evaluarlo por los usuarios actuales, no por lo que pasó antes.

Habría que dejar de lado eso de "tristeza por ver morir un foro" porque a lo largo todo foro morirá, sea a corto, mediano o largo plazo, pero habrá un punto donde morirá, y si no se aprovecha ese interés, no se generará actividad, y es lo que ellos quieren.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Como ya dijeron, estoes negar que otro foro reviva, en todo caso lo mismo pasa con CUALQUIER foro, EJEM: Se crea el foro de SnK o Hora de Aventura, esta activo unos meses y luego va callendo, tiempo despues vuelve la actividad, eso pasara siempre

20. Pero por ejemplo, está el foro de Arte Digital, y han pasado los años, lo han renovado y no ha muerto, claro que todo depende de la actividad de los usuarios y las actividades también que se hagan con ellos.
    No estoy en contra de que revivan, al contrario, me parece que debería existir más subs de anime en un foro de anime x'D, pero creo que si va a revivir se debería hacer el máximo esfuerzo con el y para el.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El foro de Arte Digital si ha "muerto" pero no ha sido archivado, cuando Tania y yo moderabamos Arte digital tenía sus épocas de muerte, ahora con Haruhi ha tenido sus épocas de muerte, y no es porque no hayamos intentado crearles actividades en su momento, sino que, los usuarios que normalmente pasaban se empezaron a ir, pero llegaron otros, otro estilo, otra manera de comentar y hacer las cosas y es cuando el foro revivía de una manera muy agradable, pero todo esto fue por temporadas, temporadas donde todo estaba muerto, y otras donde se retomaba el gusto por editar mucho y era muy activo.

Igual no es que me apunte al foro de YGO, hace mucho que dejé de jugar y de seguir la serie, pero sé que aún hay mucha gente metida en el TCG y otra en las series que salieron después, pero deben de organizarse muy bien para que les den el foro y no desalentarlos recordándoles que ese foro ya murió una vez. Pienso que cuando ven que el foro desapareció y le dan otra oportunidad, tratan de mantenerlo más activo porque saben lo que se siente que su foro desaparezca, habría que darle la oportunidad, pero queda en el Staff y en ellos.

Última edición: 1 Septiembre 2013
  22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Foro: Cartoons
    Razón: Creo que tener un solo foro para Adventure Time no funcionaria, no es que no me guste este cartoon, pero no todos siguen esta serie, pero si tenemos un foro que abarque a todo este mundo podría funcionar, ya que tanto seguidores de las series actuales y de las antiguas podríamos compartir un buen momento, disfrutando de la actualidad y recordando las caricaturas que marcaron nuestra infancia.
    Y pues creo que todos los usuarios han seguido por lo menos un cartoon, y gracias a esto, podriamos hablar sobre la inmensa variedad de caricaturas que existen, tanto para pequeños y para adultos.

23.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo quisiera que los fanfics regresarán al foro madre, antes era lo que mantenía muy vivo a Cz. Me agrada ahorita pero era genialoso cuándo también te encontrabas con fanfics de tus animes favoritos.

24.  
    The Rogue

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Si conozco Fanficslandia pero es un poco molesto ir al hosting diferente de Cz para FFL sería mejor qué regresara al foro madre.

Comparte esta página