1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que foro desearían tener en Cz?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cross.jpg

CZ siempre busca estar actualizado y con los foros que a sus usuarios les interesan, es por eso que preguntamos [De nuevo xD].

¿Que foro desearían tener en Cz?

Velli esta dispuesto a complacerlos en sus más profundo deseos...sobre foros en Cz, así que no se contengan y díganos el foro que más desean.

Como todos sabemos, algunos foros ya han sido probados y han tenido poco éxito, por lo que se pide consideren ese detalle, al momento de porponer un foro ;). Aunque esto no significa que no puedan hacerlo, si quieren proponer un foro que ya existió en CZ, pueden hacerlo, será tomado en cuanta igual.

Así que aprovechen la oportunidad y pidan su foro ahora.

Foro:
    Razón:

No colocaré una lista de los foros ni nada similar, así podremos ver mejor el interés que tienen en dicho foro ;).

PD: para los que crean que sus ideas no serán tomadas en cuenta, se les informa que eso NO será así, ya que cada idea de foro se analizará, y de ser necesario se armará una "revolución" hasta que Velli nos haga caso [​IMG]

@Aristhan , @pinkgirl, @Libero, @Carlua , @Hiro , @Red, @Silver , @biterian , @~Pumi Russo~ , @LucyDei , @Nao Kon , @clancb , @Kenji , @Cindy Pooh , @Selene-sama

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se si alguna vez alla estado pero...
    Foro: Bleach
    Razón:
    Bueno, este anime/manga da mucho de que hablar últimamente, las cosas en el están tomando caminos muy misteriosos y creo yo en CZ hace falta un lugar donde podamos hablar de ellos, se podria hacer muchas cosas e un foro de Bleach, considerando el gran material que hay del que hablar, crear actividades y/o concursos. Bueno creo que hasta ahí lo dejo xD

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si, Cz ya ha contado con un foro de Bleach, pero vamos eso fue hace un tiempo, si la gente lo quiere de nuevo aquí, este puede revivir xD. Por lo pronto Bleach cuenta con un voto ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, de hecho tuvo 2 etapas y desgraciadamente en las 2 oportunidades termino siendo archivado, la primera época demasiado dorada para ser honestos, pero después cayo :(.

Pero quien dice que la tercera es la vencida.

PD: @HitomiHyuuga conseguime un banner y pongo un anuncio global en CemZoo de este topic.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez que abren un foro, a los 2 meses lo terminan cerrando porque nadie ha posteado, y a veces pierde sentido cuando crean un foro y lo terminan dejando de esa manera.

Creo que a la hora de crear un foro no se trata de darle click al botoncito de "Add forum" y a ver que sucede. Junto a la creación del mismo debe haber al menos una persona que se haga cargo, y of course, gente que postee dentro del mismo.
    A veces siento que 15 personas piden un foro de la manzanita verde (por ejemplo), hacen cuatro posts y nunca más pasan por ahi. Por más que quieran ponerle todo el empeño, si no existe una organización previa, no rinde mucho tirar ideas.

Lo primero que habría que hacer es plantearse dentro del propio team que foros creen que pueden ser candidatos para añadir, luego lo consultan de forma privada con gente "activa"... y luego recien ahi dan una lista de foros que segun la mayoría ha elegido.

También, por más que nos pongamos a añadir foros, a veces el mismo foro no alienta a postear, el sistema de posting sigue siendo el mismo de hace años y por más que nos pese, a la gente le interesa más estar en Feisbuk, Tuiter, Eskaip o Guatsap que pasarse por CemZoo.
    No hay que culpar mucho a los administradores, no he visto que a los usuarios se les haya caido más de 2 o 3 ideas decentes en lo que va del último tiempo.

=============

Entrando again en el tema puntual, no voy a ser de esos que piden foros que ya han pasado, pero deberían buscar lo que hay más en tendencia.

La anterior vez había puesto un foro de Youtube (el nombre es random), donde la gente añada videos curiosos que encuentre y los demás comenten, incluso pueden poner videos musicales que les guste.
    ¿Por qué no añadir un foro de Adventure Time?, es muy considerable la cantidad de gente que habla sobre esto. Maybe un foro de Cultura Internacional, como para añadir cosas curiosas del mundo y siendo más avanzados hablar en otro idioma.
    Nunca he visto tampoco un foro de "The Simpsons", es la caricatura más conocida y ni siquiera se han aventurado a ponerle un lugarcito. La moda coreana está en auge, pueden añadir foros de Cultura Coreana, o ir a lo más básico con los Doramas y K-music.

Ideas hay muchísimas, pero rinde también que los lideres de foro sean de los primeros en comentar.

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Foro: Ya lo dije en la otra discusión, pero en serio quiero un foro de :v Lo deseo desde hace años (?
    Razón: Sus series son bastantes conocidas, además, en octubre saldrá la segunda temporada de LB! y se puede sacar bastantes temas para los que siguen la serie y eso .w. También podríamos hablar de sus obras que aún no salieron en anime (si alguien las ha leído, claro).

Y bueno, eso c: Si se logra podría hacerme cargo del foro ^^

7.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Yo voto tambien por uno de Bleach

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Razón: Creo que merece otra oportunidad. La verdad sería una pena que no hubiera un rincón en Cemzoo para este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque UNo de Yugioh estaria interesante..Porque?
    Bueno Para que los duelistas experimentados ayuden a los novatos, deck's, etructures deck's, etc
    Jugadas, cartas raras, entre otras cosas que trae este juego(ademas de su anime)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A me falto el porque
    Bueno por que Bleach mola mucho y eso traeria mas users por que yo tengo amigos que no se logean por que no hay goros de Bleach

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien me explica donde shit estaban los usuarios que piden Bleach cuando estabamos en pleno auge con un RPG incluso dentro del subforo de Soul Society? xD.

PD: También lo apoyo, mi avatar lo dice todo, no? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    JAJAJA creo que ese fue mi periodo de inactividad desde enero del 2012 a septiembre...o fue antes? xDDD

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Foro: Aventure Time/ Animación Occidental
    Razón: Igual he notado que algunos usuarios usan ya Avatares y firmas con personajes de la serie y no solo aquí, también en FFL, me gusta Bleach, pero también me gustaría profundizar y comentar ésta animación como algo más que una serie para niños, creo que ahora que esta en pleno auge de popularidad es una excelente opción, como muestra tenemos la cantidad de comics e historias que encontramos en la red hoy en día, como menciona @Daniel, sin dejar de lado series populares como los Simpson, podría haber un foro de "Animación Occidental", englobando todas esas animaciones americanas.

P.D. No me llegó la alerta de etiqueta T.T

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Foro:Adventure Time/Regular Show
    Razón:
    Me parece un oportunidad perfecta para la creacion de un foro sobre estas dos series que han estado ganando una gran popularidad y es apto para todo tipo de publico.
    De estas dos series se podrian crear muchas temas para debatir y tambien crear actividades y/o concursos
    Adventure Time

Regular Show

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Razón: La verdad estoy inmensamente interesada con este anime. No soy profesional realmente, aunque sea mi anime favorito. Lo sigo cada semana y me puedo acordar de mil cosas, pero vamos, compartir como uno entendió el manga con otra persona, o el anime no tiene precio. Solo comentando el manga en el subforo he visto mil maneras de interpretar de las personas, refiriendonos solamente a bleach. Por eso me gustaría que volviera el foro, esta vez será con más energía, y con más personas dispuestas a participar.

En mi opinión, el foro no debe ser obligatorio. Yo si paso a un foro es porque me gusta, porque en ese lugar me siento cómoda y puedo hablar con personas de mi mismo interés, no porque si no posteo va a morir -w- jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Actualmente hay de hora de aventura que está medio abandonado, el de regular show supongo que hace rato que quedó enterrado. Cuando existió el foro de cartoons me sorprendió que no pegara considerando que había temas de series bastantes populares como avatar/korra etc y a veces ni esos temas eran tan activos, a mi me gustaría que se le diera una segunda oportunidad pero considerando que hace tiempo hice un tema sobre gravity falls que a la fecha sigue sin respuestas mejor ni me molesto en hacer sobre otros cartoons como beware the batman o el recién salido wonder over yander.

Supongo que lo más viable sería un foro de shingeki no kyojin ya que es el anime de moda y como en el manga no han revelado toda la trama se presta para estar especulando un rato.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No creo que el hecho de que porque el topic de la temática no exista o las discusiones creadas de esa temática esten inactivas terminen siendo malas las sugerencias. También está la gente que sabiendo de algo terminan optando por no opinar simplemente por pereza.

Muchas personas no ven las discusiones porque realmente son algo perezosos a la hora de buscar... ¿por qué creen que las discusiones en la página 2 terminan en un alto porcentaje casi sin chance de que revivan?. A la hora de crear un foro, hacen más vistosa a una temática; y con su debida promoción, liderasgo y orden dentro del mismo, hacen que el foro salga adelante y mantenga una actividad digna.

También habría que ver a qué se refiere una persona con "actividad digna", y esto entra más en la pretención que tienen los administradores para cada foro. Podemos usar esta discusión como punto de referencia, en casi cinco dias se ha conseguido "17 mensajes de 11 personas diferentes".

Sigo diciendo que el problema no pasa por crear el foro, sino en que a la hora de crearlo haya una motivación por postear el mismo (y no sólo es, posteo porque quiero opinar).

Última edición: 24 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo quiero un subforo de mechas o de gainax en lo posible
    razon hay un monton pero creo que el origen de el anime mecha fue gracias a grandes series como astroboy,mazinger z y etc , etc, etc

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Hay series que no se centran en el Mecha pero tienen(veace Code Geass) creo que hacer un sub foro de Mechas haria que en TSAM perdiera varios temas

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    entoces qaue unan foro mechas con ese

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Se pueden crear temas sobre los diversos anime mecha en TSAM

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien no hay problemas con eso

24. foro: mafias ?)
    razón: es un juego popular, seguro tendrá mucho éxito :3

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    foro : estudiantes
    razon: seria ayuda virtual entre todos para los universitarios o bachiller

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    voto por el foro de hora de aventura y de los simpsons, me encanta HDA sin embargo creo que los simpsons tendrian un buen auge, como dice @Daniel, el cuestion de organizacion, yo en particular no participo en actividades por que se me olvida y no soy constante y asi les pasa a muchos pero si se enfocanen ciertos temas por ejemplo, lo gracioso y absurdo como en la parte de "critica social" que incluye es lo que yo veria en el, en el foro de hora de aventura se puede hacer algo parecido pero en vez de critica social el entramado de la serie x3.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    morfeo ar

Escorpión
    se podria pedir tambien si se pudiera el foro de wb?(werner brothers)

28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Yo voto por este foro también, porque muy a parte de que parece una animación para niños, muy infantil, muchos adolescentes lo ven, y se esta haciendo muy famoso en este tiempo...muchos de mis amigos, incluyéndome, lo vemos a diario...y insisto estaría re bien un foro de esta animación.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Algo implementado en FFL, ¿por qué aquí no?

De lo que yo he visto, en muchos foros se propone este que estás sugiriendo tú. Pero, no tiene éxito; He ahí el porqué; ¿cuál es la causa de eso? Es simple: Aburre. Aunque es una ayuda para todos los estudiantes y bachilleres; usuarios que van a la secundaria o igual universidad; aburre. Además, no creo que ningún usuario quiera venir aquí a hablar de tareas o demás; polímeros, divisiones, filosofía, geografía, historia del Arte, historia universal; u otra cosa, luego de venir de la escuela.

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Rinde mucho que cuando van a pedir un foro o una sección, lo hagan de forma concreta explicando el por qué del mismo.

El problema a la hora de añadir foros de anime, es que lo encuentro bastante limitado. A diferencia de los cartoons, el anime suele ser más para gente especializada (exceptuando grandes clásicos como Dragon Ball, Pokemon, etc). Más aun no hay mucha ayuda de las televisoras a la hora de difundir una serie de anime, por el cual la gente queda resignada a usar el Download como recurso, y no todas las personas se toman el tiempo para descargar una serie.

En el caso de los cartoons es aun más fácil, hay más gente que conoce series como Adventure Time o Sponge Bob que series de anime, por el cual la llegada a la gente es más amplia. Aun así que sea conocido no marca que la creación del mismo sea netamente exitosa, sino mas bien la concentración de los usuarios que merodean CemZoo son aquellos que indicarán el curso para ver que gustos son los más aceptados y puedan tener al menos un poco más chance que otros.

Otra de las cosas es comenzar a usar nombres sencillos para nombrarlos, algo que nunca me ha parecido fue cuando unen esas secciones para crear un foro que se llame "Rumiko Takahashi" o "Akira Toriyama", sólo los fanáticos de la serie tienen conciencia de que esos son los creadores de las mismas (Inuyasha/Ranma y Dragon Ball, en este caso).

Si bien es correcto, siempre que tengas cierta "actitud" de ayuda, puede que haya alguien que diga... "hey, I help you".

Aun asi la idea de entrar a CemZoo es para distendenrse y divertirse, y a excepción de los cerebritos, la mayoría de los usuarios prefieren platicar y comentar de trivialidades en base a sus gustos que seguir hablando de tareas y cosas así.
    El rumbo puede ser alterado para darle interes siempre y cuando no se indusca a generar ayuda estudiantil, sino de hablar cosas del ámbito escolar, contar anécdotas, crear juegos o roles con un ambiente estudiantil, debatir/comentar de cosas serias como el Bullying, bajo desempeño del alumnado y de los docentes, carreras universitarias y algunas otras cosas que no se me están ocurriendo en este momento (xD).

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página