1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que es mejor ver anime o manga?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2011.

Cargando...
?

Anime o manga

1. Anime

10 voto(s)
    41.7%
  2. Manga

14 voto(s)
    58.3%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ambos ya están muy cerca, así que no hay gran distancia entre el manga y el anime (lo cual es malo x_x por el relleno).

Muchos prefieren ver el anime mejor que el manga pero otros mas se van por el manga, aunque dicen ya tiene mucho menor calidad que antes.

En el anime descubres ciertos detalles que en el manga no están, pero en el manga la historia no esta tan "alterada" como en el anime.

¿Cual es mejor para seguir Naruto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Quitando el filler, me gusta más el anime, por obvias razones, uno se vive más la acción.

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues yo pienso que es mejor el manga, pero si es preferible seguir ambos ya que hay posiciones en ciertos ataque en el manga que no te los imaginarias , si no viste un ataque similar en el anime, ademas que te te grabas la musica en el cerebro , y al leer el manga obtines , una leectura mas dinamica

4.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    estoy de acuerdo con lo de la musica

yo recomendaría mas el manga x q no hay relleno y el anime lo recomendaría verlo en las temporadas donde no hay relleno por q luego a mi se me hace muy tedioso

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en un principio siempre me rehusaba a ver manga porque me gusta la accion y los dibujhos en movimiento... pero por culpa del relleno.. se empezo a mermar ese gusto y acutalmente solo veo el manga.. siento que la trama va mas al grano en vez de estar lidiando con puro relleno

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, los dos tienes cosas en contra y sus pros,
    así que no puedo elegir uno de los dos, mientras que
    el manga tiene la historia sin relleno, el anime
    tiene los movimientos y el fan service xD, así que
    supongo que los dos son muy buenos.

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Well.... prefiero el anime
    las acciones son mucho más rápidas y es mucho más fácil seguir el hilo de la historia
    los mangas ocupan demasiado volumen y espacio xD

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero el manga contiene la verdad y nada más que
    la verdad, el anime se rellena demasiado, se pierde
    un poco el hilo, yo por mi lado, realmente suelo
    olvidar que es lo último que pasó en el anime después
    de tanto relleno xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sin duda el manga tiene un plus que va mas adelantado y sin rellenos odiosos y va a tu ritmo pero no niego que hay capitulos de anime que estan muy bien hechos y tiene la ayuda de las voces y la musica ambiental y mas en momentos dramaticos.

10.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente, prefiero ver el anime, si bien leer el manga te permite estar al día, al final el anime sigue la misma historia y tarde o temprano verás lo que haas o no leído del manga, lo único malo que le veo al anime son los odiosos rellenos, le quitan el chiste al anime en sí :(

11. Para ser honesta prefiero ver mil veces el manga, no es porque menta el relleno por encima de esto, eso no tiene nada que ver sino que hay cosas que uno no entiende por el anime que lo explica mejor el manga y eso que mayoritariamente la gran parte de la serie la entendi fue cuando comence a ver cada semana el manga que sacaban mis suscritores de Youtube y gracias a eso no me siento tan perdida cuando veo los capitulos del anime xD

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    es mejor el manga , sale antes y lees o.o , que hace mucha falta hoy en dia XD

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se

hay veces en las que no aguanto, y leo manga
    y hay veces en las que el anime me emociona hasta explotar ♥
    sin duda el anime ♥w♥

14.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Personalmente prefiero el manga, en el anime quitan partes de la versión real. La censura, el relleno, el relleno, el relleno, ¿nombré el relleno?. Sinceramente todo eso aburre y en el manga no se ve eso, aunque en el anime hay más acción.

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En eseo tienes razón, el anime está lleno de cap que no tienen ninguna función en la serie, solo alargan la trama y al final la serie se vuelve una caca <.<

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Prefiero por mucho el manga, exactamente por culpa del relleno.
    Al inicio el relleno del anime fue pasable, no había tanto y el máximo que hubo fue mientras se adelantaba la shippuden, pero ya han exagerado con estos capítulos y no ha sido muy bueno. También han estropeado algunas batallas muy geniales con una animación de poca calidad.
    Por eso, creo que el manga está bien, a pesar de todo, de que no es la mejor calidad en dibujos, las mejores batallas y eso, todo va mejor (?)

17.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    Yo digo que es mejor el anime, si te lo pones a pensar da más ambiente y hay más acción, aunque este el molesto relleno, pero este se hace con el fin de retomar los personajes que no se usan tanto en los demás capítulos, también porque se da una mayor profundidad al tema principal de lo que se trata Naruto, debo admitir que el manga también es bueno, pero no se muestran cosas como en el anime, y si comprendo a los demás que leen manga, es motivador.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero de que hablas?? si el manga esta adelantado al menos 1 año y 3 meses al anime!!! (en cuanto a salida del capitulo del manga, y salida en anime)

Prefiero el manga, porque uno explota mas su imaginacion, y ve las peleas, las "voces", los sentimientos, a su propia manera, es como los libros, solo que aqui te "ayudan" un poquito mas ilustrandolo.

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El anime.
    Pues porque se ven más especificas y más bonitas las cosas y no es tan confuso como el manga. Les agregan las opening que le dan vida al capitulo. El relleno divierte bastante, aunque a veces me aburre bastante. Pero me gusta y lo entiendo más que leer el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No he leído muchas veces el manga... pero independientemente de ello, prefiero el ánime porque en el vives la acción como verdaderamente debe de ser. Además, la música, los colores, las voces... todo eso le da vida a la historia, porque el espíritu de la historia puedo decir que está con el manga...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues a mí me gustaba ver más el anime por las animaciones y la música. Pero luego comenzaron a bajar de calidad y la música ya no era lo mismo...
    Así que lo que hice fue empezar a leer el manga, me descargue los soundtracks de naruto y me lo leo con música :D
    Obviamente siempre me gusta de vez en cuando ver los fan arts y coloreados porque le dan más vida a la serie.
    Además, en el manga no se modifican detalles...o se inventan cosas

22.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    Realmente yo prefiero el manga porque tiene un poco mas de continuaciones que el anime y porque (estoy de acuerdo con los demas) el relleno no se, lo disfruto mejor sin relleno... :)

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El manga es bastante bueno y detallado (a veces pienso que demasiado).

El anime de Naruto a mi gusto, es pésimo comparado con cualquier obra que hay, y va desde los rellenos malos, sin gracia y que aburren, hasta los dibujitos feos que muchas veces se muestran: como han arruinado peleas épicas con esas cosas, pero bueno.

Y lo peor fue el relleno recordando otra vez la historia de amor de Naruto y Sasuke, como que fuese necesario, si eso lo repiten cada 50 capítulos...

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El anime no es responsabilidad directa de Kishimoto, por eso se dan el "lujo" de repetir una y otra vez las cosas que les dejan ganancias y tienen a las fangirl viendo cada cap. del anime xD. El anime de Naruto es como es por culpa de la gran mercadotecnia y el dinero que deja x_x

Y el manga si es el arte de Kishimoto en estado algo más "puro" xD.

25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    claro esta que el manga es mejor por esta mas completo no tiene relleno y no le cortan ni le cambian nada como hacen en el anime.

pero yo no soy fanática al ver manga a veces es tan oscuro que no entiendo los dibujos se lee de derecha a izquierda es un rollo si me gusta pero no me facina, no se por que pero a mi me gusta la acción que se muevan, que hablen que lloren que se maten que haya música no se pero me gusta mas el anime.

Comparte esta página