1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que es lo que no te gusta de Japón?

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 27 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Aunque cuenta con cosas increíbles, no todo es siempre bueno, por eso la pregunta;

¿Que no te gusta de japón?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es una pregunta no tan difícil de responder.
    #LoQueNoMeGustaDeJaponEs El Pachinko. Tuve tristes experiencias con los juegos de azar, y el Pachinko lo jugué una vez en la computadora, pero como era difícil mantener las pelotitas dentro del tablero, es un juego más de los que prometen que vas a ganar mucho dinero y al final nada es gratis. Es como las maquinitas en Hispanoamérica: están diseñadas para gastar más que para ganar.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues según de sabe, es que la vida es brutalmente cara en Japón.

4.  
    Painn

Painn CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Que comen perros y cucarachas :v

5.  
    Libero

Virgo
    En Japon no se comen a los canes, eso es en Corea y lo de las cucarachas creo que también y en China.

6.  
    Painn

Leo
    Pero no se aun tengo curiosidad :v Pronto ire a Japon asi que voy encontrar la respuesta

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Painn-dono, si tiene la oportunidad no la deje pasar por los prejuicios, viajar a alguna parte del mundo siempre es una experiencia enriquecedora quien sabe y tal vez haya menos o mas cosas que nos puedan agradar o no del país del Sol Naciente ademas de los Mangas y Animes.

8.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me encantaría viajar y conocer Japón. Lo que no me gusta es que hay sobre-población, y me sentiría asfixiada con tantos asiáticos tan parecidos entre sí xD2

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Painn

Leo
    Por eso voy por los Anime/Manga,veras soy coleccionista,Talvez encuentre buenos Mangas

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    #LoQueNoMeGustaDeJaponEs la alta contaminación que tienen, el no poder siquiera respirar tranquilamente es algo ya bastante malo, y por desgracia japón tiene de las peores calidades de aire :bag:

11.  
    Painn

Leo
    Eso es cierto,y dentro de poco lo voy a experimentar pero igual como dijo Libero: viajar a alguna parte del mundo siempre es una experiencia enriquecedora

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso es verdad, siempre existen más cosas buenas que mala cuando uno viaja a otro país xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Mmmm a ver... la vida increiblemente estresada, estoy seguro que yo sería un número mas en la altisima tasa y tazón de suicidios. Tambien me abrumaría la muchedumbre, soy de esas personas que cuidan su metro cúbico como hueso santo. Además los terremotos alla me dan mas miedo que los de aquí en Chile ._.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡
    ¿No estarás hablando de China o de la CDMX? xD

Comparte esta página