1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Que es lo que más odian en un libro?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por denniz, 9 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues que se le inventen una segunda o tercera parte cuando en realidad no eran necesarias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Una cosa entre tantas, y muy simple: que use anglicismos innecesarios.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo puedo resumir con que esté mal escrito. Esto engloba cosas como que tenga demasiados adjetivos, que le metan escenas con calzador, que describan las cosas más de lo necesario, que dé la sensación de que el escritor lleva siempre un libro de sinónimos para parecer más culto, que no denote nada de cultura, que esté prefabricado como la mayoría de los best sellers de hoy, que esté mal estructurado, que la trama sea demasiado trillada, que la narración esté llena de clichés literarios, que no logre el ritmo justo que la historia en cada momento exige, que sea predecible, que el final llegue abruptamente, que esté lleno de chistes bien malos, que no me haga sentir cualquier cosa, que esté repleto de personajes planos y olvidables, que esté mal documentado y aun así lo presenten como algo serio, que quiera imponerte un consejo obvio y pendejo dizque para hacerte sentir mejor (libros de autoayuda), que se muera un personaje sin ninguna otra razón más que para crear impacto, que quiera crear impacto con palabras retumbantes en vez de con descripciones que logren eso, versos o palabras que están allí sólo para cumplir con la rima, etc.

4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que más odio de los libros, los tipicos finales felices o mejor dicho odio los libros que basan toda su historia en el tipo romance adolescente entre la chica nueva/nerd y el popular del colegio, donde todos se oponen por su relación y blah blah blah...

Esos libros detesto (respeto a quien le guste la Saga de Crepusculo, etc)

Pero en específico odio que los libros no tengan un final específico, es decir, odio los finales abiertos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Lo que no me gusta en un libro es que todo el mundo diga que es "el mejor libro del mundo", muchos libros que fueron famosos y leí sinceramente no me atraparon. Lo mismo aplica para las películas, o cualquier cosa que ande en su boom. En sí, que el libro parezca tan prometedor que al final no lo sea y termines dándote de topes por haber perdido tu tiempo y posiblemente dinero, al leer ese libro.

Oh y los libros prestados notworthy tengo una suerte para que algo les pase cuando me los prestan, que a uno que me encantó, pero como estaba muy viejito y muy leído, cuando lo quería seguir leyendo, se le rompió la cubierta principal :cry3: y no sé cómo rayos haré, pero voy a entregarlo aunque sea reencuadernado, lo bueno es que ya le dije a la dueña y me ha dicho que tiene otro nuevo pero ese era su favorito y con valor sentimental. Claro es comprensiva, pero de todas formas no estoy en paz.
    A otro libro tuve el infortunio que un líquido se derramara en mi mochila y quedará manchado :mad3: así que ya los ando metiendo en bolsas de plástico en lo que los devuelvo y opto por pedirlos mejor en PDF.
    Y bueno, mis amados libros que he prestado, no han vuelto a mí, y ya llevan como 3 años y lo peor es que no recuerdan qué libro les presté o dónde los dejaron. Así que... no más libros prestados para mí.

*Oh y en libros PDF, odio que estén incompletos T^T o que buscar la continuación sea misión imposible. Todavía estoy reacia a comprar por internet, así que luego es un golpe al corazón que no los vendan en las librerías de mi ciudad.

Última edición: 11 Julio 2016
  6.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Lo que yo odio en un libro son las descripciones escasamente detalladas, o por el contrario, en exceso.

Las primeras no dan elementos para imaginar nada, las segundas dan tantos que ya no es divertido tratar de imaginarlo, encima, es tedioso leer una descripción enorme de algo que no tiene relevancia verdadera.

Otra cosa que odio son los "finales inesperados". Odio cuando todo mundo dice que el final es una gran sorpresa, que el libro engaña a todos, y que al estarlo leyendo dé con el asesino o persona que causa esta sorpresa a la primera.

Comparte esta página