Receta ¿Que es lo peor que te han regalado en Navidad?

Tema en 'La choza de Santa Cooz' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Ya sea en un intercambio de regalos. cuando eras más pequeño, etc... Uno siempre recuerda las cosas malas y cuando a uno le regalan algo "feo/malo" siempre lo recuerda ... ¿o no?

#CzNavidad

Última edición: 1 Diciembre 2016
  2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    La muerte de mi bis-abuelo cuando tenia 10 años.

3. Tal vez no malo pero si algo que demostraba lo poco que me conocen, me obsequiaron una camiseta del color que menos tolero.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    Pues la verdad no se... creo que seria cuando tuve que pasar la navidad fuera de mi casa... cuando mi familia esta en lios.. (mis padres se estaban separando...)

Diria que por mas regalos que te den, eso convierte a "todos" los regalos en malos...

5. KEK con el Nuevo avatar de Germonster.....
    Para que no sea offtopic, usualmente me regalan ropa, ese no es el espiritu de gordo clos

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que significa KEK??

En fin, estaba de plan Egging... y salió eso...

Y bueno, hoy saco mi nuevo avatar y firma navideña (la firma navideña cais la misma del año pasado... no quieor hacerme mundo...)

7.  
    Mausen

Mausen Cemzoonita

Cáncer
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me has hecho acordar nuestro "desayuno escolar" que nos daban en el APROCALIPSIS...

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Algo malo o más bien incomodo fue cuando en un intercambio familiar me dieron patines de niña -pequeña-. A la persona que le toque era un tío de parte de quien sabe que... - de esas veces en las que las abuelas dicen que es tu primo segundo bisnieto- pero nunca pregunto mi talla de zuela y el resto se cuenta solo :v.

Algo bueno sería cuando tenía aproximadamente ¿8 0 9 años? y en la escuela la maestra rifo un hamster y por suerte lo obtuve yo -fueron las 24 más hermosas que tuve p

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Hamsters...
    pensar que aqui comemos Cuyes...

11.  
    Kamadachi

Piscis
    Eso fue totalmente nuevo para mi... aunque no me preocupa tanto igual me enteré que comemos venado :I (bueno, yo no... pero me enteré que es comida)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, yo solo he comido algo parecido una vez... le dicen "carne de monte", y basicamente son animales salvajes cazados a la antigua... entre ellos, un tipo de venado (no recuerdo su nombre ahorita), o un tipo de cerdo de monte... y es rico... creeme.. si vas a la selva peruana algun dia, pruebalo......

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Intentaré juntar recursos para ir a la selva, pero no creo que sea para este año xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No creas, no es tan caro...
    En promedio, de lima en bus (lo cual recomiendo por el paisaje, siempre y cuando no tengas problemas cardiacos y suponiendo que no te de el famoso "soroche" o mal de altura) el pasaje a La Merced/San Ramon/Chanchamayo... que basicamente es selva alta, esta alrededor de 35 soles (poco mas de $10 al cambio actual, no creo que pase de $15), alli podras comer desde carne de monte y todo lo antes mencionado, podras probar uno de los mejores cafés molidos y frescos del Perú (del valle de Chanchamayo), tambien podrás probar otros productos, como miel, Naranjas (y otros citricos), y comida selvatica, entre ellas imperdible su "doncella frita" (un tipo de pescado de río) y lo bajas con una refrescante agua de cebada...

Only in Perú

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kamadachi

Piscis
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No, te equivocas.... no solo es comida...
    ES COMIDA PERUANA... !!

17.  
    Kamadachi

Piscis
    Toda comida es buena. <3 <3 <3

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pero la peruana es SUPERIOR!!!!
    Es una de las cosas por las cuales me FASCINA este País...!!! Podremos perder por goleada en futbol, podremos tener harta delincuencia, estar al ultimo en las pruebas Pisa, tener harta corrupcion etc etc.... pero en comida... LOS ROMPEMOS A TODOS...

Comparte esta página