1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que es de la vida de los trofeos?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mas que todo para hacer esa pequeña pregunta que esta en el titulo... ¿Que paso con ellos?

En lo personal me parecian muy divertidos y pense que se desarrollarian mas de estos "items" para agregarle a nuestros perfiles para al menos de una o de otra forma "motivar" a las personas ya que si mal no recuerdo la carrera por los mil post causo un gran revuelo.

Mas que todo me motiva la curiosidad (y la falta de lugares a los que ir a postear) asi que si alguien me respondiera con amabilidad y cariño que ocurrio con la idea de los trofeos, si sigue alli pero en stand by, si se agregaran mas, pues se me ocurren ideas interesantes para lanzar trofeos y seria muy gracioso ver a las personas matandose por obtenerlos...

No se si alguien mas quiera comentar algo mas sobre este tema pero mi curiosidad respecto a ellos comenzo a aumentar mucho estos ultimos dias...

Saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente, teníamos planeado implementar algunos más, pero para ello es necesario el uso de programación y solo Kentaurus puede hacerlo.
    En un futuro diseñaremos trofeos más allá de los básicos, para que los usuarios se diviertan consiguiéndolos.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    seria bueno trofeos limitados y mas dificiles de obtener :D pero eso cuando tengan tiempo no es una prioridad por ahora...

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La vida de los trofeos es tan útil como la de SSOculto :$$$

Okei, pero ahora que los miré mejor, el único "trofeo" que de alguna forma puede llegar a tener reto es el de 500 likes, los demas... easiest!

5.  
    Josh

Escorpión
    No es tan dificil hacer 500 likes, solo debes colocarle sustancia a tus post y con eso poco a poco se consiguen, el detalle es que aunque los veia lejanos, ya casi los completo todos xD
    asi que pues... me preguntaba que pasaba con ellos

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ninguno de hecho es dificil, pero los de likes no dependen de uno mismo. Una persona en un mes podría llegar a tener esa cantidad, si es que le da ocio.

7.  
    Josh

Escorpión
    La verdad lo dudo mucho, se que hay muchas personas que le dan like a cuanto post se consiguen, pero hay otros a los que es dificil sacarles un like (ademas se siente bonito cuando te lo notifican :B)

No creo que 500 likes en una semana sea posible... de hecho aun no se si hay alguien que tenga el trofeo de los likes (idea para el futuro, poder ver quienes ya tienen los trofeos ;))

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ... y como atemorizan algunos "... te esta siguiendo"...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo tengo el trofeo de los 500 like *-*

like.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual tengo los 500 likes (desde el martes xD).. y tengo todos los trofeos igual e.e y si, sería interesante que hubieran más, pero no es para nada una cosa urgente ni nada por el estilo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hombre,ese es el más fácil T-T

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que pasa si le quito todos los like que le di a stur (?) ok no xD bien merecido ;)

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,de todas formas es fácil.Pero enserio,no me gusta ver progresar a la gente,por eso a nadie le doy "Me gusta" :-# :ROFL: :p >.< :kamehameha:

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El verdadero reto seria lograr conseguir los 500 likes antes de los 1000 posts xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    arriba tuyo lo logro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    mjm, pero es todo un arte xD

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente, si uno deja mensajes no creo que sea tan dificil poder conseguirlos. Si uno postea, postea y postea... va a llegar el momento en que logrará la cantidad :3.

El dilema está en sacar 500 likes en un cifra de 1/1 en cuanto los posts (si es mayor a eso, sería aun mejor xD).

Aun así, felicidades a los usuarios que lo han conseguido!

Comparte esta página