1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que equipo prefieren?

Tema en 'Pokemon' iniciado por RasenShot, 14 Mayo 2011.

Cargando...
?

Cual equipo escojo......

1. Equipo rocket

26.7%
  2. Equipo Magma / Aqua

40.0%
  3. Equipo Galactic

13.3%
  4. Equipo Plasma

20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bueno como me he acabado el rom de pokemon white para el desmume (por cierto diganme si puedo

jugar en linhea con alguien con el rom) y esta ocasion me gusto la trama del equipo plasma y

quisiera saber cual ha sido su equipo favorito de villanos (rocket,magma/aqua,galactic o plasma) :D

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    mmmm creo que depende desde que punto te pongas (anime/manga/videojuegos)
    pero supongo que te refieres a videojuegos... al respecto prefieron el Team Agua/Magma :D
    me gusto la historia y mas en Esmerald *o*

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    equpo rocket <3

4. me encanta el equipo Magma, su atuendo parece el de alguna secta y los hace parecer mas peligrosos, al contrario del Tr que parecen tramoyistas, el aqua que parecen piratas, el galaxia que parecen basenicas y el plasta plasma que parecen jarrones de porcelana XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Puedo decir que prefiero a todos por sus trajes y sus mega bosses super sensuales?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El topic va más enfocado a los juegos, moviendo.

7. con respecto a las ideologias del team plasma (las originales, no los verdaderos planes) debo decir que casi (casi) estoy de acuerdo con ellos, pero no liberaria a mis pokemon... hay toda una etica tras la captura que no voy a ampliar ahora, solo que en comparacion con el Team Aqua, Magma y sobretodo Galaxy, no estan tan chafados del coco como ellos ;D el TR es por cariño, nada mas... todo es mercancia, no hay que ser esquizofrenico para ser un rocket... de echo, hasta creo que me uniria al team plasma ;D jejejeje

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Viendolos desde otro punto de vista podriamos decir que solo el equipo rocket tiene intensiones 'malignas'. Los galacticos fueron muy poderosos y por poco se cagan el mundo en un vortice espacio/tiempo cosa que les ha valido muchos seguidores, pero analizando los pintos de vista de Cyrus no deja de ser un Kira wannabe con god complex. El team rocket se mueve bajo una sola ideoligía: Tener dinero y poder (Steal Pokemon for profit. Exploit Pokemon for profit. All Pokemon exist for the glory of Team Rocket) a lo que van y sin rodeos.

Me encanta el uniforme de los magma, pero al igual que los aqua son bioterroristas con un poder muy reducido y los plasma son neo hippies violentos.

Todo se resume a la imagen de abajo

Archivos adjuntos:

9. lol a lo del pobre N XD

pero aunque nos duela... la mente maestra tras el team plasma no es N, si no el deforme Gechis o como se escriba... pero para fines tecnicos, N es el lider...

lo del team galaxy... si nos basamos en los juegos... Cyrus es el unico que no se remienda de lo que hizo... Giovanni declara la disolucion del TR, Maxi y el del aqua q no me acuerdo del nombre se hicieron amiguis (o algo asi), N cayo en una depresion casi suicida y se fue volando por el mundo justo a su legendario.. y Cyrus, se quedo vagando por el mundo distorsion (hubiese sido genial que implosionara como lo hizo en el anime ;D)

10.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Por tradición, el equipo Rocket. Fueron los primeros, como para no ser mis favoritos !

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ekipo magma y aqua rubi y zafiro fueron los mejores pokemon

12.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    los que prefiero ( pero la c**g* sus uniformes >~<) es el galactic simplemente porque me parece el mas poderoso y el que tiene una ambicion mas grande que todos los demas y lo hubieran logrado de no ser porque liberaron a los 3 elfos ... si y si eso aun no era suficiente llego giratina xD pero eso es lo que mas me gusta de ellos que hivan por el pez mas gordo de todos ( aunque para algunos eso tambien signifique el equipo mas chiflado de todos -.- ) pero otra cosa es su lider ( devil brock xD) cyrus que parece que lleva noches sin dormir y te intimida de solo verlo ( o puede ser el olor tambien) pero yo prefiero a esos quizas como lo dije lo unico que no me gusta es el uniforme de sus peones por asi decirlo -.- aunque me pasa por la cabeza igualdad xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página