1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Que comes cuando vas al cine?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Tsukishima, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Palomitas, maní, refresco y a veces chocolate.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Les gusta comer en el cine?: Sí *¬*
    ¿Qué comida les gusta consumir en el cine?: Lo clásico. Palomitas y Hot dogs nwn
    ¿Qué ha sido lo mas extraño que han comido en un cine?: Nada, no cambio mucho mis hábitos ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh mas que nada siempre tomo gaseosa, después puede que compre unas papas fritas, y sino, chocolate

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Uh, yo amo ir al cine; y tragar como cerdo también (no tanto, pues).
    Para mí, ir al cine sin palomitas es como no disfrutar la función (aparte de que el sonido está bien alto, no te distraes por la comedera de los demás). Así que de cajón, va el refresco y las palomitas.

¿les gusta comer en el cine?
    Obvio. Viva la comida.

¿que comida les gusta consumir en el cine?
    Aparte de palomitas y refresco, por acá en Cinépolis venden palomitas acarameladas y con picante, esas suelo comerlas rara vez que mi madre las compra. También tienen una cafetería y hacen crepas dulces o saladas (prefiero la dulce de nutella) y hace mucho quitaron el frappé de té verde; era mi favorito. u_u

¿que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine?
    Recuerdo que antes, como cuando tenía 10 años, mis papás se iban bien armados al cine (ahí llevaban el refresco y la comida). Y lo que solíamos llevar de comida eran lonches LOL.

Última edición: 17 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Las almas de los inocentes.

O pipocas con soda, si, tambien me gustan las pipocas con soda.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿les gusta comer en el cine? No puedo estar sin tragar las pocas veces que voy al cine
    ¿que comida les gusta consumir en el cine? Palomitas, hot-dogs, nachos, de todo un poco <3
    ¿que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine? Toda comida es normal para mua (?)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cindy entra en modo Eat-Man cuando va al cine...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    <3 Es para la concentración

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    ¿Les gusta comer en el cine? No, por que no hay lugar donde dejar las cosas cuando acabas. Y si te invitan no puedo decir que no xD
    ¿Que comida les gusta consumir en el cine? Lo normal, palomitas y una bebidas
    ¿Que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine? Nada fuera de lo normal

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Mmmmm.... pues no suelo comer mucho en le cine. Gneralmente solo refresco y aveces palomitas. Antes me gustaba comprar ICEE, pero me enfermaba del estómago D: asíq eu dejé de consumirlo u_u.

11.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Generalmente no como nada cuando voy al cine.

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Eso suena muy doloroso (?)

13.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Voy con el dinero justo, los precios son muy sobrevalorados adentro del cine. Con decirte, unas palomas y una gaseosa cuesta alrededor de 10 USD.

14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Eso es un robo! Yo cuando iba corta de efectivo compraba comida afuera y la escondía en una bolsa

15.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    También ponen casilleros para dejar las mochilas afuera del cine si es que ingresas con alguna (para no ingresar con productos que no han sido comprados dentro del local) es por eso que no como nada.

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Malditos. Aunque bueno si eres chicas hay maneras de meter contrabando

17.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, entonces aprovecha que puedes.

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Jajaja sí

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    casi nunca voy al cine pero cuando lo hago me voy bien cargada de comida ya que mis amigos parecen fieeras hambrientas en cuanto a mi me concentro tanto en la pelicula que no como casi nada pero un buen chocholate si me lo como ya que amo el chocolate acompañado de una coca no soy amante ni a las palomitas de maiz ni a los nachos saludos!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo normal, como cualquier otra persona.

Pero no hay que dejar de lado el ICEE, brebaje mágico que estimula el sano disfrute del séptimo arte. Es como un refresco, pero está congelado, pero se toma con cuchara popote y viene en estridentes sabores. Lo amo, inyéctenlo a mis venas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Les gusta comer en el cine?
    Sí. La comida es un 90% de la experiencia de ir al cine.

¿Que comida les gusta consumir en el cine?
    Generalmente voy con una amiga, así que el combo cuates (en cinépolis, México). Unas palomitas enchiladas, un refresco jumbo y unos nachos.

¿Que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine?
    Las palomitas en cinemex. Para quienes viven en el distrito federal o zona metropolitana sabrán que las palomitas de cinemex no son el mayor atractivo del cine (sin embargo, destacan sus ricos nachos).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre meto gominolas en cantidades industriales de contrabando al cine. =D

23.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ¿Les gusta comer en el cine?
    Sí.

¿Que comida les gusta consumir en el cine?
    De todo, voy desde las palomitas que generalmente terminan en el suelo(sta oscuro y aveces casi siempre se me caen), refresco, dulces y chocolates.

¿Que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine?
    palomitas acarameladas con queso

Última edición: 9 Octubre 2014
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aire. Con los precios tan horriblemente inflados de las botanitas del cine se me va el hambre.

Última edición: 24 Noviembre 2014
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy muy clásico, palomitas y refresco. Aunque algunas veces he de reconocer que terminado comprando chucherías y guarradas varias ya justo delante del cine hay una tienda de chucherías enorme (imposible no comprar algo)

26.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Chit.

¿les gusta comer en el cine?
    Seeep

¿que comida les gusta consumir en el cine?
    TODO, o casi todo... Depende de lo que se me antoje, hot dogs, palomitas, nachos, crepas, ICEE (lo amo), refresco, chocolates, gomitas, cacahuates, dulces varios (los malditos NERDS o los squittles o como se escriba esa wea) y de más... el frappe de Té verde que dijo Haruhi de Cinépolis era de mis favoritos y ahora me he despedido de él ): la última vez que lo tomé aun estaba preñada así que ha de haber sido por ahí del 2008

¿que ha sido lo mas extraño que han comido en un cine?
    Creo que nada... Pero hace tiempo cuando salió "Bajo la misma estrella" mi hermana y yo andabamos super pobres, además mi hijo no quería entrar a ver esa película así que lo sobornamos con golosinas xD y antes de ir al cine LO CONFIESO, entramos a un Oxxo, compramos una cantidad exagerada de mugrero (incluidas cocas que hicieron ssshhh en medio de la sala) y lo pusimos en un bolso enorme que yo llevé ese día para tal propósito, luego lo tapé con mi chaqueta y le puse encima mi cartera y mi agenda para "disimular"; cuando estabamos en la fila para entrar a la sala me sentí como una auténtica contrabandista de drogas o como si estuviera cometiendo un delito xD pero hubo exito, vimos la peli, el niño se durmió y fuimos felices (y si, lo llevé porque a veces conseguir quien lo cuide es un mundo y es más fácil pagar un boleto extra).

Comparte esta página