1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Que Clase De Mercenario Eres?

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 16 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    • Contestaremos esta pregunta por medio de un escrito, no daré limite de palabras pueden hacerlo tan largo o corto como deseen eso dependerá de lo que quieran expresar sobre ustedes.
    • Pero deberán cumplir algunos rasgos generales. Nombre, edad, ¿Que tipo de armas usa? ¿por que se volvieron mercenarios? ¿que clase de trabajos son los que aceptarían y cuales no? ademas de hablar un poco sobre su futuro y pasado, y como creen que fueron reclutados en este hermoso clan ~ quien los invito a unirse, puede ser cualquiera del clan o si ustedes buscaron unirse .
    • También colocaremos una imagen de su yo mercenario.... puede ser foto real, imagen de anime, imagen de película o dibujo.

No se tendrá limite de tiempo para colocar sus historias.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tsukishima

Tauro
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    Quiero aclarar un punto.
    La historia que van a escribir no va a ser de contestar las preguntas como si fueran un cuestionario, las preguntas son como una guia para que vean que datos deben de llevar como principales, le pueden agregar mas detalles que ustedes deseen, pero no es colocar pregunta y respuesta en la historia, espero que se entienda, cualquier duda me pueden preguntar.

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Creo que seré la primera :v

Hola, mi nombres es Kinverlins (Anteriormente y nombre real) pero nombre en clave es Kari (Hikari, proximamente), tengo 22 años de edad, mido 1,54 y no soy muy parida corriendo, pero soy muy buena en defensa personal. Mi arma favorita es la Bazooka, me parece muy sensual y es mi favorita por un trauma de pequeña, aunque es pesada, y esta me hace aun más lenta, si apuntas bien, es muy efectiva. Me volví una mercenaria, porque me encanta el poder y el dinero, y por supuesto me parece un clan sensual. No me gusta acabar con vidas inocentes, por eso, los únicos trabajos que acepto es acabar con sicarios y miembros de otros clanes que quieren parecerse a los mercenarios. En el pasado, a los 5 años de edad estuve en clases de natación. De 6 hasta los 7 años de edad estuve en una academia de Karate. jugué fútbol desde 10 años hasta los 14 años. a los 13 estuve en una academia de taekwondo, me vi obligada a abandonar a los 6 meses por una riña con una chica. Y a los 16 practique boxeo por un mes. Me hubiera gustado de pequeña pertenece a los niños exploradores y fútbol pero mi madre no me dejo, también quise retomar mis clases de natación pero mi padre no me podía llevar, así que fue muy triste eso. En mi presente, soy una mercenaria cosplayer que luchar por el amor y la justicia(?), de hecho soy una persona algo loca y atolondrada, me encanta tener la razón, y con un temperamento de los mil demonios(?), soy mala, muy mala por las malas. En muy futuro me veo nadando en dinero y viajando por el mundo, siendo una mercenaria que solo toma trabajos exclusivos y que cobra muy caro por sus servicios. Fui invitada a formar parte de este hermoso clan por El Ejecutor (@Madoka Kaname), y realmente lo que más me gustó es que este no tenia una única temática.

Foto:
    IMG_20150309_191224.png
    Chibi:
    Q0tQtJ.png

Espero que este bien xD.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página