1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que clase de mago serias?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 2 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Ya sabemos que los magos y brujas son capaces de hacer magia, pero dentro de los mismos magos existen Subespecies de magos y la pregunta seria ¿De que clase de magos serian ustedes?
    *Videntes.-Pueden ver el futuro e interpretar sueños, visiones, leer objetos físicos, etc.
    *Animagos.- Son capaces de transformarse en animales mediante transformaciones.
    *Metamorfomagos.- cambia su apariencia física según su voluntad sin necesidad de pociones o hechizos.
    * Comunicación con animales.- Hablar con animales
    ¿Que clase de magos serian y por que? xD

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, esta es una buena habilidad, sin duda si tuviera la oportunidad seria Animago:gato: , hay muchas aplicaciones utiles para esta clase de habilidad:cool:

3. Animagos.

Se me hace una cuestión muy interesante esa de poder transformarte en algún animal, además que lo bello está en el animal en que te transformas, que sería algo como el patronus D: algo que te represente.

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

owo amaria sera una animago seria super divertido transformarse en algo como dijo sakuya como tu patronus seri cool :cool:

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me encantan los Animagos... Pero me quedo con.... Metamorfomaga *-*!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    De veras a que cambiarías tu apariencia fisica (?) xD

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡SI! >.<! xD

8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que animago, pero sería genial poderse transformar en más de un animal ¿Eso es posible?
    O sea, no se supone que el animal en que te transformás es el que refleja tu personalidad? No puedo ser un lobo y un oso polar por ejemplo? ._.

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tomando en consideración que por alguna razón el mundo de harry poter/test de harry potter les encanta darme como animal de patronus un conejo (hice muchos tests y siempre me sale el jodido conejo) y yo no me veo como un conejo NUNCA seria un animago...

Pero como me gustan los animales creo que preferiría el poder de hablar con ellos, eso es bastante útil puesto que yo seria un mago tenebroso terrible! horrible! y maligno como ninguno (algún día escribiré un libro de esto) pero si, prefiero hablar con los animales :D

10.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Videntes.-Pueden ver el futuro e interpretar sueños, visiones, leer objetos físicos, etc.

Creo que no solo me encantaría ver el futuro... creo que va conmigo, aunque quizá nadie me tome enserio, como a la profesora Trelawney

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Yo elegiría videntes. Los demás no me llaman la atención/no van con mi personalidad. Y cambiar a forma animal me recuerda a las quimeras de FMA xDD

Volviendo al punto ser un mago vidente me cuadra más con mi mística y me lleva a pensar que sería un camino dificil, un desafío nunca viene mal xD

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje yo quiero ser un Animago jeje seria genial :)

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Oh, yo sería un Metamorfomago, sería genial para pasar "desapercibida" o para cambiar la apariencia según la ocasión, como un camaleón. E incluso sería muy divertido para bromas el copiar las apariencias de otros, ¿es eso posible? xD

Pero hablando más en serio, sería una Vidente. Son mucho más útiles las capacidades y habilidades de los videntes, me haría más gracia. Lo malo es que las usaría todo el tiempo, tengo la mala costumbre de analizar todo. Me armaría el club de detectives de Hogwarts (?)

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Videntes :D siempre tuve una gran intuición la mayoría de las veces jaja xD por lo que creo que este tipo de mago me iría bien, pero como dijeron arriba, espero no terminar chiflada como la prof de adivinación y me tomen para la chacota

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Metamorfomagos.

seria muy util si quieres investigar algo, o poder pasar inadvertido para alguna mision
    creo ke poder cambiar la apariencia a voluntad seria entretenido y muy util.

Comparte esta página