1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que cambiarias de Vampire Knight?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo, es simple xD

A mi en lo particular, me habria gustado un poco mas que le dieran protagonismo mas amplio a los personajes secundarios como Rima.

Hasta ahora, me parece que han hecho muy poco los de la clase nocturna, y han dejado que los antagonistas y protagonistas hagan todo.

Tambien que Zero sea un poco menos... cofemocof

Eso es lo que le cambiaria a la historia xD

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Coincido contigo Andros algunos personajes a los que se les puede sacar mas participacion
    han tenigo muy poca... supongo que de alguna forma en algun momento la tendran... espero...
    Zero... su pelea consigo mismo y su autodeshonestidad aveces me fastidia (pese a que adoro a este personaje)

aveces tambien me molesta mucho la indecicion de Yuuki :/ osea hay ocaciones que titubea demaciado...

pondria igual mas participacion de algunos personajes y no solo eventualmente...

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tú no quieres a Zero, cuando quieres a algun personaje AMAS todo de él, ¿ejemplo? las Kagome fans, saben que Higurashi es una envidiosa terminal y aún así la veneran.
    O amas todo de Zero o no amas nada, es así de simple xD

No cambiaría nada, excepto lo que dijeron arriba, todo menos lo relacionado con respecto a Zero.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que a Zero no se hubiera enamorado de Yuuki, entonces no sufriera, y que Yuuki, sólo estuviera enamorada de Kaname xD

Nos ahorrábamos sufrimientos así xD

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pero entonces la serie no sería así de emocionante xD

Que Kaname se haya fijado en la hermana de Aidôu, y que Zero haya tenido una ardiente noche con Yuuki, y que se casaran, tuvieran a un hijo llamado Zeki (?) y huyeran al horizonte :aw:

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    LOL a lo del hijo Zeki xD

Habría cambiado, sin lugar a dudas, que Ruka se enamorase de Kaname u_u Kain es lo mas ideal para ella ::L:

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    en ese aspecto me parece cuestion de tiempo :) dudo mucho que Ruka sea tan inmadura / ciega como para seguir tooodo el tiempo enamorada de Kaname en un momento se dara cuenta que Kain esta ahi siempre para ella (aunque en parte lo sabe y quiza se niega a si misma -w-)

yo tambien quiero ver mas profundizada esta relacion ;^; Kain le ama y de hecho en esos aspectos me parece similar a Zero es el tipo de persona que aunque le duela apoyaria a su amada aunque esta ame a otro tipo TwT (como yuki en su principio que no se daba cuenta de lo que sentia tambien por Zero y se cegaba por su amor hacia Kaname)

Comparte esta página