1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que cambiarían del cuerpo humano?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Esa si seria una buena idea!

2. sobre todo si es hombre una mano de mas es siempre mas util que un pie de mas :)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La pregunta es... derecha o izquierda?

4. bueno, no seria exactamente una mano porque no tiene dedos y por ende la utilidad seria mucho mas reducida, pero si serviria como un nuevo apoyo.

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    mmm? interesante mi imaginacion volo~

6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    porque preciento que es albur(?) ok no pero solo seria para ciertas cosas no'?

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quiero mover los ojos como Homero...

8.  
    Angels and Demons

Escorpión
    creo que seria ambidiestra.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una mano... ambidiestra? Pulgar-indice-medio-indice-pulgar?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Tamnbien quiero tener vista de mosca..pero aclaro vista de mosca no ojos de mosca ¬.¬

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Omitiendo que posiblemente habría variación en la forma de los ojos para alcanzar un grado mayor de visión y lo poco estético que posiblemente se viera muy poco estético este cambio (si se llegará a realizar), pero con mi curiosidad toda esa "confusión" sería más atrayente (para mi claro esta)

Y poder ver en la oscuridad sería genial, o tener vista microscópica, ayudaría mucho en el laboratorio... Aunque a la hora de comer queso verías todas las bacterias que tiene xD

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja creo que le anadiria la capacidad de volar, si lo se muy DbZ jaja hasta la teletransportacion TwT se imaginan cuanto trafico nos ahorraria?

No se pero me imagine siendo una especie de felino humanoide jaja... Ok no.
    Que mas? Bueno es que estoy bien con la anatomia humana, solo quisiera que fueramos mas resistentes en cuanto a caidas, golpes, enfermedades. Oh si un sistema inmune que eliimine o que pueda combatir nfermedades como VIH, cancer... Pero tambien mas conciencia a los humanos de no deber experimentar con TODO que ha provocado estas enfermedades,.
    Cierta limitacion en lo sexual, como los animales que solo quienes este en celo pueden aparearse, supongo que eso evitaria la pedofilia y algunos abusos de este tipo. Aunque que pesar para los ninfomanos xD bueno ya. Bueno si le anado un olfato mas agudo, y aparte que el sexo siga siendo placentero no un ritual como los animales, entonces no estaria tan mal xD, pero que si haya limitacion o algo que. Te proteja cuando no lo deseas, o tu cuerpo aun no es apto.

Que mas, sentidos agudos, mas fuerza y unos colmillos :D... Pieles, ojos y cabellos de diferentes colores xD. No se una piel azul aqua xD o roja xD.
    A eso sumenle las branquias, ojos para ver bajo el agua, volar, uy super humanos! Jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Teletransportacion parcial a nivel molecular?

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Controlar la menstruacion :vaca:

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Angels and Demons

Escorpión
    No me referia a eso, las personas ambidiestras son aquellas que manejan por igual la mano izquierda como la derecha, y la cola seria igual que una mano, es decir, igual de manejable que cualquiera de las manos, no que tuviera dedos, aunque la idea no es tan mala (creo que te la robaste de pokemon).

Secundo, eso jode mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    +1
    No cólicos

17. Yo siempre he imaginado que si pudieramos eliminar el dormir como necesidad y dejarlo como solo un gusto o placer que puedas tener en un rato libre seria maravilloso. Tanto que se podria hacer con todo ese tiempo estando despierto, y tanto que podrias disfrutar las horas de sueño estando despreocupado.

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    que la capacidad de aprender no se reduzca con los años...

19.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    No le cambiaría nada. Se supone que por teoría de la evolución de las especies cada una tiene las estructuras necesarias para adaptarse al ambiente al cual pertenece y que su evolución sería un proceso en función de las necesidades que la especie tiene para su supervivencia. Con esto quiero decir que al menos desde el aspecto biológico tenemos todas las facultades necesarias para sobrevivir, por ende no nos falta nada (esto teniendo en cuenta para alguien que nace sin ningún tipo de discapacidad cognitiva o física) Si tenemos que dormir X horas, obviamente responde a una necesidad biológica sin la cual sería imposible nuestra sobrevivencia, por ende considero que son necesarias.

Las carencias como especie nacen de la convivencia en la sociedad y las propias pautas de comportamiento que aprendemos a partir del proceso de socialización, las cuales no siempre podríamos realmente necesitar, sino que por influencia de los demás y de los medios se nos podría condicionar que tenemos necesidades, como ser más delgado o la necesidad de ganar más dinero.

Las personas sí pueden alejarse de las relaciones que son nocivas para ellas, pero el motivo por el cual no siempre somos capaces de alejarnos recae más en un tema psicológico propio de cada persona, como puede ser la autoestima del sujeto. Sin embargo, la capacidad está en nosotros.

Con respecto a las capacidades... ¿dónde quedaría el esfuerzo y el aprendizaje que de ello nace?. El hecho de realizar una tarea que nos apasiona también nace del esfuerzo que ponemos en ella para llevarla a la práctica, si ya tuvieramos desde el nacimiento un talento que nos permitiría hacer algo bien sin fallar ¿Qué sentido tendría?. Sin esfuerzo quizás la pasión no existiría propiamente tal y hariamos las cosas porque sí.

Otra cosa, tú te refieres a los hemisferios, no a los lóbulos los cuales serían: el frontal, el temporal, el occipital y el parietal.

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El primer cambio que haria si fuera Dios seria incrementar la velocidad de reload y numero de shoots.

21.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Claro, joden mucho, y no a la regla, tampoco, odio usar tampax y toallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    girlfriend

Capricornio
    a mi no me dan colicos (?) me da un ataque depresivo xD pero por lo menos controlar el dia en que te toca, eso ayudaria cuando quieres ir a la piscina e.e

23.  
    Angels and Demons

Escorpión
    controlar la regla también serviría como método anticonceptivo natural, es decir, controlar tus días fértiles y todo eso.

La idea cada vez pinta mejor.

24.  
    girlfriend

Capricornio
    Exacto C:

25.  
    Angels and Demons

Escorpión
    La idea cobra fuerza. que teletransportacion ni nada, ¡queremos controlar la regla y punto!

26.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Que los ojos sean tan maricas.

Los picas tantito y te retuerces de dolor, se te mete una minipartícula de tierra y te vuelves indefenso como gatito, pierden fuerza con los años... Deberían ser pinche poderosos.

Y lanzar lásers... Sí, lásers.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿Ojos lasers? Nada mal, nada mal.

28.  
    BLODEER

BLODEER Cemzoonita

Aries
    Razonar. Para convivir con los animales y estar en armonía con el universo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    seria bueno que pudieramos entender todos los idiomas, aun cuando nunca lo hubieramos aprendido, asi podriamos comunicarnos con un inglés, japones, etc, solo conociendo por ejemplo el idioma español... hasta entender a los animales, aunque creo que eso sería demasiado xD

Comparte esta página