1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que cambiarían del cuerpo humano?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    No digan "bajar de peso", porque eso quiere todo mundo. Así no tiene chiste !

Cambios drásticos, del tipo
    "me gustaría poder cerrar mis oídos, como si fueran párpados para no escuchar a algunas personas" :)

Sean originales

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cambiaría la necesidad biológica y psicológica de pertenecer a una sociedad. No la quitaría por completo pero la modificaría de tal manera que los humanos pudieramos alejarnos de relaciones que nos hagan daño (tanto amistades como románticas) y, de igualmanera disminuir la necesidad de encajar, lo cual provoca la baja autoestima. Igual nos permitiría ser más sinceros.

Cambiaría la capacidad de sentimientos, un control más poderoso del cerebro, más meticuloso y menos volátil.

Cambiaría las capacidades, las abriría todas de tal manera que todos fueramos capaces de realizar cualquier cosa de manera perfecta, no queriendo que con esto todo hagamos de todo, sino que realmente podamos hacer bien aquello que nos apasiona.

Por último, dejaría que el lóbulo izquierdo del cerebro fuera levemente más grande que el derecho, así habría más control matemático que creativo.... a su vez haría al derecho más activo, simplemente para balancear lo "tecnico" con lo "Artístico"

:D

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Kentaurus

Acuario
    Oh, eso es interesante.

Cuando estudiaba robótica en la carrera, una de las discusiones que llegamos a tener era: a un robot, ¿le programarías sentimientos? La mayoría decía que no, que no tenía caso, que eran un estorbo. Sin embargo, siempre había un grupo de personas defendiendo el tener sentimientos porque nos hacen acercarnos a los demás, entender a los demás. Y después de todo algunas de las cosas más grandes la humanidad la ha conseguido trabajando en equipo.

Es una discusión muy larga, la verdad :) Me ha parecido interesante

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No dije que las eliminaría, solo las controlaría un poquitín mas xD

5.  
    Kentaurus

Acuario
    A mi me gustaría tener más control de ellas, por ejemplo. Es increíble que uno pueda saltar de un estado de estar bien a un estado de estar molesto, tan rápido. Y el problema es que una vez que uno está "alterado" hast pareciera como si el cerebro se cerrara y uno ya no puede pensar.

Por eso dicen que uno no debe tomar decisiones enojado, supongo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Eso se básico, se logra con ejercicios de respiracion y control mental, aunque lo dudes es posible ordenarle al cerebro esas acciones, el problema de nuestro hermoso cerebro y corazón es que no buscamos dominarlos casi nunca ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que me vino a la mente fue una total aberración, pero si, no estaría mal algo asi.

A la pregunta de que le cambiarías, yo mas bien diría..que le añadirías y en este caso serian unas bonitas branquias para poder explorar tambien el océano. La mayor parte del planeta es agua, asi que como especie que tiende a estar arriba del todo en la cadena, algo como eso seria ya la culminación como especie xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hivemind o.o sería interesante xD

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No más dedo meñique, odio golpearme en las esquinas de los muebles.
    Un cambio significante creo que sería *mmmm* regeneración instantánea y un poco de adamantium en los huesos (._., ok...no) .

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Cualquier gran cambio creo que afectaria mucho a nuestra forma de vivir y no se si positivamente.

Así que lo único que cambiaría serian los parpados por unos mas opacos que protejan mas el ojo de la luz del sol cuando los tenemos cerrados (se me ocurrió mientras tomaba el sol :D)

Y unos ojos como los de los peces, para poder observar mejor dentro del agua.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kentaurus

Acuario
    Curiosamente hay algunos animales que tienen la capacidad de regenerar partes del cuerpo. Algunos científicos han intentando ver si esto es posible en el ser humano (para, por ejemplo, poder regenerar un brazo al muy estilo Piccoro)

Por ahora lo están experimentando en ratones, claro. Este tipo de estudios y experimentos son harto complicados porque apenas alguien mencione "genética" empieza a rayar en la ética.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Como las estrellas de mar, por ejemplo, y hay una medusa que tiene la capacidad de regenerarse y volver a cuando era mas joven.
    O sea que cuando crece y se hace vieja puede volver a ser joven, no se muy bien como lo hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El hígado puede regenerarse lentamente, pero puede...

A mi me gustaría que tengamos menos músculos para que sea menos difícil estudiarlos D:

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo les agregaría bigotes a las mujeres

...

esperen!!!

ya los tienen!!!

xD

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    mmm el cuerpo humano es una maquina perfecta...asi que esta dificil (?)

yo eliminaria las muelas del juicio, ya no son necesarias hasta donde tengo entendidoxD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues xd creo que lo mismo con los meñiques... y haría algo para evitar vivir llena de moretones por cada golpecito que me doy.

Pero si, me gusta mucho la idea de que pudiéramos regenerar a velocidad wolverine nuestro cuerpo xD y pondría un switch de volumen a todos, por que algunos no saben que no necesitan gritar para ser escuchados

Última edición: 26 Septiembre 2013
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Y duelen como no tienes idea ToT no sirven y hay que sacrlas al final ¬.¬

18.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Mmmm.. creo que es una pregunta interesante, pues la mayoria de las personas NUNCA esta de acuerdo o agusto con lo que tenemos, y no digan que no que hasta el mas minimo de talle es asi. Aunque algunos quieren cambiar Fisica o emocionalmente siempre queremos cambios.

Pfff, en lo que a mi respecta, si hablo fisicamente yo creo que cambiaria mi piel, si suena gracioso pero quiero otro tipo de piel una que se pueda regenerar, se que se puede (si no es asi sacamene del error) pero es que la mia es lenta no tiene buena cicatrizacion, moreton, cortada u lo que sea se me hace la marca mas DESCOMUNAL del mundo y es jodido eso. Oal menos quiero una que no se le note nada de nada.

Si hablo en en cuanto emocional o sentimientos, pues ahi es mas complejo pero estoy de acuerdo con varios de aqui el poder dominarlos un poco mas, el no se mucho de algo pero tampoco poco de nada, el problema ahi es que la escencia de cada persona se perderia no? pero finalmente si algo puedes dominar y es facil son los impulsos, yo no puedo son demaciada impulsiva y eso me afecta.

19. seria lindo tener una cola para quitarnos las moscas y azotar a los demas ?)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Un clítoris mas grande, definitivamente eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Aún así habrá quienes no pueda llegar (?) :)P

¿Qué cambiaría la mantis? El tamaño y visibilidad de las venas? ¿Saben lo complejo que es sacar sangre cuando las venas se esconden? Si quiero que las malditas no se oculten -.-

¿Qué más? Un campo de visión más amplio, 180º es muy poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Te gustaría tener el campo de visión de un caballo? miedoo xd sería demasiado confuso

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

@Okita tiene un pene, eso cuenta?

24.  
    Okita

Piscis
    Contar en que sentido? xD quieres que tenga un pene más grande aún?

25.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Depende:

¿Le causa mas placer o no? La cosa es buscar cambios en el el cuerpo que beneficien en algo, yo pido un clítoris mas grande porque quiero gozar mas. Si ella goza con un Pene (y si es grande mejor) es cosa suya.

26. tener colas prensiles!!!

27.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    WTF? como asi? o.o

28. un tercer brazo, a todos les vendria bien

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    yo lo conocia como tercer pierna