1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que arte es mejor?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 10 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Que arte es mejor?

1. Sasori: Que todo dure eternamente

12 voto(s)
    52.2%
  2. Deidara: que todo explote

11 voto(s)
    47.8%
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    No es que prefiera el "arte" de Deidara, sino su concepción es la mejor para mí. La de Sasori refleja el anhelo que tienen los maestros para sus discípulos. No hay ni mejor ni peor arte, la pregunta es ambigua.

Lo más hermoso es aquello que solo se siente por un instante, y queda grabado en el sentir, aunque con el tiempo se borre. Puede perpetuarse, pero el sentir de ese instante no se puede repetir, serán nuevas experiencias. El primer "te amo" sincero, las primeras palabras de un hijo, etcétera.

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta el arte de Deidara, no porque pueda ser efimero... sino porque la inspiración a la hora de realizar una obra de arte es como una explosión, dura poco... yo admiro a la gente que hace ese tipo de cosas; además de que me gustan las figuritas que hace con sus lenguas.

El arte de Sasori no me llama la atención... las marionetas no son lo mío.

Pero... mi concepto de arte es que... el arte es vida porque plasmas sentimientos, emociones que salen desde adentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Vaya, hasta que alguien comprende ese ideal.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página