1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

1. Pistola

28.6%
  2. Hacha

28.6%
  3. Machete

32.1%
  4. Arma hibrida ¿Como seria?

17.9%
  5. Otra..

53.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y luego te comes al Zombie? xD

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    T_T no, es que los mata rapido a veces les corta los brazos rapido... y a veces los toco y explotan... lo que no hace la puta pistola T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    La Alabarda es inefectiva a corto alcance, si pasas por un lugar y te sale un zombie de cerca, hasta luego......

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    perdona mi ignorancia D: pero que es una Alabarda?

5.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Es un arma corto punsante que es más o menos la mezcla de un hacha de dos manos y una lanza (similar al Hacha de Petos), es el arma típica de los soldados de la guardia suiza del Vaticano.

Última edición: 3 Septiembre 2013
  6.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno primero que todo parto de la suposición de que sólo se puede usar 1 arma como aparece en el título del post "¿Qué arma?" y no "¿Qué armas?". Yo me inclinaría más por el lado de las mazas estilo Maza de Armas, Lucero del Alba o hasta por un Kanabo. Prefiero las armás de impacto con algo de cortantes o punsantes a las armas netamente cortopunsantes que pueden quedarse clavadas en alguna parte del cuerpo del zombie además que despues de mucho uso las armas cortopunsantes se desgastan y pierden filo por lo que se debe considerar este factor, así que prefiero un arma que aunque se desgaste siga cumpliendo con su función (impacto). Yo prefiero aplastar sus cráneos, romper los huesos de brazos, piernas y demás para matarlos o inmobilizarlos completamente con una arma confiable y de mucha fuerza, obviamente aprovechando la lentitud y torpeza de los zombies. Sus contras serían que en un espacio muy reducido, no podría hacer el swing para dar el golpe y no me serviría para control de varios zombies pero weno, dificil pedirle todo a un arma. Y para los que dicen que las armas de impacto no hacen daño al craneo si el golpe no es extremadamente fuerte, díganle eso a los caballeros que murieron teniendo yelmos con craneos aplastados por armas de impacto en el siglo XIV.

Última edición: 3 Septiembre 2013
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    vaya sabes mucho de armas, xD bienvenido al grupo se supervivientes (?)

8.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajaja juegos como Diablo 2 ayudan a tener un mínimo conocimiento de armas para matar esbirros. Saludos.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    voy a tener que dejar de jugar juegos con armas fanstasticas creadas por ciencia ficcion y que alteran las leyes de la fisica xD para jugar juegos como Diablo, Dante's inferno, Devil May Cry etc... xD

10.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Buena elección, entrenamiento para el apocalipsis zombie Xd.

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    seh, y jugar Half Life no ayuda mucho :( solo si consigo un arma de atraccion... o en todo caso aprender a usar la palanca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo un master en agarrar y golpear con palo metalico gracias a jugar miles de horas al Half Life xD

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pero en la vida real no podras agarrar las cosas con telequinesia D: usar el palo es otra cosa...

14.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Si fuera de escoger rápidamente y por casa: escoba. Si fuera así en plan idealizado... Una azada tal vez... Armas de fuego no sé usar, tampoco tengo tanta fuerza como para levantar cualquier cosa demasiado pesada y menos para atinar el golpe... Los arcos no los veo útiles, a no ser que sea uno largo como los japoneses y puedas usarlo como bastón... Pero pff. Voy a lo acequible y rudimentario para mí. Aunque sin duda preferiría huir antes que enfrentarme a uno xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Machete.

Una pistola puede servirme al principio, pero cuando se gasten las balas nah.. al menos que el arma sirva para golpear también (?)
    El Hacha se me hace muy pesada y puede que le erre al ataque.
    El arma híbrida... no tengo imaginación para crear armas xD

Así que por eso elijo lo ya dicho

16.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría decir que una ballesta y sentirme como Daryl pero... no. En realidad no estoy segura, pues tengo en mi casa un arsenal de armas que eran de mi padre, como escopetas, ballestas, arcos, cuchillos, estrellas, katanas... pero finalmente creo que me sentiría más cómoda con la katana. Como ya sé usarla me resulta fácil, y como la tengo en mi cuarto si el apocalipsis zombie me pilla aquí la tengo a mano :'D

Última edición: 18 Octubre 2013
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un hacha, es efectiva, la pistola es limitada al tener un número preciso de disparos, y eso sepa su madre si tengas buen tino.

Además, se me hace un arma de psicópatas xD es como que he visto a muchos locos con un hacha y veo que es efectiva, so xD eso tendría a la mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una espada y pistolas gemelas (Feel Like Dante Sparda)

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Usaría a Velli, en lo que se comen toda su materia gris, yo ya me escapé hasta marte

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    pues un palo :( seria lo mas asertivo que usaría por que un arma nika

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd mis piernas, correría como alma que lleva al diablo

22.