1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

1. Pistola

28.6%
  2. Hacha

28.6%
  3. Machete

32.1%
  4. Arma hibrida ¿Como seria?

17.9%
  5. Otra..

53.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD no es muy util un arma asi... mejolr una pistola xD la cosa es saber disparar que es algo con lo que nadie piensa....

2. Lo mejor sería un arma melee siendo consciente del manejo que tengamos con esta. Si tuviese que decantarme por una sería una palanca/pata de cabra debido a que es buena para asestar un buen golpe en la cabeza y cumple como herramienta. Algunas como el machete, bate de béisbol o espadas no son tampoco una mala elección.

Otro pro que trae este tipo de armas es que no necesitas munición. A la vez que uno de sus contra es que necesitas suficiente fuerza como para decapitar el zombie(s) que tengas en frente.

3.  
    Jaak Hunter

Jaak Hunter Cemzoonita

Piscis
    Un bate de Metal o una espada :3

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un río de ácido tirado desde aviones para todos los Zombies. Yo sí creo que matarías a muchos con eso :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un lanzallamas....combustible hay por todos lados. c:

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Sería una tonteria desperdiciar el comustible en armas y lanzallamas. El combustible hay que usarlo para los medios de transporte.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que tomar en cuenta es... baja cilindrada o alta cilindrada? Muchos lugares no seran muy transitables, asi que sera mas cuestion de estar en movimiento que ir muy rapido... y hay que optimizar el uso de combustible...

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Claro, el combustible se agotaría rápido.

Además, volviendo al caso del lanzallamas. Cuanto dura el lanzallamas con combustible? Tarda mucho en recargar?

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lanzallamas seria la ultima arma que querría. ¿No habría que volarles el cráneo? Mucho tengo con horda de zombies como para tener una horda de zombies EN LLAMAS. Ademas, un escape de gas y no estará Houston para ayudar.

Lo mas lógico es tener algo de larga distancia y algo melee. ¿Que tan útil seria un de esas pistolas de clavos en esteroides? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿No creen que un lanzallamas es bastante potente como para fundir el cerebro de un carcomido de esos?
    El único inconveniente (a mi parecer) sería su peso...pero vamos, todas las armas tienen pegas. xD

Última edición: 28 Agosto 2013
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y lo del combustible. Una vez que se te acabe el combustible de tu lanzallamas te será muy dificil recargarlo.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Como todo. Pero no creo que con una pistola o un machete puedas hacer algo si te vienen un grupo grande de zombies....a si, escapar.

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD si no es una horda de zombies escurriendo acido es una horda de zombies en llamas xD estos usuarios moriran...

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo porque muchos optan por hachas, machetes, bates... El cerebro del zombie debe estar destruido para que este "muera" y con un golpecito no lo logras xD Y los craneos humanos no son tan blandos como lo pintan en TWD y otras pelis, son bastante duros, es muy probable que termines con mas de un arma enganchada y eso seria un problema en caso de que te ataque una pequeña horda. Los craneos son blandos luego de un buen tiempo, cuando el cuerpo esta relativamente podrido.. quizas ahi de un hachazo.
    Una ballesta? Ni en broma, poca municion, bajisima cadencia, solo funciona a media y corta distancia con extrema precision. Un arco lo mismo, pero con peor potencia.
    Siempre lo mejor sera optar por un arma de fuego. Sino... En el hipotetico caso de que tengas cosas cerca y mucho combustible, tu propio automovil. O algo pesado.
    Sinceramente, yo soy mas de correr que de ir matando zombies... Pero nunca eligira otra cosa que no sea un arma de fuego. Y como dijo Kreuz, el lobo seria la unica idea aceptable para mi.

Ahora... algo que tenga cerca? En ese caso si, lo que sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Siempre podriamos soltarles alguno que otro futbolista...

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, eso lo vi. Muy bueno el de Balotelli, el de Ramos/Torres xD xD

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me encanta el de Busquets, que razón xD, El de Balotelli tampoco esta mal.

18.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    EL ARMA DEFINITIVA!
    00.jpg ok,no.

Ahora enserio, algo como esto la verdad que seria realmente util..

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Y eso es? Para que sirve y como se utiliza? xD

20.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El nokia o la motosierra? xD

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El hacha sin lugar a dudas. Ademas, un verano en lo de mi abuela le robe un hacha enorme, es casi de mi mitad. Es genial:zombie7:
    Pasaría escondida mucho tiempo, pero si un zombie aparece... Hachazo, hachazo, hachazo. Que le corten la cabeza:zombie8:

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Hay que tener mucha fuerza para romperle el craneo con un hacha no?

Además armas de cuerpo a cuerpo... a mi no me van, desde luego.

23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo no quiero romper el cráneo, yo quiero coartarle la cabeza. El cuello es mas blando. :zombie2:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pero hay que saber donde cortar :(

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El area delgada entre la barbilla y el torso no es tan dificil de distinguir :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es mas facil cortar entre las vertebras xD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, creeme, ese tubito esta lleno de vertebras xD

28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD el caso es cortar entre ellas xD

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me fijé que todos quieren armas con filo o muy explosivas que llamarían la atención, yo por mi parte prefiero esto, ya que las armas son muy mainstream.

Si eso no funciona, quizá una katana o un ninjato, y alguna pistola fácil de maniobrar.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    luego de jugar con todos ustedes, me di cuenta de que ese cuchillo de untar mantequilla es muy muy bueno xD

Comparte esta página