1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Que arma utilizariais contra un zombie?

1. Pistola

28.6%
  2. Hacha

28.6%
  3. Machete

32.1%
  4. Arma hibrida ¿Como seria?

17.9%
  5. Otra..

53.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ante el ataque de un zombie creo que nadie se pondría a pensar en un arma ya que me imagino que cogería cualquier cosa que tuviera a mano para arrearle, pero..y si os dieran la oportunidad de elegir un arma para acabar con ellos..que arma seria? Por cierto, arma que podáis cargar vosotros..no me vale un tanque xD

RUN!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El mango (de madera) de una escoba. Puede ser resistente y poder azotarle bien duro a las cabezas de los zombies. Y si de paso la podemos afilar......mejor, mas daño haremos. :D
    Un tirachinas casero con un par de brocas, tornillos o cualquier cosa afilada que les pueda atravesar la cabeza. (?) Algún hacha....y robarle la pistola a un policía. xD

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Una Alabarda creo que sería un arma ideal para luchar contra este tipo de enemigos, posee un mango largo que te mantiene alejado lo suficiente del enemigo (como una lanza) pero que permite golpear contundentemente al contrario que la lanza que solo puede perforar. Al pesar mas por la punta (como las hachas) puedes generar mas fuerza con menos movimiento del brazo, aunque si es verdad que pesa mucho mas que un hacha de mano.
    Creo que es mi decisión en contra de los demás tipo de armas, ya que las armas de fuego se quedan sin munición y la verdad, en USA si hay 3 armerías en cada calle, aquí como mucho hay 3 bares en cada calle y otro problema es el sonido que genera el disparo.
    Por contra las armas de filo de corto alcance como las hachas o espadas me parecen menos efectivas. Si fuera como los animes que con una katana partes por la mitad a tu enemigo bien, pero si la cosa ya es en la vida real, se necesita muchísima fuerza para cercenar una parte del cuerpo (por ejemplo para la cabeza debes ser mas alto que el enemigo para poder ejercer el máximo de fuerza), y mi otro contrapunto es algo que nunca se toca en los animes o en las películas apenas y es que cuando golpeas un zombie quedas relativamente salpicado por sus restos y fluidos, altamente contagiosos (quien no ha visto que el prota mata a 2-3 enemigos y tiene la cara llena de sangre, pues eso)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    El machete y el hacha me convencieron mas u.u basándome en mis habilidades ( en caso de exponerlas en tal peligro xD ) para un arma híbrida o pistóla está la posibilidad de quedarme sin municiones en algún momento :s

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Una pistola y un hacha. La pistola sería mi primera opción y la hacha por si llega el momento que ya no tenga munición, podría usar la... Ojalá las personas dejen tiradas balas por ahí~:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Siempre puedes llevar a la suegra como cebo. (?) Bueno, creo que cualquiera puede servir como cebo. :'B

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Poca gente vota por la pistola xD ..parece que le dais MUCHA importancia a quedaros sin balas en el momento que menos te lo esperas jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Se le llama "precaución" -w-

9.  
    jadackis

Sagitario
    A mi ex-suegra dudo mucho que un zombie le pudiera hincar el diente, ya tu sabeh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Una ballesta es lo mas ideal. uou O un arco. (?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Una ballesta a lo Daryl..ooouu yeah!
    Mi ballesta seria hibrida con algun tipo de doble machete a cada lado para el cuerpo a cuerpo..

12.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    supongo que la ballesta o.0

13.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    supongo que lo tienes todo calculado ya x3

14.  
    jadackis

Sagitario
    Soy adicto a los zombies y a la espera de que llegue el fatidico dia, siempre es bueno ir pensando las cosas para estar preparado xD

15.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    siempre hay que ser cuidadosos. ^_^

16.  
    jadackis

Sagitario
    Al menos en mi ciudad, no esta la tipica armeria que sale en todas las peliculas de zombies, asi que a ver como me las ingeniaría para poder conseguir armas en condiciones. Ya me veo sacando punta hasta los lapices! jaja

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Un cuchillo carnicero y una pistola xd

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A Mourinho. No quedaría ni uno vivo.

19.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que seria la excusa perfecta para acabar con él, aunque no estuviera convertido en zombie.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahí te pasaste, bro.

Ahora enserio, me gustaría un lanzallamas bien bonito para quemarles la carita.

21.  
    jadackis

Sagitario
    Es broma :silbar:
    Con un lanzallamas acabarías muerto antes de que te dieras cuenta xD

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo elegiría una pistola pero con munición ilimitada xD

23.  
    jadackis

Sagitario
    Di que si, chetos en la vida real xD
    Si fueran como los de World War Z, creo que me dejaria comer cuanto antes para evitar el sufrimiento xD..ni 12 seg. ni nada jaja

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja, bueno en ese caso elegiría un arco, como el de Légolas, es la mejor arma a largo alcance y para corto alcance siempre llevaría conmigo un buen machete o cuchillo jamonero. Además ñas flechas son fáciles de encontrar y sino te puede hacer tus propias flechas.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he visto la pelicula, pero en el libro de Guerra Mundial Z se habla de un arma cuerpo a cuerpo llamada Lobotomizador o "Lobo", que consistia en una combinacion entre pala y hacha. A mi me pareceria una muy buena opcion.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Le daría amor :love:
    La verdad es que no elegiría ningún arma.. lloraria, gritaria y demas... pero es que enverdad no soy capaz de matar ni al ser mas asqueroso.

Aunque digamos que podría elegir la pistola, tiene mas estilo.

27.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    En ese caso el o ella te mataría a ti D: y si la pistola tiene mas estilo , pero se trata de sovrevivir u.u

28.  
    Poem

Escorpión
    Pues que me mate D':

29.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Te harías una zombie también D: en esa opción alguién te mataría a ti u.u

30.  
    Poem

Escorpión
    espera...espera.. si lo pones asi o.o si me vuelvo zombie terminaria matando gente.
    ya no se x'DDD

Comparte esta página