1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que arcobaleno te gustaria ser?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por jadackis, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    :: Lista de Arcobalenos ::
    - Reborn​
    - Verde​
    - Skull​
    - Colonello​
    - Lal Mirch​
    - Fong​
    - Viper​
    - Luce​
    - Aria​
    ¿Que Arcobaleno te gusta mas y porque?
    ¿En que capitulo os gusto especialmente mas?
    En mi caso,desde que vi a Reborn en el minuto 1,paso a ser no ya mi Arcobaleno favorito sino mi personaje favorito dentro de la serie.La personalidad que tiene es brutal y el como putea a Tsuna una y otra vez hace que me guste mas y mas con cada capitulo.Muchas veces me recuerda su personalidad a la mía propia así que no se va mucho de mi forma de actuar muchas veces xD
    Ademas,me encanta León ;;3..y quiero uno igual..​
    Ciaossu!​

2. pues si lo elijo por personalidad seria del cielo, tengo varias de las características de aquel arcobaleno xD
    pero si quisiera ser alguno seria con viper :3

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El primero fue Reborn y aun me gusta por como trata a Tsuna tomandole a veces el pelo(?) o asustandole xD
    Pero a medida salieron los personajes me enamoré de Colonello y Lal Mirch la relación que tienen entre ambos me encantan *o* Son los dos siguientes a la lista y después fue Fong, al verlo al tener una apariencia parecida a Hibari y ser tan buenmentón/profesor de artes marciales y ya por último fue Uni con ese corazón que tiene bondadoso que que tiene​
    Creo que ya los mencioné arriba xD
    a Reborn cuando le hace temblar a Tsuna de miedo y se por firme y dure por su bien aparte de cuando se le ve con sus disfraces que algunos dan bastante risa xD Y me gusto también esta última parte en el manga cuando sale en su forma adulta y todo lo que pasa y que ni Tsuna lo reconoce y ni Reborn le dice que es él.​
    En Colonello y Lal Mirch esos momentos que tienen juntos los dos(y que se vio el pasado de ellos) y en la fotito; aparte también me gusta cuando Colonello se transforma en adulto y saca su metralleta.​
    Fong me gusto en un capítulo que sale en el relleno cuando es el turno de que salga y conseguir su aceptación para mejorar os poderes y lo que se trataba en la prueba; también en la batalla contra Viper que se trasforma en grande.​
    A Uni en casi todos los capítulos que sale :D​

4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Pues me gustaria ser Reborn, es genial, pero te falto un arcobaleno en la lista, Bermuda Von Vinchtestein, El Arcobaleno del Pacificador Transparente

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gust Mammon, me encanta cuando comienza a decir que no hace las cosas si no es por dinero xD!
    Lal es genial, su personalidad me encanta
    Y obviamente no puedo dejar fuera a Skull xD que me hace reir este arcobaleno jajajaja, cómo lo tratan al pobre D:

Capitulos para cada uno? pff.. ahora no sabría decir.. ya más adelante lo pienso con calma xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues Luce/Luche o Uni <3 me gustan los arcobalenos del cielo pero me parece encantador Fong y Skull...

Un capitulo que me guste mucho es cuando Fong le hace la prueba a Tsuna y lo tienen que atrapar, tiene uan linda metafora

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Coronello! ¿Quiçen puede resistirse a su Kora y su lindura? Dios, me mató, en serio *-* Además es tan "duro" pero se rinde tan fácil a los placeres carnales (darse un baño...). Demasiado cute *-*
    También me gustó mucho Skull, tan cobarde que te da una ternura, y un Fon con su personalidad taaaan serena :3
    Me gustó mucho en el capítulo en que Verde los acorrala a todos en la isla. Es bueno para contrastar las personalidades de los arcobalenos y quererlo más incluso. En ese capítulo demuestra tener una estupenda relación personalidad/poder... aunque la lindura sobrepasa los límites.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaría ser Reborn porque se ve genial, fuerte y un gran tipo. Me agrada mucho de él su personalidad, su habilidad y la forma en que viste, aparte de que tanto como bebé y como adulto se ve muy bien. Aunque como que también me agraddaría ser Fon *-* eso de ser muy bueno en las artes marciales debe ser genial *o* aparte de que viste de rojo (?)​
    Pues... ambos me gustaron más cuando liberan la maldición en la batalla de representantes *o* aunque Reborn me gustó desde que lo vi por primera vez​

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría ser Reborn para tener su puntería y sus patillas (¡oh, oh! y a su camaleón ^^)

En general no me gusta ningún capítulo en especial.... Para ser tan mono uno de los protagonistas y llevar su nombre el título de la serie, en realidad tengo la sensación de que Reborn hace más bien poco o nada. Al menos nada que merezca ser destacado... casi ni pelea (salvo cuando le pega a Lambo)

10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría ser Reborn para tener su camaleon y sus armas

En general me agrada por que es el mejor asesino y un troll es demaciado divertido y cuando ayuda a Tsuna lo hace con su entrenamiento espartano si tengo la oportunidad juro que haria lo mismo

11.  
    hitman josue

hitman josue Cemzoonita

Virgo
    Me gustaria ser Colonello por su actitud genial y su maximun canon y el peinado

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página