1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿Que Anime has visto mas de una vez?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 7 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, solo dos series han provocado algo asi en mi la primera fue Evangelion (la vi entera 4 veces para entenderla)

y Rozen Maiden (la unica serie que me ha sacado una lagrima y al decir una lagrima soy literal) la vi tres veces

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja pues casi ninguno, es que los que miro tienen muchos capitulos xD

Pero los que si he visto dos veces o mas son los siguientes:

School Rumble: Simplemente por que me encanto, lastima que nunca animaron completo el manga :(......pero lo vi como tres veces y las tres veces me mori de la risa

Soul Eater: Lo vi dos veces xD.......lastima que no siguieron completamente como es el manga y el final fue un Fail.

Fruit Basket: Me gusto y la vi por que no me acordaba mucho.

Death Note y Oura High Host Club

3.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Death Note es un vicio, debo haberla visto por lo menos 4 veces ya, entre anime y manga. Además tengo la colección completa en manga, hace mucho una serie no me había gustado tanto como lo hizo en ese entonces.

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, es verdad tambien he visto mas de una vez Soul Eater sobre todo los tres episodios del prologo y el de la llegada de Estein

5.  
    Kurorin Montse

Kurorin Montse Cemzoonita

Aries
    Yo me he visto como 5 veces Katekyo Hitman Reborn completa, me encanta este anime y es de mis favoritos. También recientemente volví a ver Toradora completa, esta sería la tercera vez que la termino, awwww ese anime no deja de gustarme, incluso me hace llorar...Y Ao no Exorcist la he visto casi tres veces completa xD

6.  
    Closed

Closed Cemzoonita

Aries
    Air TV; Clannad; Ef~ A tale of melodies; Macross; Macross F
    Y en caso de contar peliculas: (...)Nanoha, The movie 1st; Kanojo to kanojo no neko; byousoku 5 centimeter; hoshi wo ou kodomo. . .
    Y, ¿Mi motivo? Los ví y reví porque merecian la pena.

7.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    pues: kaicho wa maid-sama , ouran host club, monochrome factor.
    Todas me las he visto como unas tres veces si no es k mas haha
    y la razon es pork me encantan, y aparte por k algunas veces las
    vi con mi mama hehe!!!

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lovely complex... lo he visto como 3 veces.. por ke?... por ke me encanto la historia de amor <3 y sobre todo por ke es muyyyyyyy graciosa muero de risa cada ves ke la veo .

otra serie seria la de elfen lied... ke creo la he visto tmb como 3 o 4 veces... es un anime corto y la historia me encanta, los personajes sus historias etc...

9.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Los animes que he visto varias veces son DB creo que nunca me cansaré de verlo, Marmalade boy amo la trama de este anime!!

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Animes q vi mas de una vez
    Hunter X Hunter, Dunk, Dragon Ball Z, Death Note, Full Metal Alchemist, Rurouni Kenshin y Ranma 1/2 son de los que puedes volver a repetir plato y divertirte como la 1era vez muy buenas.

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vi unas 4 Veces Death Note
    Unas 4 veces Evangelion solopara entenderla (MEJODE ESTO)
    Y unas 6 veces Sword Art Online Simplemente me encanto

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Vampire knight, porque siento que no comprendí muy bien lo que sucedía en una que otra escena y lo vuelvo a ver x'D
    (ademas que amo a zero)

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, ya somos dos Nate Padal-dono:cool:

14.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    El anime que mas veces he visto es Gravitation... razón? no se pero sospecho que es por Shuichi <3

Última edición: 10 Septiembre 2013
  15.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Yu Yu Hakusho, DBZ, Saber Marionette J, Saikano, Hellsing, Evangelion, CCS, y alguna que otra quizas que no recuerdo xD casi todas que me dan reminescencia a mi infancia

16.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Hasta ahora el que mas he visto es Ouran Host Club y tambien vi el drama *especialmente por que salia Nichkhun* cof* xD
    Es uno de mis animes favoritos :) muy divertido lo recomiendo .

17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo rara vez veo animes por segunda vez pero unos pocos fueron(que fueron cortitos): K-Project(no le habia entendido muy ben a la trama la primera vez que lo vi xdD),Tasogare Otome x Amnesia(es de mis favs),mitad de accel world, y creo ke nadamas

18.  
    Federico Font

Federico Font Cemzoonita

Sagitario
    UUUUUU...ROZEN MAIDEN LO VEO TRES MIL VECES Y NUNCA ME CANSO-DESU>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<:D:D:D:D:D:D

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mirai Nikki y Death note.
    Los veo y los veo y cada vez descubro cosas que no había notado antes xD

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, otra que no me canso de ver y especial por que es corta y super divertida DMC (ditroid metal city) sobre todo el ultimo episodio

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Guilty Crown y Ao NO exorcisT!

22.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Hunter X Hunter (2011)
    Digimon Tamers y Adventure
    FullMetal Alchemist (tanto la primera animación como Brotherhood)
    Kaiji: El Desgraciado Paria
    Akagi: El genio que descendio de la oscuridad
    FCL

Y los que no recuerde o esté apunto de ver :v

23.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Dragon Ball/Z/GT & Sailor Moon, los vi chorreadas de veces por tv, ya que lo transmitian por un canal del estado y lo amaba *-* siempre lo repetian y repetian y no me cansaba. Luego cuando Cartoon Newtwork Transmitia Dragon Ball, lo veia alli tambien, esas noches cuando me iba a dormir tarde viendo anime en ese canal <3 (Dragon ball, super campeones, Inuyasha, Ranma 1/2). Drango Ball/Z/GT supera creo que más de 10 veces, uff xD fácilmente.

Entre otras series que he visto varias veces, están Sakura Card Carts, Super Campeones, Inuyasha, Kaichou Wa Maid Sama!, Digimon Adventure & 02 <3, Pokemon (Las primeras temporadas). Cada una de estas series, creo que las vi más de 3 veces B:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Me volví a ver las tempos de digimon hace poco...
    La primera me sigue pareciendo muy forzada en muchos casos...
    La segunda de por si es basura, simple y sensillo.
    Tamers es preciosa, la trama es genial.
    Frointer es mejor que 02, pero menos que Adventure...salvo en Accion, en accion es mucho mejor.
    Sarvers y Xros Wars, tienen de todo, personajes, muertes, accion, trama genial y un gran desarrollo.
    Hunter ... .I.
    Asi que para hacer un buen análisis me vere Sarvers y Xros Wars, otra vez

25.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ultimamente no veo animes repetidos, a menos que me gusten demasiado y sea un momento que tenga mala conexión a internet xD
    pero he visto mas de una vez Inuyasha, Marmalade boy, kaichou wa maid sama y tonari no kaibutsu kun, son varios de mis favoritos...

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    HunterxHunter, Shinsekai no yori, Evangelion, Sailor Moon, y las primeras 4 de Digimon <3 que recuerdos

27.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Pues... hay varios (??)

Dragon Ball, Dragon Ball es de todos los días xD no importa cuantas veces lo haya visto ya, es parte de mi infancia.

El primero es de cada año y sin falta. desde que lo conozco.

Ouran Host Club (Es que Tamaki es mi vida)
    Sukisyo (Mi ukesito precioso, Sunao)
    Gravitation (Fue una costumbre gracias a mi amiga Nana)

Y los ocacional... por ganas:

Sekaiichi Hatsukoi (Waaaa es que me llena de amor)
    Yokozawa no Bai (me encanta jajajaja )
    The Prince of Tennis (Es que está serie es mi favorita)
    Shounen Onmyouji(Para ver a mi niño lindo Masahiro)

creo que hay más ... xD

28.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Dragon Ball Z, como casi todos en México (los que no tenemos cable).
    NANA (por amorrrr)
    Y Karekano T_T pero es placer culposo.

29.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Dragón Ball Z, xD la tele la repetía demasiado. Porque con internet podría verla de nuevo pero no lo hago. o.O no, no he repetido a voluntad los animes, salvo que sea porque dejé de verle y vuelvo atrás para ver en que me quedé, o que alguna escena me pareciese graciosa, como Peach Girl, he repetido las veces en que Kairi le dice que ella le dio un beso al salvarlo con la respiración boca a boca xD. O cuando Gohan le dice a Nappa que no tiene mamá, ja, ja, ja.

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No suelo ver animus dos veces. Todavia tengo un superduper backlog pendiente.

Supongo que tendria que ser alguna de las series de aire de los 90s.

Comparte esta página