1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿Que Anime has visto mas de una vez?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 7 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Qué anime te has visto más de una ves? ¿Por qué razones?
    Creo que un anime que llevo ya 3 veces viéndolo es Death Note, sinceramente no me canso de ver una y otra vez la forma en que se va desarrollando la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si nos vamos mainstream, si, me vi Code Geass al menos 3 veces, una solo cuando iba saliendo, la segunda vuelta con amigos en mi ciudad natal, la tercera vuelta en la otra ciudad donde estudie.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenji

Libra
    Ahora que lo dices yo después de verla una vez, vi la R1 de nuevo que la tenía en el Ipod, y luego vi partes con un amigo que obligue a verla jaja

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    He visto Horizon (Temporada 1) en promedio 1 vez por mes desde que salio.

Las primeras dos veces mientras iba saliendo (Veia un cap, y luego lo volvia a ver antes de ver el cap siguiente). La siguiente vez al terminar la temporada. Tres veces mientras iban saliendo los BDs, 4 en los meses desde que terminaron de salir los bds y las 2 que faltan con gente o para revisar cosas para la segunda temporada.

Seitokai no Ichizon y Bakemonogatari las he visto 4 veces cada una. Tengo ganas de volver a ver Seizon uno de estos días. Maria-sama ga miteru entera 4 veces, la tercera temporada 5 veces.

Strike Witches la he visto 3 veces.

Haruhi completa 2 veces. Lucky Star 2 veces. Hikaru no Go 2 veces. Ookamikakushi y Ladies vs. Butlers 2 veces. Nanoha A's, Strikers y The Movie 1st 2 veces cada una. Sayonara Zetsubou Sensei 2 veces. Ben-to 2 veces. Todo Sayonara Zetsubou Sensei 2 veces. C3 2 veces. Joshiraku 2 veces.

Estoy en proceso de ver por segunda vez Sengoku Collection (Al paso de 1 capitulo por semanas) y Hyouka (A la velocidad en la que salen los BDs). He visto dos veces la segunda temporada de Horizon y seguro se juntan más en la medida de que salen los BDs.

El caso de Amagami es inusual. Hay arcos (Morishima y Ai) que he visto muchas veces, pero otros que solo he visto una vez.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Generalmente las que suelo volver a ver varias veces son las que tienen contenido de comedia, entre ellas están Hetalia Axis (World) Series, Bobobo!, Crayon Shin-chan, Galaxy Angel, Zatch Bell!, El gato cósmico Doraemon, todas esas series las vi más o menos más de 10 veces.

De las que he visto repetidas pero unas 3 o 5 veces han sido Gantz, Gankunsuou, Samurai Girl, Jigoku Shôujo, Trigun, Elfen Lied y Gun Frontier pero esas las vi de nuevo porque me gustó el argumento.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, como no... Dragon Ball, no me canso de verlos. Los dos primeros mis favoritos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los "viejos" por nostalgia :( xD.

Dragon Ball, Sailor moon, Inuyasha, Sakura card captor. Y mis nuevos vicios que son D-gray man, Naruto, Suki-ette Ii na yo :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno, me he visto varias veces Dragon Ball, aca en México la han repetido varias veces en TV abierta ... y caray! no me aburre voler a verlo :3

Recientemente me compre Sakura Card Captor para recordar mi infancia ;O;
    Las series que últimamente me he visto de nuevo son Nana, Code Geass y Ouran Host Club :love

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kenji

Libra
    Jajajaja somos 2 :)
    Una serie que he visto varias veces también es Digimon, que se me había olvidado comentarla

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Los Animes que veo los miro la menos una vez mas (algo que llamo re-visión) en el exacto orden en que los descargue, incluso los tengo enumerados... como 2 por noche... incluso los Animes que odie, lo tengo que ver al menos 2 veces xD... a ciencia cierta no tengo idea cual vi mas de las dos veces, creo que Haruhi pero no estoy seguro xD

es todo por ahora

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ginga Sengoku Yuuden Rai (Thunderjet por acá): cuando era joven me encantó, y la tuve que bajar para verla de nuevo en un asqueroso subtitulado en inglés, pero es todo lo que el Internet me pudo ofrecer. Lo veo cada año para vacaciones, como una 3 veces, aunque hay capítulos que he visto como 10 veces ( [​IMG] ) cuando quedé más impactado.

Macross: DYRL? y Macross Zero, otras seguras para vacaciones, me gusta la animación y es emocionante en esa parte, además que solo son como 4-5 horas de Macross.

Rurounin Kenshin: la película de sus inicios como cada año también, me entretiene bastante, además que da para ver la serie una vez más (quitando varios capítulos de relleno).

Saint Seiya: las 13 OVAS de Hades: Sanctuary: por la buena animación, también sirve para entretener una tarde libre, y la serie clásica cuando logro agarrar las retransmisiones. Igual sería Dragon Ball, cuando logran retransmitir la primera serie es bastante graciosa y trato de ver lo que pueda.

Slayers: las OVAS son casi solo para reir, por eso las vuelvo a ver, y la serie a veces que se pone seria; esas tienen unas 5 veces vistas en paquete.

De ahí sería también Tekkaman Blade (quitando los capítulos aburridos) y Vandread; que las agregué a ese grupo de "para tiempo libre" como hace 2 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ouran High School Host Club, si no me equivoco lo he visto unas 7 veces xD Simplemente me encanta, nunca deja de hacerme gracia aunque sepa lo que pasa. También Elfen Lied y Hellsing, la única razón es que me gustan muuucho. Estos son los únicos que veo enteros, de los demás sólo repito los capítulos que más me han gustado x)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenji

Libra

Saint Seiya Hades tiene pocos capítulos y es un pedazo de serie, buena opción para ver denuevo.

Elfen Lied debería verla denuevo, gracias por acordarme, la vi cuando tenia como 10 años jajaja ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Natsume Yuujichou la he visto muchísimas veces, todas las temporadas. Otro anime que vi muchas veces fue Durarara!!, y lo mismo Baccano! :) Y actualmente veo una y otra vez los capítulos de Little Busters!

15.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Anime que he visto mas de una vez... definitivamente "high school of the dead", me gusta el trama, amo las series gore, por lo tanto asdfghjklñ las veo muchas veces, pero la que ocupa el primer puesto es esta.
    A parte el trama con zombies (un tema que me encanta) y pues la verdad en serio ES BUENA!

16.  
    otonashi tenma

otonashi tenma Cemzoonita

Aries
    ke vi mas de una vez,fue elfen lied,sinceramente fue el uniko ke tenia en ese momento

17.  
    Kenji

Libra
    Últimamente me empecé a ver nuevamente Naruto por unos amigos, se viene para rato xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ninguno.
    No me gusta verme de nuevo algo en lo que ya se que va a pasar.Es algo que odio,asi que siempre veo cualquier capitulo de anime y si sale alguna escena que me gusta por lo que sea la repito una y otra vez pero siempre durante el transcurso del capitulo.Una vez termina el capitulo en cuestión,no vuelvo a vérmelo mas,sea de la serie que sea :)
    Hace meses quise hacer el intento con One Piece y me entro una pereza solo de pensar que tenia que ver a Luffy sin haki y sin nada..jajaja

19.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Seguramente me vere Highschool DxD de nuevo , Ano Hana y Elfen Lied , si es que no pillo animes que me llamen la atencion , despues de todo en las vacaciones hay mucho tiempo libre XD

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    CCS la he visto como 10 veces porque tengo los cds, creo que la veo una o dos veces por año, no sé siento que tengo que hacerlo y creo que ya me sé los diálogos xD

Últimamente he repetido muchos animes porque no me gusta casi nada de lo que sale, entre esos Mawaru Penguindrum (me encantaaaa), Bokura ga ita, Soul Eater (uno de mis animes favs), Ano hana, KNT... y creo que esos y ya.

De todas formas hay muchísimas cosas que olvido (porque los vi hace como dos años o más), a veces no pongo demasiada atención a los capítulos la primera vez que los veo y te das cuenta de detalles la segunda vez que lo ves (?). Por eso no es tanto como dice Luffy de que ya sepas que va a pasar, aunque obvio, uno se acuerda del final -casi nada-. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Te comprendo, ya me le he visto como 4 veces completa, no me canso de verlos ... sin duda de mis capítulos favoritos es donde sale el pelirrojo del yakuza, cuando se le quiere declarar a Haruhi xDDDDD

Acá en TV abierta están pasando una barra de clásicos: Heidi, Remi, Candy Candy, Mazinger Z .... no me importa pararme temprano para ver Candy Candy y Heidi (mi infancia ;w; )
    Y para terminar ayer me compre la primera temporada de Yu-Gi-Oh! :love:

22.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Bueno... que recuerde, vi Inuyasha unas dos o tres veces, no sé, quizá para recordar la infancia.
    También Vampire Kngiht, la primera temporada, porque la segunda la encontré, pero los subtitulos salían a mitad en la tele, y bueno...
    Además, desde que vi por primera vez Loveless, no he podido dejar de verla, una y otra, y otra, y otra, y otra... etc... vez, siempre termino maldiciendo que no haya salido aún (saldrá, estoy segura), la segunda temporada. Asdf.
    Y Dragon Ball, también lo andan pasando por televisión en Colombia.

Esos que recuerde, veré si después hago más memoria.

23.  
    Kenji

Libra
    Recordé que Dragon ball de lleno lo debo haber visto unas 3 veces, aparte de verlo en la tele la primera vez, luego lo vi en el pc, y despues denuevo en la tele.

24.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Yo he visto ya unas 4 veces Suzumiya Haruhi. No sé por qué xd, simplemente me gusta mucho, tanto que también leí el manga un par de veces y me conseguí las primeras 4 novelas xd.

25.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Inuyasha, Naruto, Ranma 1/2, Ouran High School Host Club, Slayers, Avatar, Dragon Ball, Sailor Moon, Death Note, Nightwalker, Saber Marionette. Los he vistó como diez o veinte veces cada uno y pienso que no debieron terminar(en el caso de Naruto quizá si quiero que termine pero una vez que lo haga querré más T.T)

26.  
    Kenji

Libra
    Lo que me gusta de esta discusión es que al leer los Animes que se han visto más de una vez recuerdo que yo lo he echo también.
    Me vi Ranma 1/2 varias veces y creo que la veré denuevo proximamente. Otra seria que tengo que ver es Beyblade (denuevo claro xD)

27.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Oh God ¿Cómo pude olvidarme de Beyblade? hace unos días lo termine por quinta vez

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me vi Fullmetal Alchemist Brotherhood 2 veces entera, y varias veces capítulos que me gustaron mucho, y como 10 el capítulo final cofcof xD ¿por qué? porque amo con locura ese ánime, sobre todo Brotherhood que es el fiel al manga y Oh Dios mío, para mi es de los mejores animes con sus personajes, historia, y todo que se complementa de una forma maravillosa. Al menos de lo que yo he visto, FMA tiene un lugar alto por muchos motivos <3!

Otro que he visto 2 veces es InuYasha... soy una fangirl de Sesshômaru xD

Y Rurouni Kenshin lo acabé justo de ver por segunda vez, para recordar cosas que se me olvidaron porque lo vi hace muuuucho tiempo. <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Vi varios animes de nuevo, pero nunca completos. El único que vi cumpleto más de una vez (no se cuantas) es Macross Frontier, me encanta, Ranka :love: :love: :love:
    Y FMA: El conquistador de Shambala, siempre que estoy triste la veo, solamente para llorar :masoquista:

30.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    creo que bastantes...
    empezando por Prince of Tennis, que la he visto más de 3 veces, toda completita con todo y OVAS <3
    pero es que simplemente amo esa serie

Code Geass tambien la he visto varias veces!
    y Ouran High School Host Club junto con Kaichou Wa Maid Sama -- estas dos tambien me encantan! >,<

DBZ es otra que he visto más de un vez

Death Note ( dos veces más la que hice que mis padres la vieran! )

bueno, tambien you're beautiful pero esta es dorama! me encanta!

Comparte esta página