1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Que amas de japon?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mariiana, 29 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    El anime, el material lolicon, los maid Café(L) El manga, la cultura… etc, etc, etc

2.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    me gustaa su organizacionn!! y su forma de ser... :D

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ahm, ellos, su música, ciudades *-*

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ultimamente estoy muy adentrado en su historia. Más que nada en la era Azuchi-Momoyama, SUMAMENTE INTERESANTE, ya que es una de las épocas más importantes de Japón (sino es que la más importante), el cual está el suceso conocido como "La Unificación de Japón". La verdad no lo explico por aquí porque es MUY extenso todo lo que pasa en esa época; varias guerras, traiciones, y un sin fin de historias interesantes que tiene que contar. Tan importante para Japón como lo fueron las guerras de independencia de los países americanos.

Si un día de estos voy a Japón, seguramente querré visitar el Osakajou, Honnouji y Sekigahara xD; y no olvidar la campana que provocó el conflicto entre Ieyasu Tokugawa y Hideyori Toyotomi :D

5.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    antes, lo amaba , pero no tiendo como la gente lo ama , si tiene una de las tasas de suicidios mas grande del mundo , sin mencionar que esta lleno de psicópatas :) .

El anime no es japón , y sinceramente da mucho miedo tener que pensar que un psicópata te sigue después del colegio o etc .

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué amo de Japón?

Sus horarios de trabajo. En serio. Esta gente va a trabajar de 9 am a 6 pm, aunque les encanta realizar horas extra, o realizar otra actividad.

Seria grandioso, no digo que quiera llegar más rápido a mi casa, pero seria genial tener un poco más de tiempo para mis asuntos. Ahhh que bueno...

7.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Los videouegos, más específico, Silent Hill. *-*

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Los arboles de cerezo, las geishas, los kimonos, los jardines, el idioma... y la cultura en general, aunque tiendo a despreciar un tanto el pensar machista, no tanto porque ellos son machistas sino por ellas los dejan serlo D:

Ya entrando en terreno fangirl, Akihabara, la música y el manga, lol!

9.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    Lo que mas amo de Japón...¡¡¡EL DESEO DE PODER IR AHÍ ALGÚN DÍA!!! OwO

10.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    Las japonesas ! todo el ratooo xD jajaj wn sincero....y tambien a takehiko inoue....1313 xD

11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Una mina que se llama Nozomi sasaki, por la creta q ta rica!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Su idioma, sus paisajes, las geishas, se poco sobre su historia pero me llama la atención.

13.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Que estan todos locos y salen con cada wea (W.C que hablan, Cafes Maid, Bosques de suicidios, etc etc)

14.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Su forma de vestir, la educación y todo lo que se relacione con el anime y/o manga xD

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Su Educación, su tecnología y la forma que aman el trabajo.

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Las japonesas !!

17.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Su cultura, y su comida -w- el dango! *-*

18.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La filosofia de vida y lo de esforzarse, ademas de la voz de Mai Nakahara *O*

19.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Amo sus tradiciónes... ^^

20.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    La filosofía!! es lo máximo :)

21.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Su idioma,su avanzada tecnologia,sus chicos *-*
    su anime y mangas,sus ciudades xD
    amo Japón

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Amo a su maids por encima de todo xD..bueno va,también amo perderme por las calles de Akihabara y encontrar gangas a precios imposibles jaja

23.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    el anime, los uniformes de los institutos (yo quiero que se pongan aqui, son los unicos que molan jaja), la cultura, allí todo llegua mucho antes ya que lo hacen allí xD que mas... la musica que tambien mola, las cosas exclusivas que solo están en japón....

24.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Adoro como la repsuesta de Jade es extremadamente mas larga que las de los demas usuarios.

Aunque no he ido a Japon, existen muchas cosas que me gustan de ese pais

1.La musica: Sobretodo la que es alegre e infantil
    2. La habilidad que tienen para sacar una version "kawaii" de todo lo existente. Si hay carros, ellos sacan uno tierno y bonito. Si hay sandwichs ellos sacan uno que tiene forma de hello kitty
    3. Todo viene listo o en una caja donde agregas agua y ya esta!: Ramen? No hay problema! hay una maquina dispensadora de ramen! Postres? Compra una caja y mezcla el polvo A con el polvo B y un poco de agua...y magicamente obtienes un delicioso flan!
    4. La arquitectura: Es simplemente increible, las lineas, los colores y la dedicacion
    5. Las personas: Los japoneses son personas muy interesantes de tratar. Es increible como su cultura es tan diferente a la del resto del mundo
    6. La tecnologia: Debo decir algo mas? Es decir, el que diga que un ipad es mejor que un super nintendo...tiene serios problemas

25.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hmm....suu avanzadaa tecnología... && suu idiomaa! :3

26. a mi me encanta por lo enigmatico que es, un lugar donde no entiendes ni jota, donde las costumbras estan relativamente patas pa arriba en comparacion con las propias, sin contar lo simbolico y extravagante... o quizas lo floklorico... hay muchas cosas de japon que me dicen "ven" y yo le digo " si, amo" :)

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Que es todo un mundo dentro de un país, es tan misterioso y a la vez da la impresión de ser auto-suficiente... además de eso, tiene una historia arraigada y es un país que parece aún pegado a sus tradiciones... es un país cálido por sus historia, pero a la vez frío... y moderno, pero a la vez tradicional...

28.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    vamos... lo tiene todo y mucho mas de lo que te puedes imaginar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página