1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que amas de japon?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mariiana, 29 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El arroz, hacen el mejor arroz en el mundo. Y los videojuegos, claro está.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Su cultura, (los ànimes que hacen! (InuYasha!) su mùsica es mas linda que la de aquì, ultimamente el entorno latino se està tornando muy "+18" por asì decirlo...Ejemplo perfecto... El Regeeton... Todo es muy "explìcito".
    Japòn es mas interesante!

3.  
    Selyn

Selyn Cemzoonita

Virgo
    Pues.

El anime y manga!!!
    Es lo que más me gusta!!!

Por que odio el Sushi ¬.¬
    Es broma.. Amo el Sushi...
    MI PEZ SE LLAMA SUSHI! xD

Su moda... Sus ciudades! UYYYY! Amo Japon...
    Es muy.... GUAY!!!

Estoy loca.. ¬.¬

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No te creo loca ^^
    De verdad que japòn es super GUUUAAAAYYYY! ^^

5. sugoi la verdad muchas cosas la ciudad, avances tecnologicos, VIDEOJUEGOS xD, claro animes, mangas, jajaja me volveria loco por aya xDDDDDDDDDDD

6.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Sus serie de anime, sus películas y sus artistas de música *-*
    Son geniales!! =D
    Ademas me encantan sus nombres y su forma de hablar *--*

7.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Todo, excepto las comidas que lleven pescado porque se lo comen vivo :(

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Solamente su gastronomía.
    No me interesa mucho ni su arquitectura, ni su gente ni costumbres.
    Aparte, en cualquier jardín disque japonés de las ciudades puedes ver árboles de cerezo, y, si vas por ahí por octubre/noviembre, los ves florecer y eres feliz, punto :).

Ah, GameFreak. OMG, TE AMO por haber hecho mi infancia y adolescencia más alegre :(

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Solamente su gastronomía.
    No me interesa mucho ni su arquitectura, ni su gente ni costumbres.
    Aparte, en cualquier jardín disque japonés de las ciudades puedes ver árboles de cerezo, y, si vas por ahí por octubre/noviembre, los ves florecer y eres feliz, punto :).

Ah, GameFreak. OMG, TE AMO por haber hecho mi infancia y adolescencia más alegre :(

10.  
    krillinsama

krillinsama Cemzoonita

Géminis
    holas, lo que amo de japon, es su cultura, historia, su musica el idioma, paso de la comida, pero amo todo lo demas, en especial las Katanas.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Demás está decirlo... el anime y el manga *-*

Me gustaría también conocer el país y otras cosas, pero la verdad es que todo está influido por el anime y el manga... U.U

12.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues lo que más me gusta es el anime y el manga obviamente, también me gusta el idioma, no sé porque pero me gustaría hablar japonés, además me gustan algunas de sus costumbres y tradiciones.

13.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    amo que ellos aun conserven muchas de sus tradiciones n_n

14.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Videojuegos y gastronomía.
    Su idioma me gusta, sin embargo no me interesa aprenderlo. Me gustan las tradiciones que suelen llevar.
    Aparte que tienen nombres cortos =D

15.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    A Hitomi Tanaka *¬*

16.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Simplemente qe Japon tiene cosas qe nosotros buscamos y no hay en otro pais...

Para empezar... Los infinitos mangas que hay, Cosplays de tus animes favoritos, Su gastronomia tan unica, Su arquitectura, Sus avances tecnologicos... La diversidad de pensamientos de toda la gente...

Como Japon no hay 2:)

Mi deseo mas grande es estudiar un post-grado en Japon... Despues de ser parte de Japon y conocerlo, enserio me puedo morir:)

Amo a mi pais, que es Mexico... pero como dicen "Mi nacion es Mexico, pero mi hogar es Japon"

Saludos!:)

17.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    a mi su gastronomia no m gusta del todo .-. y mas porque algunos platillos son tan...extravagantes, que lo que hacen es hacer sufrir al pobre animal ToT (lo vi en un video y fue fatal, de verdad que llore)

pero si me gustaria estar alla, como dije al principio, lo que mas me gustaria ver es esa epoca de la Sakura n_n

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No se de donde seas pero... no hay una plaza de la tecnología donde tu vives? Porque por lo menos TODO lo que dijiste ( a excepción de la arquitectura) lo puedes encontrar ahí.. Y de hecho hay por lo menos unas 2 en cada edo :meh:

19.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    los animes...o.O
    o.O??

20.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    De japón amo absolutamente todo!!Ya lo dije en un post..Llego a ir allá y no vuelvo mas xD!!

Pero en especial lo que mas me atrae es lo diferente qe es de Argentina..Por ejemplo,allá te podes vestir como quieras,acá si te mostras asi se te rien en la cara u.u Tambien sus modales su comida,Todo lo que sea costumbres,tradición..Amo la primavera en japón..de hecho..AMO LOS ARBOLES DE SAKURA!!Son absolutamente hermosos..Son mis preferidos!!!Cuando tenga mi casa propia voy a plantar un arbolito asi :),Amo la forma en qe se visten las Japonesas..en especial ese estilo Lolita (Todos,desde el Horror hasta el Sweet,nose xqe xD)..Bueno,podria qedarme 3 dias hablando sobre Japón..Pero sueño con ir allá desde qe tengo 10 años!!!

21.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    solo el anime y los videojuegos.

mm lo demas no me gusta como viven ni su comida.

22.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me encanta la cultura que se tiene en general, ya de esto se desemvuelve lo demas...

adoro sus parques! son hermosos pese a ser un pais "pequeño o limitado en territorio" es genial...
    adoro a sus habitantes!! todos tan respetuosos y amigables >////////<

y amo su comida casera *o* mi vida por ir a la universidad y que mi amiga me diga "haru hoy te prepare un bento" T^T

23. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

La comida (la mayoría de los platillos son deliciosos, en mí opinión personal), la cultura (creo que la historia del país es muy interesante, pero también las reglas de convivencia que tienen se basan en un respeto "exagerado", pero me parece algo de lo que se puede investigar&descubrir mucho) y sus parques, considero que son muy bonitos.

Ciao,
    :nanami:.

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1 :saltarin:
    :si:

Lo que más me gusta de Japón sería casi todo. Lo primero su cultura, la comida(alguna que otra no todas), los lugares o sitios de allá y algún que otro templo[para ir a visitarlos *-*. Me gusta mucho como hacen la construcción de estos]. También como no a los mangakas, que hacen los Mangas y sin descartar el Anime por supuesto *o*
    Ah!! Y también su ideoma, me gustaría aprenderlo aunque costaría algo ya que hay muchos Kanjis que aprender...
    Aparte también los kimonos que utilizaban en ocasiones oportunas ^^

---
    :kero:

25.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi parecer me gusta la comida, la amabilidad de las personas, la tecnologia que hay alla y los lugares tan geniales!!! ademas de su cultura

26.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi parecer me gusta la comida, la amabilidad de las personas, la tecnologia que hay alla y los lugares tan geniales!!! ademas de su cultura

27.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Los ojos gigantes azules, miel, verdes etc... Los extraños colores de cabello desde el morado al verde, los increibles acontecimientos que ahi suceden como un sujeto que mataba a las personas con una libreta, o un hombre que cada vez que se enfadaba se volvia rubio, o cuando fueron invadidos y esclavisados por britania. Vivir en japon seria una vida de diversion :_D, ademas de tener algunas feminas muy bien desarrolladas :_D, ademas siempre he querido tener un growlithe como mascota :)

28.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Pues su cultura, su forma de vivir, algunos alimentos, los animes! :D los chicos....&& pues muchas cosas más :D y que son muy cooperativos cuando hay catastrofes naturales : DD

29.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    q no amar de Japon! x3...amo su idioma, su ciudades, el arbol de cerezo xD.., su chicos super hot y hermosos >w<..las chicas tan cute, su vestimenta, su comida..el anime , el manga, Jun Matsumoto!! eso siempre xP..a Arashi , a News, Orange Range, Misuzhima Hiro, a Yamapi, a Oguri Shun, Sho Sakurai, Ikuta Toma, a Hachiko x)..amo a Japon en su totalidad y siempre sueño en poder Ir :D...

30.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Ese hermoso y fuerte sentido del respeto.
    El cuidado por el ambiente.
    La cultura casi en su totalidad.
    Los arboles de cerezo, estos simplemente me enloquecen.
    El anime, y de más... :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página