1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que amas de japon?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mariiana, 29 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La cultura, la poca historia que se y Akihabara. Más que nada los pequeños puestos electrónicos. Y más los subterráneos que tienen muy buenos precios...xD

2.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Su cultura en general, su historia... Todo, excepto la escuela se me hace un fastidio y demasiadas reglas para mi gusto xD

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo no cuadro mucho con la comida, soy alergico a gran parte de ella....xD

4.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Eso es grave, el 70% de su comida son pescados y mariscos, aunque sea en polvo y para condimentar.

Yo antes no salía del yakimeshi, yakitori yteppanyaki hasta que un día me anime a comer sushi y sashimi porque generalmente no me gusta la comida fría (sandwiches, carnes frías, canapés) y tampoco los mariscos y pescados, luego descubrí que estos últimos los prefiero crudos en cambio si son cocinados pueden no agradarme, es el caso del atún, el salmón, el róbalo y el lenguado.

Ahora mi único conflicto es con pescados de sabor fuerte =_=.

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eso no es grave, es triste. T_T

Aunque es mariscos en general, que algunos tipos de pescados puedo. Pero la mayoria no puedo ya que la reaccion es demasiado fuerte... X_x

Lo mas doloroso es que me encanta comer. Tiendo a subir y bajar de peso rapidamente porque como mucho y me gusta hacer ejercicio. Pero a la que dejo de ahcer ejercicio aunmento de peso...xD

Ahora mismo no ando haciendo ejercicio....xD x_x

6.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    n_n yo amo losarboles de cerezos...me encantaria verlos *verguenza*

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me encanta su cultura, sus tradiciones, su historia, y nunca falta el anime... claro que sin censura. No sé por qué, pero en TVC a veces me pongo a ver Hello Kitty... Gusto culpable!!! xD. Pero me digo, que digan Misa Misa, es japonés y me vale madre.

8.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    n_n a mi me gusta porque casi tenemos las mismas riquezas culturales n_n

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Casi todo!!! lol (excepto costumbres sociales... como que la esposa siempre entra al último... y todas sus ramificaciones machistas, jajaja)

Pero últimamente ando más enamorado de sus grupos de música T__T bastante chidos. Por si les gusta el buen metal: Sex Machineguns, Galneryus, Onmyouza, Head Phones President, Area51, Dazzle Vision... si quieren compartir música, agréguenme a mi MSN (InvasionX@Hotmail.com), y por favor indíquenme que son de CZ o no los agrego :P

10.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Japón me gusta en general.

Sobretodo: El idioma, las lolitas, los kimono, el eroguro, que no te miren raro por vestir estrambóticamente, algunas tradiciones suyas y fetivedades, el visual kei :F, obviamente el anime...

Lo que no me gusta sin embargo son sus costumbres conservadoras y estrictas, entre otras cosas de la sociedad nipona.

Onmyouza es angura kei. Amo ese grupo.

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sí, sé que no es género "Metal", pero en verdad tienen unas canciones bastante metaleras (aunque no sean la mayoría) como Akurou, Kirin, Kasha no Wadashi, Sesshouseki... de hecho tienen a Metallica como corriente, claro que no suena igual por sus hermosos arreglos japoneses que le dan ese toque único, y el conjunto de ambos vocalistas lo hace sonar mucho mejor.

12.  
    GirlAnime

GirlAnime Cemzoonita

Piscis
    de japon?
    bien me gustan sus construcciones antiguas me recuerdan a varios anime

13.  
    nayli

nayli Cemzoonita

Aries
    De japon lo que mas amo es:

-su cultura
    -sus platos tipicos
    -los animes
    -las grandes monumentos antiguos

pero sobre todo la actitud de cada una de aquellas personas
    ya que te demuestran sinceridad y respeto ya seas de cualquier pais te tratan como uno amigo y eso es importante!!:)

14.  
    Hana

Hana Cemzoonita

Libra
    De japón..lo que amo es sin duda el anime..xD....es lo mejor....
    la tecnología..es única....esos japoneses tienen una mente brillante para construir las cosas....
    también están las novelas..son muy buenas....
    Su.cultura....me encanta su cultura....es muy lindo...ademas de eso..me encanan los kimonos...
    son muy respetuosos....los templos..mejor dicho a mi me encanta TODO...jejeje...

15.  
    Hana

Hana Cemzoonita

Libra
    De japón..lo que amo es sin duda el anime..xD....es lo mejor....
    la tecnología..es única....esos japoneses tienen una mente brillante para construir las cosas....
    también están las novelas..son muy buenas....
    Su.cultura....me encanta su cultura....es muy lindo...ademas de eso..me encanan los kimonos...
    son muy respetuosos....los templos..mejor dicho a mi me encanta TODO...jejeje...

16.  
    orosaiha

orosaiha Cemzoonita

Sagitario
    Todo *o* En especial los cosplays, la comida & las lolitas ;P

17. De japón amo el anime, me encanta. Me gusta la decoración que utilizan en sus casas, los adornos de Bambú, la porcelana japonesa; con la cual hacen platos, vajillas, jarrones, tazas, ect. Son sin duda muy lindos.

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Los chavos :ll:. Ok, no, tengo que reconocer que muchos japoneses están del iak, pero... sí, amo el animé, ahora los mangas, la comida, los cosplayers, las aguas termales -algún día iré- y el idioma :3.

19.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    Los arboles de cereso y uno que otro cafe maid :D

20.  
    Olguis

Olguis Cemzoonita

Géminis
    El sushi :happy:.

Mis padres tienen un restaurante japonés (son chinos xD) y están pensando en abrir un hotel al estilo japonés (Con tatamis y todo eso xD)... Me encanta su filosofía, que va muy ligada a la de China... Tienen un pensamiento muy único y especial, aunque no me agrada tampoco que sean tan estrictos con algunas cosas como la educación y eso :3.

Ah, y la moda es lo más ToT.

21.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    Para empezar amo en si a todo japon, porque, es un pais desarrollado, no como esta caga de chile xD, tambien tiene una gran cantidad de artistas de la cual la mayoria son visual kei (mis favoritos), tambien lo amo porque japon es la cuna del anime, ^^, de echo cuando tenga plata me iria para aya, xD

22.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    y ovio que la comida como el sushi, ramen, onigiri ^^

23.  
    Benji Price

Benji Price Cemzoonita

Sagitario
    su comida, su cultura, más que nada ver las ojas del cerezo caer jiji

24.  
    chica mala

chica mala Cemzoonita

Escorpión
    definitivamente la indumentaria el estilo tan variado y la riqueza en moda...sos geniales

25.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Sus bebidas no alcoholicas, son geniales para mi dieta.

26.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Amo sus series *-* Las de aquí son un asco xD La gran mayoría son de otros países.

27.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Eres un asqueroso maricón, te odio.

28.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Amor por favor perdoname, no pensé que fueras a leerlo. PERDÓN NO QUISE DAÑARTE PERDOOOOOON ='(

29.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    sus ciudades como tokyo, kyoto, okinawa, son tan desarrolladas, su musica como the gazette, vamps, versailles, son tan lindos xD, su comida onigiri, sushi, ramen, el hecho de que hagan anime, y las chicas japonesas son lindas *¬* xP

30.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página