1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica ¿Que agregarías,recomendarías ó quitarías de CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Fadela, 6 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,hago este tema para saber las ciertas opiniones que aveces tenemos en mente,ya sea positiva o negativamente.​

¡¡Vamos, anímate y comenta.!!

2.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Me gustaría un Chat.
    Sí cuentan con uno no lo ubico .-.

3.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,aparte de abrir este tema,quisiera que...No sé, estuvieran más activos los concursos.
    Aveces queremos entrar en uno,ya sea para ganar un holograma/Icono (O como sea),¿pero ,que encontramos? solo un aviso que dice: "Registro cerrado"
    Tampoco estoy dando ordenes ni nada por el estilo,sino,es que veo muy escasos los concursos (Sobre todo los de "PoKéMoN)

4.  
    Fadela

Acuario
    Creo que no hay,pero sería buena idea ;)

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Este post es... extraño o.O
    Cualquiera es libre de hacer concursos, si tienes ganas de ver uno de pokemon hazlo tu mismo ^^
    en cuanto a eso de los registros todo depende de los organizadores, hay que estar mas pendiente :B

6.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,soy algo "nuevo"(Bueno,estoy desde agosto,pero apenas ando por acá).
    Bueno,¿me podrías dar el link para ver si me autorizan hacer uno?

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    • Sacar el foro de Debates, no sirve para nada
    • Un generador de roles para el foro de Mafia
    • Si estan interesados en expandir la presencia del anime, un comienzo sencillo seria:
    Un foro o subforo de animes de temporada con un lider de foro serio, con el estado actual uno prefiere irse a hablar de anime nuevo a otro lado​
    Una opcion que permita al usuario poner en su perfil cuales son sus anime, manga y videojuegos favoritos​
    Si estan interesados en tener una presencia fuerte en el tema sin ofrecer descargas les diria que miren a myanimelist, ese sitio es increible

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página