1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Qué villano les gustaría volver a ver de one piece?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 30 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Pues que villanos o que personajes que lo hayan sido les gustaría ver más adelante?
    Creo que uno de los que me gustaría ver es Enel, era un villano bastante curioso, y era un logia a la mar de bueno, ojalá volviera aparecer. Otro villano que me gustaría volver a ver es Crocodile, solo por saber en que anda. XD

Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me gustaría ver a Don Krieg. Ese tipo me impresionó mucho con el traje de guerra que traía en la saga de Blue East. Sí que Oda supo cómo hacer que ese personaje le hiciera honor a su apellido, que por cierto, Krieg viene de la palabra alemana que significa guerra. Ya quiero leer la aventura de Sanji en el East Blue.

:sticker27:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    A mí los que me gustaron muchísimo fueron los del CP9, me parecieron unos personajes genial diseñados y con poderes interesantes.
    Creo que darían para unas batallas espectaculares y me gustaría ver cómo les afectó el paso del tiempo.

Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, estoy de acuerdo en que vuelvan el cp9. Sobretodo para ver su nueva apariencia y demás y que objetivos tendrían ahora. ¿aliados o enemigos?
    Del cp9 creo que el único que me gustó fue el pajarito de Rucci. Kekekeke

Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    para mi Enel fue uno de mis villanos favoritos su fruta me parece genial ya que controla el rayo me encantaria que volviera,ya que no murio esta en la luna ....pero me gustaria que pelee con otra persona como sabo..porque si enel pelea contra luffy ,luffy le ganaria facilmente..

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En cuanto a Enel, para mi al menos, es casi una fija que vuelve a aparecer, no solo porque "oh coincidencia" hay una isla llamada Raiijin (el dios del rayo) si no que antes del time skip el que fue a parar ahí fue Uroge, el supernova que venía de la isla del cielo, algo pasó ahí que no nos han conado del todo, y seguro tiene que ver con Enel.

Particularmente quisiera ver al Capitan Kuro, ya con haki o algo nuevo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Kuro sin duda, siempre me gustó los dos guantes con garras que llevaba como armas y su técnica del paso silencioso, no se porque pero tengo la sensación que puede ser el séptimo shichibukai, era un pirata muy buscado por la marina y tuvo que fingir su muerte para que la marina lo dejara en paz, no le gustaba ser reconocido. Siendo shichibukai podría hacer lo que quisiera sin que la marina quiera atraparlo.
    ¿Si buggy logro ser shichibukai, porque Kuro no?

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Enel!!
    Me encanta el diseño del personaje y su fruta del diablo es una de mis preferidas. Como dicen por arriba, creo que es obvio que el personaje saldrá, mas con la mini historia que tuvo en el pasado.

Comparte esta página