1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué velocidad de internet tienes?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 27 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Te dan la velocidad que realmente estás pagando?

1. Si

11 voto(s)
    52.4%
  2. No

8 voto(s)
    38.1%
  3. No se

2 voto(s)
    9.5%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Conectarse a internet depende de la velocidad que hemos contratado, toda velocidad tiene un precio, lo cual deberíamos de saber cuando firmamos el contrato de aceptación de servicios, si uno no sabe, o si simplemente quiere corroborar si de verdad está recibiendo lo que está pagando, puede corroborar su conexión en esta página:

Es un test online acerca de la velocidad de conexión que tienes, ya sea en tu casa, trabajo, wifi comunitario, etcétera. ¿Qué velocidad contrataron? ¿Se les da la velocidad que piden o ni les cubre la mitad de lo solicitado?

En el país donde estoy hay diversos planes de internet: Aún me conecto con el viejo wimax, de 786 Kbps (pago 37 USD/mes), pero esta tecnología aquí aguanta máximo hasta 1 Mbps, luego están las otras compañias que ya son ADSL, pero no estoy al tanto de las mismas, ya que nunca he tenido ADSL aquí. En la universidad tenemos fibra óptica de 15 Mbps (la última vez que probé).

Y mi conexión ultimamente me está dando fallos, se desconecta al descarga un archivo de 600 Mb, más o menos a la primera hora, ú hora y media, no sé que anda pasando.

¿Y ustedes? ¿Cómo son sus sistemas de internet en sus países?

Más pruebas de internet

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Aqui en mexico, pues esta un poco '' Monopolizado '' y la compañia que mas vende es '' Telmex '' que ofrece servicios tanto como el clasico modem, como ADSL
    Supuestamente ahorita estan haciendo pruebas con la fibra optica, pero solo en algunas ciudades importantes.

En mi pueblo solo tengo 5 MB pero las descargas las hago a veces a 250 kbps, 300.. Cuando mejor me va, son a 480 kbps mas o menos.
    Hay otra compañia de cable que ofrece hasta 10 MB por unos 30 dolares, yo pago 99 dolares con los 4mb y llamadas ilimitadas a todo mexico.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Uhg ._. siento que mi internet dara verguenza, yo pago un servicio que da ''el mejor internet'' de mi pais x'D -es pesimo, pero como es el del gobierno puede dar un ''poco mas'' la cara- mi servicio es Cantv y ofrece 2mb de los cuales mayormente mis descargas son entre 120kbps a 100 pero cuando anda motivado 190kbps =3 y esos son los momentos en los que pienso que me gustaria vivir ya sea en Japon o en Korea del sur donde ya alcanzan los 100mb n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Satoru

Escorpión
    Bajan a un ancho de banda de 250 kbps y 120 kbps ó una transferencia de.... 250 Kb por segundo, 120 Kb por segundo?

Son conceptos diferentes.

5.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Megafraudecable, conexión a 3mb en mi recibo y pago 13.5 USD mensuales. Extraño antes cuando mi conexión se volvia loca en el Ares y comenzaba a descargar a 800 o 900 kb/s por un par de segundos antes de reiniciarse :(

Suerte!

Archivos adjuntos:

6.  
    Satoru

Escorpión
    Pero lo veo bastante bien, incluso te están dando más de 3 Mb, y la relación precio-velocidad es buena.

Una conexión así acá sale cerca de los 100 USD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante tema aca mi resultado :'o

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Conexión deliciosa y saborosa.

¿Desde Korea? ¿Cuánto pagas por eso, y que compañia?

Ok, imagino que es Korea Telecom xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es la basica como 10 USD mas menos y si de KT

10.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Que otros planes hay?
    Entonces descargarías como a unos 5632 Kb/s ?

En 1 segundo bajas un mp3, y en 25 minutos una película full ripeado HD de 8 GB?

Mi conexión anda en pañales, mira:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm es verdad demora tan poco en bajar mp3 q ni cuento... y si peliculas en minutos aun que no soy de bajar mucho :/
    pero no siento q sea rapido como eso es normal aca Hmm

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Oye amigo, estas en Estados Unidos?

Cuanto es lo maximo que puedes contratar alla?
    Una vez fui de vacaciones y en el hotel tenian conexion de 10 MB, Descargaba series a casi 1 MB por segundo. Recuerdo que gracias a eso pude bajar un anime '' Utawarerumono '' en Full HD que en total peso casi 30 GB, 750 mb por episodio mas o menos.

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Al ver eso cualquiera se deprime, yo una vez estube solo con el internet 2g de mi Celular y en sus mejores momentos descargaba 10kbs
    Ahora una descarga normal esta entre los 200 y 250 kbs, yo lo veo rapido pero solo con ver la de Skoller ya hasta me da pena hacer este post :eek:

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues bien aqui esta mi humilde coneccion... nada se compara a la de Skoller pero bueno a mi me funciona xD

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La maxima velocidad de descarga que consigo son 550-600 kb/s

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Supuestamente pago 6 megas...O sea que me están cagando? xD

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Desde el móvil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Escorpión

Tienes una relación download/upload bastante aceptable para ser desde el móvil, pero tu ping está bastante alto.

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Con solo esa velocidad de subida...asdasdasdasd *babea*
    -----------------------------------------------------------
    Lo normal, está un poco rápida hoy la verdad, cuando se conecta mi hermano en el otro pc corre más lento..

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Como ahora estoy viviendo en la ciudad, contrate el de cable y pago unos 35 dólares por 10Mb aunque parece que tuviera 20 la mayoría del tiempo :eek:
    Descargo entre 1 y 2 mbps
    uploadfromtaptalk1358164771289.jpg

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

21.  
    Satoru

Escorpión
    Ésta es mi conexión actual.

2435456040.png

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Aqui un pequeño video que grabe.

Ooh... Recuerdo cuando descargaba a 5 kbps, si es que tenia suerte xD

Ojala hubiera tenido esta velocidad en aquel entonces!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoru

Escorpión
    Te odio. xD

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jeje xD
    Lo sé, yo mismo me odiaria. Y pensar que dude en esta compañia, pero por mamónes los de Telmex, no contrate con ellos, no me arrepiento :p

25.  
    Satoru

Escorpión
    México tiene internet por fibra óptica directo de EEUU?

26. Nada igualará la de Skoller xD

27. [​IMG]

Tengo esta compañía de hace 2 años y no me ha ido mal, la verdad :cafe:

28.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Nop, aunque una compañia si ofrece la fibra optica, lamentablemente solo es en 3 ciudades del País. Ofrecen 150 MB, aunque creo que es algo caro hehe.

29.  
    Satoru

Escorpión
    Me refiero a la forma en que como obtiene México la señal, a través de cables submarinos, e investigando un poco por internet he encontrado este mapa:
    2236276483_8c9e6a9529_o.jpg

México obtiene la señal por esos cables.

Esto explica la elevación de los precios que existen en los países sin acceso al mar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡Interesante!

Y mal plan por lo de los cabres cortados en Asía.

Fijate que en México, somos de los países que tenemos internet lento, y pagamos más por el servicio.

En otros países por lo que nosotros pagamos acá, ellos tienen minimo 20 MBPS.

Comparte esta página