1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué veis? ¿mano o pecho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Extendamos el tema un poco. En el , estábamos discutiendo sobre el árbitro y demás. La jugada más polémica viene en el minuto 93 cuando Higuaín salva un gol con el pecho aparentemente, pero tanto como prensa catalana como valenciana apuntan a que fue con la mano.

Cualquiera pueda opinar aunque no haya visto el partido, simplemente es decir ¿qué ven esta esta acción?

[youtube]hYzgXbpqSxM[/youtube]

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo veo mano, pero principalmente por como funciona el reglamento, que dice que si tienes los brazos pegados al cuerpo, no se considera mano, en esa accion, Higuain tenia los brazos extendidos, no pegados al cuerpo, de modo que sería mano, si hubiese tenido los brazos pegados al cuerpo, igual su brazo habria desviado el balon, no obstante, en ese tipo de accion no sería mano. Si te fijas ademas, Higuain extiene el cuerpo descaradamente para desviar la pelota, con lo cual no es que sea ni involuntaria, es mano total y completamente voluntaria.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo veo q trata de usar la mano pero le da en el pecho

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mano intencional, roja y penal así de claro

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mí me parece una jugada complicada, si aquí analizando con repetición no todos estamos deacuerdo ahora imaginen para el árbitro en una fraccion de segundo, me parece que tomo la decision correcta. Ahora contestando la pregunta veo pecho.

6.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Desde un punto de vista imparcial, por favor.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    +1
    si solo ves el momento da la impresión de que es en el pecho...
    pero al mostrar la escena completa, él se tira a detener la pelota xD

pero si... digo pecho.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Y cuál es mi parcialidad? No sigo a ninguno de los 2 equipos implicados.

Para mi se tira para desviar el balón y la toca con el brazo. Eso es penal y expulsión según reglamento.

De qué estás hablando por favor???!!!

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Es sólo que tu afirmación me pareció parcializada del todo hacia el Valencia, disculpa el malentendido. A mí me pareció que fue pecho, pero Higuaín fue directamente a buscar el balón con la mano.

10.  
    Velli

Géminis
    Yo suscribo a Skoller. Por mucho que lo veo solo puedo apreciar que le da en el pecho, que intente darle con la mano o no es otra cosa, pero le da con el pecho y lo desvía con éste.
    De hecho, en varias tertulias comentan que si un balón te da pecho, al ser una parte más blanda del cuerpo sale disparado hacia otro lado. En cambio, si te diera en el brazo, el balón quedaría muerto en el suelo y parado delante de la acción. Por ende, es otro motivo más por el cual pienso que es pecho.

11.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Bueno si de algo estoy seguro y eso te lo puedo asegurar porque yo hago ejercicio, es que un jugador profesional de futbol no creo que tenga el pectoral blando y mucho menos cuando está haciendo un esfuerzo.

12.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero si el balón te da en el pecho suele salir disparado. En cambio, si te da en la mano se queda quieto. De hecho, pruébenlo y ya verán como es así xD

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo veo entre pecho y hombro :/ es difícil de decir

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    aqui el problema es el criterio adsurdo de la intensionalidad como se va a saber si el que pone la mano quiso o no la regla seria mas clara si se pudiera revizar las jugadas como se hace en la NFL en donde tiene que haber evidencia incontrovertible para establecer si vale o no una jugada pudiendo inclusive ser anulada habria menos lio y mas justicia en el futbol el deporte mas injusto de la existencia saludos

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Yo vi que fue Pecho.
    Es decir el balon choco/golpeo contra el jugador pero directamente con el pecho, de ahi se vio que el jugador de manera inconsiente movio el brazo.
    Pero no metio mano como vulgarmente diriamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo veo mano de higuain

Comparte esta página