1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué transformación animal de Ranma 1/2 te gusta más?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Velli, 12 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Qué animal te gusta más?

1. Panda - Genma

66.7%
  2. PChan - Ryoga

16.7%
  3. Gata - Shampoo

33.3%
  4. Muss - Pato

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De los más protagonistas, los 4 que se transforman en Animal ¿cuál les gusta más?

Por un lado tenemos al Panda, el padre de Ranma, conocido como Genma.
    También está Ryoga y su transformación a cerdito, PChan.
    Sin olvidarnos de Shampoo transformándose en Gato.
    Y por último a Muss cuando se convierte en Pato.

¿Cuál te gusta más cuando se transforma en Animal? ¿Cuál es vuestro favorito?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El de Shampoo... debe ser genial ser gato puedes entrar a cualquier sitio y con lo rapido q son nadie me atrapara x'D

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    A mí me gusta el panda, siempre los he encontrado adorables, aunque en este caso, Genma no lo es. xD. Sin embargo el panda sigue siendo mi favorito.

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Las que más me gusta es la de Shampoo, es bastante util transformarse en uno(como dice Skoller) además que ese animal es uno de mis favoritos :3

La trasformación de Ryoga la veo mona (nada más) pero no es mi favorito.

5.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Genma-Panda es la neta. Está vaciadísimo el tipo porque además se aprovecha muy bien de su situación hasta el punto de lo cómico; otros se aprovechan de su transformación, pero creo que ninguno tiene tanto control de su modo animal como Genma.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo también considero que sabe aprovechar a lo máximo su transformación y hasta lo disfruta, para los otros llega hacer un martirio pero Genma supo tomárselo con filosofía.

Lástima que no pusieron a Ranma, me gusta que después de un rato sabe usar sus armas femeninas y aprende a utilizar a los hombres y sabe sacarle ventaja al hecho de ser mujer incluso más que Ukyo, Akane, Shampoo, etc.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que es "animal" xD

Yo también soy mega fan del Panda. El cerdito le tengo odio por ser tan doblecara con Akane. Shampoo y Muss... simplemente "bleh"

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Lo sé xD si lo leí, me refiero a que hubiera sido general, pero bueno.

Pchan con su transformación lo único que saca es lo más cobarde de su ser, Shampoo es astuta pero no me encanta al igual que Muss, los prefiero sin transformaciones.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página