1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad ¿Qué tipografía eres en éste momento?

Tema en 'Arte digital' iniciado por Tania, 9 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Basándonos en el post del que dejo link []

Ya sea buscando entre las fuentes que tienen, o buscando en ¿cuál sería el tipo de letra que los representaría en éste momento y por qué?

Cuando encuentren una fuente que los identifique en este momento, en Dafont, den clic sobre la letra, tomen una captura de pantalla de la letra y luego en la parte donde dice "vista previa" escriban alguna palabra que los describa también y vuélvanle a tomar una captura. Hay aplicaciones de navegadores que toman capturas de pantalla, o pueden hacerlo directo con su computadora y luego recortarlo :)

¡Se vale hacer spam con tipografías! Después de todo, cada día tenemos un humor distinto y no siempre nos sentimos de la misma manera.

Hoy por ejemplo yo soy la fuente Fontlery Brown
    Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 14.52.01.png
    Porque me siento
    Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 14.52.32.png
    Creo que es porque me vestí con una blusa formal de manga larga llena de florecitas, y con botines/botas pequeñas con tacón y jeans más serios. Y si, me visto el día a día como me siento, depende de mi humor. Y hoy, con mi atuendo, me siento girly y formal y si pudiera, usaría tipografías distintas de accesorio x)

¿Cómo se sienten hoy ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡Y-yo yo yo yo yo!
    Yo últimamente he sido:

¿Por qué?
    Porque últimamente sólo he tenido tiempo para procrastinar, derpear, hacer mexicanadas mientras programo, perder el tiempo aún cuando procrastino y muchas revelaciones que me han llegado de la vida. Así que... sí, mi vida sería ésta:

Espero salir de ésta fase. ;_;

3.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo, cuando te saturas, no te inspiras para hacer nada que no sea procrastinar en cosas inútiles u_u

Yo hoy me siento
    Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 13.34.33.png
    ¿Por qué?

Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 13.36.47.png

Porque el domingo es cosa preciosa de levantarse tarde y andar en pijama todo el día... incluso creo que tengo lagañas en los ojos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ohhhh gran Dafont xD...cuantas veces me sacaste de problemas xD
    Yo me siento emmm
    La tipografía manuscrita se subdivide en: Brush, caligráfica, canciller, casual, formal, semi-formal, gráfico y monolínea, aunque también podría entrarse aquí el grafiti.

Última edición: 20 Octubre 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues la tipografía que soy, la conseguí casi por accidente, hace muchos años... y viendo mi avatar, ya se imaginaran cual es...

SNOOPY DINGS.JPG

Si alguien tiene la curiosidad, o de tener la fuente, o de saber que es lo que en realidad está escrito alli, simplemente mande un privado, y les mando la fuente...

jeje servidos...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No caere en preguntar xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tampoco te iba a responder :youcan:, les iba a mandar la fuente, para que lo averigüen ustedes mismos, vamos no es tan dificil, ademas, no he puesto nada malo...:huuy:

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :perverso2::coqueto::geek::megusta:...trato d eimaginarme que es xD...

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya ya, veo que estas que pujas por saber... es simple:

PORQUE SOY TAN BUENO

asi de simple... ves??? nada malo... :huuy:

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    era de esperarse del Germaster xD

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es una frase tipica, es mas, la use muchos años en mi firma, e incluso en mi avatar... en una pequeña animación... tu no la viste, porque aun no estabas en cemzoo.com

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es que tu eres muy viejito xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya ya, no salgamos del tema...:crosseted:

Comparte esta página